JOHNNY PAG MOTORCYCLES SACA LA MALIBÚ 600cc
+16
tonibabia
ARGON
wolf
Len7
Leonidas
Dobermann
javi
Kaiser
neo_hsk
Martiano
xacarrere
Alucard
Bolaocho
NACRA1
COYOTEDAYTONA
reddragon
20 participantes
- LeonidasColaborador
Re: JOHNNY PAG MOTORCYCLES SACA LA MALIBÚ 600cc
28/04/12, 10:20 am
Se le llama opción de libre elección ¿por que llevas una Suzuki Savage?Martiano escribió:jajaja, la verdad es que todo el mundo esta que no caga con las harley, pagar mantenimientos,reparaciones y extras con organos...
Y lo hacen por llevar harley escrito en el deposito. Porque nadie se ha dado cuenta de que harley ya no es lo que era antes, mecanicamente y esteticamente :lol:
Porque es la que has elegido.
Todavía sigo sin entender esa animadversión de una (gracias a dios ) minoría en estos foros ,por las Harley Davidson.
Porque, con lo único que podemos comparar como opción ,nuestras motos de 125 cc es con las hyosung aquila , las kimco zing ,las Daelim y poco mas...Y reconozco que las nuestras son las mas bonitas.(Aquí como veis no incluyo Harley, que actualmente no tiene motores de 125 cc )
A dia de hoy , yo lo tengo claro...si me saco el A2 ,ni de coña me quedo con una Leonart de 350... (320 cc) que a ciencia cierta ,se me queda corta aun con una conducción tranquila si llevo pasajero y aunque una moto mas grande implica mayor desembolso (pero como en un coche ,no nos engañemos) también mejora nuestro disfrute conduciéndola.
Todavia no he visto a nadie decir...que tontos son los que llevan un Audi Q7 ,porque mi Dacia Sandero tambien me lleva a los sitios igual que a ellos...
Y ahora SOLO con el A2 mínimo para comparar una Leonart con otras marcas vamos a ver...si queda tan bien parada...
LEONART SPYDER 350
HYOSUNG ST7
HYOSUNG AQUILA 650
KAWASAKI VN 900
HARLEY DAVIDSON SPORTSTER IRON 883
HONDA SHADOW BLACK SPIRIT
SUZUKI INTRUDER C800
TRIUMPH BONNEVILLE AMERICA
Hoy por hoy , la única razón de peso para coger con el A2 una Leonart , es que solo pudiese gastarme el dinero
que vale...
Si no...creo que no seria mi OPCIÓN.( Pero supongo que SI lo sera de de aquellos que ponen a parir otras marcas...)
Que sepa, la mejor manera de vender un producto NO es PONIENDO a caer de un burro otras marcas...
Aunque claro ahora pienso... para que cojones me voy a sacar el A2 y comprarme por ejemplo una Harley Davidson Sportster Iron 883 (o similar ), si ya tengo una Leonart Daytona 125cc (o similar) que tambien me lleva a los sitios igual que a ellos.QUE POCO INTELIGENTES que son el resto de la gente, sacandose carnets y gastandose pasta ,si comprandose mi 125cc van a ser los mas listos...y llegan igual a los sitios...
PD:
A no... espera que este tema no era para poner a las Harleys y otras marcas a caer de un burro... era para
hablar de una moto como la nuestra ,con un motor que ya empieza a ser respetable por cilindrada y potencia...
Y quizas ya para empezar a convertirse en una opcion REAL a comparar con esas otras marcas...
28/04/12, 11:09 am
Yo creo que todo empieza por la economia de cada uno asi de sencillo , si ha mas de uno y me incluyo nos cuesta llegar a final de mes no me comprare un Q7 , pero eso no quiere decir que que no me de envidia sana a quien lo puede tener , son cochazos que todos querriamos tener , al igual que eso pasa con las HD son motos caras y "BUENAS" motos pero no todos estamos al alcance de ellas y nos desviamos a motos similares o que nos gusten mas de estetica y sean mas baratas. Otra opcion que veo es tirar de motos de 2mano que hoy en dia estan genial incluso hd a buenos precios.
En fin muy deacuerdo con el compi leonidas.. a gusto colores y cada uno creo que se siente feliz con su propia eleccion que haga , pero todos sabemos lo que tenemos y lo que es bueno , tengo mi daytona125 encantado de la vida , pero se que es una moto de inicio en el mundillo custom y que la mayoria cuando tengamos el a2 cambiaremos de marca y modelo.
En fin muy deacuerdo con el compi leonidas.. a gusto colores y cada uno creo que se siente feliz con su propia eleccion que haga , pero todos sabemos lo que tenemos y lo que es bueno , tengo mi daytona125 encantado de la vida , pero se que es una moto de inicio en el mundillo custom y que la mayoria cuando tengamos el a2 cambiaremos de marca y modelo.
- InvitadoInvitado
28/04/12, 11:20 am
Ahí está leonidas, acabas de poner las cosas en Su sitio!!
Yo tengo el a2 desde hace 12 años, y cambie una r por la daytona 350 por que simplemente me gustaba, no por el motor pero sí estéticamente. Y a la que me acostumbre a este tipo de motos, me cambio a una más gorda y por supuesto muchisimo más cara.
Yo tengo el a2 desde hace 12 años, y cambie una r por la daytona 350 por que simplemente me gustaba, no por el motor pero sí estéticamente. Y a la que me acostumbre a este tipo de motos, me cambio a una más gorda y por supuesto muchisimo más cara.
- xacarrereAdministrador RRR
28/04/12, 01:38 pm
Bueno yo personalmente pienso que cada uno puede opinar lo que quiera de otras motos, decir que harley es medio china, no es decir nada malo, es decir una opinion personal en un foro donde otras personas dicen que no les gustan otras motos.
Leonidas no lo tomes así, que solo son opiniones personales, nadie te va a contradecir con las tuyas, luego los demas tienen las de ellos, yo sigo pensando que muchos con harley (no todos, pero si muchos) ponen a parir a las chinas y resulta que ellos tienen su harley medio china, es mi opinion como cada uno tiene la suya, no vamos a ponernos ahora con que hay animadversion por esta o aquella, a mi me gustan las dyna, en cambio no las sporster, pero bueno, a cada uno le gusta una cosa.
Y si, en este tema es para hablar de otra cosa, pero vamos, tampoco vamos a hilar tan fino y meter la bronca a la gente por salirse un poco de tema, sino aquí no se podria ni hablar, raro es el tema que alguien no se salga en un momento dado.
Que quede claro que esta es mi opinion personal como usuario del foro que soy y con derecho a opinar de igual a igual, que nadie me malinterprete que ultimamente los animos están de una manera que enseguida alguien dice que pego la bronca, que me meto donde no me llaman y tal, jeje, y bueno eso leonidas, que tranquilo, que nadie lleva intencion de molestar, son opiniones solamente.
Leonidas no lo tomes así, que solo son opiniones personales, nadie te va a contradecir con las tuyas, luego los demas tienen las de ellos, yo sigo pensando que muchos con harley (no todos, pero si muchos) ponen a parir a las chinas y resulta que ellos tienen su harley medio china, es mi opinion como cada uno tiene la suya, no vamos a ponernos ahora con que hay animadversion por esta o aquella, a mi me gustan las dyna, en cambio no las sporster, pero bueno, a cada uno le gusta una cosa.
Y si, en este tema es para hablar de otra cosa, pero vamos, tampoco vamos a hilar tan fino y meter la bronca a la gente por salirse un poco de tema, sino aquí no se podria ni hablar, raro es el tema que alguien no se salga en un momento dado.
Que quede claro que esta es mi opinion personal como usuario del foro que soy y con derecho a opinar de igual a igual, que nadie me malinterprete que ultimamente los animos están de una manera que enseguida alguien dice que pego la bronca, que me meto donde no me llaman y tal, jeje, y bueno eso leonidas, que tranquilo, que nadie lleva intencion de molestar, son opiniones solamente.
- MartianoNew Rider
28/04/12, 03:38 pm
No era mi intencion crear polemica, Venia a referirme a que cuando estuve mirando motos, estava por una shadow,america,st7 o spyder, y que todo el mundo te diga que optes por la sposter y te dejes de tonterias... y porque si la shadow y la america son mas bonitas y fiables? Solo contestavan porque una harley es una harley...
Solo era una opinion, a quien se la compre porque le guste no tengo nada en contra...
Solo era una opinion, a quien se la compre porque le guste no tengo nada en contra...
28/04/12, 04:24 pm
Me gustaría que fuesemos capaces de poder opinar de lo que nos gusta y lo que no, sin que nadie se sienta ofendido, repito lo de antes, son solo opiniones y al igual que Martiano tiene la suya, leonidas la suya, Serchi_daytona la suya, yo la mia y así sucesivamente y no veo motivo de enfado por ello, es evidente que nadie va a convencer a nadie de sus gustos pero no por ello tomarlo a mal.
- InvitadoInvitado
28/04/12, 04:29 pm
Bueno xaca eso hacemos no? opinar... yo opino que harley es... en el mundo custom lo mas, nos guste o no. Por que? por que son mayoria los que dicen que es " lo mas"
- NACRA1V.I.P.
28/04/12, 04:29 pm
Pero esta es una 125, o no ?...... :scratch: .
- InvitadoInvitado
28/04/12, 04:32 pm
Pero hoy en dia hay muchas y a cual mejor. todas muy fiables... y muchos diseños. Aunque yo estoy muy contento con mi Day 350, sin embargo las 125 que he visto no me convencen
28/04/12, 04:43 pm
Serchi_daytona escribió:Bueno xaca eso hacemos no? opinar... yo opino que harley es... en el mundo custom lo mas, nos guste o no. Por que? por que son mayoria los que dicen que es " lo mas"
Si, eso hacemos, opinar, pero alguno se lo ha tomado muy a pecho y aqui no se trata de convencer a nadie, solo decir cada uno lo que piensa.
Pues yo para nada creo que harley sea lo más, ni creo que lo diga la mayoria, lo dicen los que les gusta, a mi me gustan algunos modelos harley y otros no, pero no pienso que sea lo mejor que existe, ni tampoco me vale que solo porque lo digan es suficiente para que sea lo más, a mi eso de que una harley es una harley pues como que no me convence, y repito que no tengo nada en contra de ellas, me gustan algunos modelos dyna y luego hay otras que no, pero en definitiva yo creo que lo mejor es lo que a uno le llena, disfruta y vive, sea o no harley.
Saludos. :D
PD. Si os parece ya le hemos dado demasiadas vueltas a esto tontamente, aquí estabamos hablando de la moto de johnny pag y hablando del motor que es seguramente chino, ha salido lo de que muchas piezas de harley se hacen en china y hemos intercambiado unas opiniones personales sobre harley, pero sin intencion de llevar las cosas tan lejos, así que mejor que volvamos al tema inicial.
- InvitadoInvitado
28/04/12, 04:59 pm
Nadie ha dicho que sea lo mejor que existe. Pero esta claro que el nivel de acabados, estetica y motor hacen una gran moto, independiente del modelo que te guste. Lo que no entiendo es por que esa tirria hacia harley? Leonart nos gusta a muchos, pero en el mundo custom, somos minoria. Entre otras cosas por que la marca aun no es muy conocida y en cada pais tiene un nombre diferente, por los precios, y por que los motores no son para tirar cohetes. Yo estoy muy contento con mi Day Pero no me convence ir por la autopista con la sensacion de que va muy forzada cuando vas a 120 y ni te cuento si vas con la parienta jajaja, y eso que es la 350. En Definitiva que a ver para cuando Leonart saca en españa una buena 600 con unos 40 o 50 cv para no tener que ir a buscar un harley ... jajajaja
28/04/12, 05:09 pm
A ver, no es tirria, si a eso vamos dime:
¿A quién se critica más en cualquier foro a harley o a leonart?, yo te lo contesto, a leonart, les dicen de todo, ¿pasa algo por ello? ¿vamos a ir por todos los foros a darles caña o a que rectifiquen? evidentemente no, que digan lo que quieran, hay mas gente con tirria a leonart y en general a las motos chinas que a harley, pero no pasa nada, cada uno puede opinar lo que quiera, el que quiera comprar una leonart que la compre, el que no pues que no la compre, evidentemente no es lo mejor que hay, es una marca muy reciente que aún tiene mucho que demostrar, pero no solo por ser reciente sino por ser china, pero que cada uno haga o diga lo que quiera, yo podria comprarme una suzuki marauder, kawasaki eliminator, hyosung aquila, daelim daystar o otra de las consideradas mejores marcas, pero aun pudiendo comprarlas no lo haré, ¿porque? porque no me gustan, prefiero una leonart raptor 125.
Lo que no se puede hacer, es que cada vez que alguien nombre algo en contra de harley se arme la de dios, como si fuera intocable, no hay motos intocables, se puede opinar bién o mal de cualquiera, otras veces se han criticado las japonesas porque al fin y al cabo estas estan donde están por haber copiado en su momento a harley y otras marcas europeas.
Por cierto, justamente los motores es lo mejor que tiene las leonart, podrán tener ruiditos, roces pero de motor son duros de cojones.
¿A quién se critica más en cualquier foro a harley o a leonart?, yo te lo contesto, a leonart, les dicen de todo, ¿pasa algo por ello? ¿vamos a ir por todos los foros a darles caña o a que rectifiquen? evidentemente no, que digan lo que quieran, hay mas gente con tirria a leonart y en general a las motos chinas que a harley, pero no pasa nada, cada uno puede opinar lo que quiera, el que quiera comprar una leonart que la compre, el que no pues que no la compre, evidentemente no es lo mejor que hay, es una marca muy reciente que aún tiene mucho que demostrar, pero no solo por ser reciente sino por ser china, pero que cada uno haga o diga lo que quiera, yo podria comprarme una suzuki marauder, kawasaki eliminator, hyosung aquila, daelim daystar o otra de las consideradas mejores marcas, pero aun pudiendo comprarlas no lo haré, ¿porque? porque no me gustan, prefiero una leonart raptor 125.
Lo que no se puede hacer, es que cada vez que alguien nombre algo en contra de harley se arme la de dios, como si fuera intocable, no hay motos intocables, se puede opinar bién o mal de cualquiera, otras veces se han criticado las japonesas porque al fin y al cabo estas estan donde están por haber copiado en su momento a harley y otras marcas europeas.
Por cierto, justamente los motores es lo mejor que tiene las leonart, podrán tener ruiditos, roces pero de motor son duros de cojones.
- InvitadoInvitado
28/04/12, 05:39 pm
Lo que no encuentro logico es criticar a otras marcas mundialmente reconocidas, cuando Regal raptor lo que hace es copiarlas al maximo. Y nos gustan las regal raptor, por que en el fondo pensamos: "es igual que una h....." envidia sana y nada mas jejjejejeje
28/04/12, 06:51 pm
Regal raptor no copia nada, regal raptor tiene la patente de la honda rebel y construye motos de estética rebel bajo licencia y con motor rebel que evidentemente a partir del momento que lo fabrica regal raptor ya no es rebel sino regal raptor, (me refiero al refrigerado por aire) pero bajo licencia, eso no es copiar, la spyder no es copia de nada, no hay ninguna de serie que ni tan solo se le parezca, la daytona es un diseño a partir de la spyder y no hay nada parecido por ahi, la raptor es estetica rebel, la bobber es totalmente original, no hay nada en serie que se le parezca.
Luego está el motor refrigerado por agua que es producto de una antigua patente kawasaki, concretamente la tercera generacion de la kawasaki ninja, con lo cual no se donde has visto una moto que haya copiado regal raptor.
No creo que nadie piense que le gusta su daytona porque está basada o es igual a tal o cual porque no existe, lo mismo digo de la spyder y bobber, en cambio la raptor ya es otra historia porque es de estética rebel pero con el motor refrigerado por agua de origen kawasaki.
A mi me gustan las regal raptor y no me paro a pensar que se parezcan a otras, me gusta la raptor y no me paro a pensar que esteticamente sea como una rebel, me da confianza que así sea, y me da confianza que el motor venga de una patente kawasaki, pero cuando veo la raptor no estoy pensando si se parece a tal y si tiene el motor tal, me gusta la moto en si y no hay ninguna otra que se le parezca, porque la rebel original era refrigerada por aire y la raptor es por agua, por no hablar de las mejoras que lleva.
Criticar es normal, todos lo hacemos, es tonteria decir que no, porque es así, se critican motos, coches, al vecino y de todo y no reconocerlo es negarse a si mismo, ni tampoco creo que sea malo siempre y cuando no se falte al respeto.
Luego está el motor refrigerado por agua que es producto de una antigua patente kawasaki, concretamente la tercera generacion de la kawasaki ninja, con lo cual no se donde has visto una moto que haya copiado regal raptor.
No creo que nadie piense que le gusta su daytona porque está basada o es igual a tal o cual porque no existe, lo mismo digo de la spyder y bobber, en cambio la raptor ya es otra historia porque es de estética rebel pero con el motor refrigerado por agua de origen kawasaki.
A mi me gustan las regal raptor y no me paro a pensar que se parezcan a otras, me gusta la raptor y no me paro a pensar que esteticamente sea como una rebel, me da confianza que así sea, y me da confianza que el motor venga de una patente kawasaki, pero cuando veo la raptor no estoy pensando si se parece a tal y si tiene el motor tal, me gusta la moto en si y no hay ninguna otra que se le parezca, porque la rebel original era refrigerada por aire y la raptor es por agua, por no hablar de las mejoras que lleva.
Criticar es normal, todos lo hacemos, es tonteria decir que no, porque es así, se critican motos, coches, al vecino y de todo y no reconocerlo es negarse a si mismo, ni tampoco creo que sea malo siempre y cuando no se falte al respeto.