Linea Blanca en el Neumatico
01/05/12, 11:03 pm
Gente una cosulta, tengo los neumaticos que estan nuevos, pero quiero agregarle a esos neumaticos la linea blanca del costado, igual que los neumaticos clasicos
Alguien sabe si se puede pintar?
Que pintura se usa?
Como se hace?
Alguien tiene una idea de como se hace o alguien lo hizo??
Saludos !
Alguien sabe si se puede pintar?
Que pintura se usa?
Como se hace?
Alguien tiene una idea de como se hace o alguien lo hizo??
Saludos !
- NACRA1V.I.P.
Re: Linea Blanca en el Neumatico
02/05/12, 12:02 am
Haber compi, por poder se puede, pero no te recomiendo que las pintes por que la pintura se suelen cuartear, también hay unos postizos que se le ponen, no se si pegados o vulcanizados, de todos modos te dejo este enlace que esta todo muy bien explicado. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . .
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
02/05/12, 12:31 am
yo he comprado unos bandalines de caucho blanco que se colocan entre el neumatico y la llanta... ni bien los coloque mando fotos
- Spartan117RRR Legendario
02/05/12, 12:50 am
en varios foros de motos he leido que la gente los hace con betun blanco de zapatos de la marca buffalo, y he visto fotos y queda como mejor...y barato,a ver si la encuentro y la subo.
02/05/12, 12:56 am
Eso del betún también lo he leído yo, pero parece ser que se amarillea y cuartea enseguida según comentan yo no lo se.
02/05/12, 01:12 am
lo que lei yo fue que despues de varias capas,dejando secar entre capa y capa aguanta bastante, se cuartea, pero siempre puedes repasarlo ya que cuesta poco en tiempo y dinero. Lo de amarillear yo he leido que con esa marca en concreto pierde un poco el blanco pero no amarillea, pero hablaban especificamente de la marca buffalo, de venta en supermercados mercamona a 3,50 eurillos
02/05/12, 01:15 am
No, si barato si que sale desde luego, y si se cuartea con volver a repasarlo, es una opción de llevar la cinta blanca por poco dinero eso si. Saludos tio. :D .
02/05/12, 01:23 am
eso mismo decia el que lo tenia hecho... que cada dos meses le pegaba un repasito y como nuevo jejeje(hacia tiempo que no entraba en el foro y que de cosas nuevas estoy viendo...)
07/05/12, 07:35 pm
he estado mirando por ahi y he leido algo de un producto que se llama cauchatina, para pintar caucho(ruedas) lo deben vender entiendas de pintura y de manualidades. Precio: caro, pero si funciona y no se cuartea...no se.eso si, debe ser bastante sucio de trabajar
07/05/12, 08:30 pm
coñe no encontraba nada con cauchatina compi , es caucholina mas engañao cobarderrr!!! jajaja buen aporte spartan sera cuestion de chafardearlo
PD:EDITO , bueno buscando informacion sobre la caucholina en varios foros todos acaban no aconsejandolo como comentaban algunos de los compis del foro porque se amarillea demasiado rapido , y gente con alguna foto del resultado (malo) que acaban buscando directamente ruedas de banda blanca.
PD:EDITO , bueno buscando informacion sobre la caucholina en varios foros todos acaban no aconsejandolo como comentaban algunos de los compis del foro porque se amarillea demasiado rapido , y gente con alguna foto del resultado (malo) que acaban buscando directamente ruedas de banda blanca.
- DobermannGurú RRR
07/05/12, 10:15 pm
Las bandas blancas tienen un pekeño problema...si maradona ve tu moto te borra las lineas a lametones... :P
07/05/12, 11:13 pm
La verdad es q lo que he leido yo más o menos es lo que dices tú since...dicen q da mejor resultado el invento del betún blanco...