JOHNNY PAG MOTORCYCLES SACA LA MALIBÚ 600cc
+16
tonibabia
ARGON
wolf
Len7
Leonidas
Dobermann
javi
Kaiser
neo_hsk
Martiano
xacarrere
Alucard
Bolaocho
NACRA1
COYOTEDAYTONA
reddragon
20 participantes
- AlucardGurú RRR
Re: JOHNNY PAG MOTORCYCLES SACA LA MALIBÚ 600cc
02/05/12, 05:14 pm
Nacra si es solo por hablar ya que se que si a la burra luego le puedo cambiar solo el motor lo haria, si yo tengo claro una cosa y es que seguro me la voy a comprar y a disfrutar pero la Spyder jajajaja ademas a mi mujer la e combencido para que se compre una nada mas sacarse el carnet asi que alomejor ya tengo suficiente para mi solo. Un abrazo para todos
02/05/12, 07:45 pm
Alucard escribió:Nacra si es solo por hablar ya que se que si a la burra luego le puedo cambiar solo el motor lo haria, si yo tengo claro una cosa y es que seguro me la voy a comprar y a disfrutar pero la Spyder jajajaja ademas a mi mujer la e combencido para que se compre una nada mas sacarse el carnet asi que alomejor ya tengo suficiente para mi solo. Un abrazo para todos
Cuando tengas la Spyder ya veras. Esta mañana estaba esperando a Wolf en una gasolinera rodeado de "motones" del copón". En eso se oye un ruido "gordo" y aparece maese Wolf con la Spyder. Tenia que haber tirado una foto para que vierais las caras.
Ahhh si, es de 125 cc. :lol: :lol:
- NACRA1V.I.P.
02/05/12, 08:54 pm
Hoy me han preguntado a mi uno de una R, ( menudas entendederas ), que si la moto era de 1000 cc, le he dicho que no que era de 1500, jijijiji. .
- KaiserGurú RRR
02/05/12, 09:00 pm
las motos dan el pego de verdad,y parecen mas gordas,jajajaja
02/05/12, 09:11 pm
Si jeje, estas motos quieren ser mayores y se visten así, son muy coquetas ellas, y algo gorditas.
02/05/12, 09:51 pm
la verdad es que ha sido bastante curioso, jejejej
02/05/12, 10:02 pm
pues lo mejor es lo que me paso a mi en el trabajo...me viene uno y me dice ...que wapa esta la moto...que es de 900? y le dije...no de 125...y me suelta...si hombre...pero de cuanto es?... :D el menda me insistio un par de veces porque se creia que le vacilaba al decirle 125 :PNACRA1 escribió:Hoy me han preguntado a mi uno de una R, ( menudas entendederas ), que si la moto era de 1000 cc, le he dicho que no que era de 1500, jijijiji. .
03/05/12, 12:01 am
Esto es un motor
- AlucardGurú RRR
03/05/12, 07:37 am
ARGON escribió:Alucard escribió:Nacra si es solo por hablar ya que se que si a la burra luego le puedo cambiar solo el motor lo haria, si yo tengo claro una cosa y es que seguro me la voy a comprar y a disfrutar pero la Spyder jajajaja ademas a mi mujer la e combencido para que se compre una nada mas sacarse el carnet asi que alomejor ya tengo suficiente para mi solo. Un abrazo para todos
Cuando tengas la Spyder ya veras. Esta mañana estaba esperando a Wolf en una gasolinera rodeado de "motones" del copón". En eso se oye un ruido "gordo" y aparece maese Wolf con la Spyder. Tenia que haber tirado una foto para que vierais las caras.
Ahhh si, es de 125 cc. :lol: :lol:
si espero tenerla a finales de año o a principio y si me tira bien pa lo que la quiero que es rutear y hacer km lo mas seguro que no me aga falta mas pero nunca se save jajajaja
03/05/12, 07:38 am
NACRA1 escribió:Hoy me han preguntado a mi uno de una R, ( menudas entendederas ), que si la moto era de 1000 cc, le he dicho que no que era de 1500, jijijiji. .
Nacra pero eso mola pero si le dices 125c.c lo doblas por completo jajajajajaja
03/05/12, 07:39 am
Dobermann escribió:pues lo mejor es lo que me paso a mi en el trabajo...me viene uno y me dice ...que wapa esta la moto...que es de 900? y le dije...no de 125...y me suelta...si hombre...pero de cuanto es?... :D el menda me insistio un par de veces porque se creia que le vacilaba al decirle 125 :PNACRA1 escribió:Hoy me han preguntado a mi uno de una R, ( menudas entendederas ), que si la moto era de 1000 cc, le he dicho que no que era de 1500, jijijiji. .
Dober tenias que decirle no te apostaras la burra noooo y enseñarle los papeles y ay es pa matarlo jajaja
03/05/12, 02:43 pm
Mi primera vez al ver una Day.....
Estaba en una concentracion con mi padre hace un año aprox ( por aquel entonces ivamos en una Triumph Rocket III ) y le digo...mira esa que guapa, y me dice esa es una 350 y le digo, va anda ya tu la as visto bien? Total atracamos al chaval y le digo, tenemos un conflicto el me dice 350 yo digo que no puede ser y me dice, pues no es asi.....es una 125 cc ese dia le dije a mi padre, en cuanto convalide carnet.....me pillo una....jajajaja, me la dan mañana!!!!!!
Estaba en una concentracion con mi padre hace un año aprox ( por aquel entonces ivamos en una Triumph Rocket III ) y le digo...mira esa que guapa, y me dice esa es una 350 y le digo, va anda ya tu la as visto bien? Total atracamos al chaval y le digo, tenemos un conflicto el me dice 350 yo digo que no puede ser y me dice, pues no es asi.....es una 125 cc ese dia le dije a mi padre, en cuanto convalide carnet.....me pillo una....jajajaja, me la dan mañana!!!!!!
- AlucardGurú RRR
03/05/12, 03:31 pm
Enhora buena Sr_Lizard y que la disfrutes
05/05/12, 12:31 am
¡Qué moto es esa?tonibabia escribió:Esto es un motor
¿En el logo tiene una W?
No sé si es una que he visto hoy y que me ha encantado. Creo que el motos era más pequeño...
- LeonidasColaborador
05/05/12, 10:13 am
Dar escribió:¡Qué moto es esa?tonibabia escribió:Esto es un motor
¿En el logo tiene una W?
No sé si es una que he visto hoy y que me ha encantado. Creo que el motos era más pequeño...
Es una Honda Valkyrie Rune NRX1800
Motor: 6 cilindros boxer de 1.832cc
Potencia: 120 CV a 5250rpm
Par: 15.4kgm a 2.500rpm
Peso: 360 kg
Precio: unos 37.000€ (en venta exclusivamente en USA)