Hola a tod@s
+5
Pendeviejo
pizarrocabrera
NACRA1
Dobermann
michaelsbandres
9 participantes
- michaelsbandresRider Ocasional
Hola a tod@s
01/08/12, 03:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola tod@s, aunque ya llevo varios días registrado e querido presentarme ahora porque ya me habeis convencido por vuestros comentarios en pillarme la daytona 125.
Espero que para noviembre o diciembre pillarmela.
Creo que soy uno de los más jovenes del foro, 17 añicos , y soy de Valencia por cierto( que ya he visto que alguno hay por el foro, pero no muchos )
Quería aprovechar para hacer un par de preguntillas, ahi van:
1.¿Midiendo 1.68 podre llevar bien la daytona 125?
2.¿Algun distribuidor de leonart cerca de valencia capital?
3.¿La moto tiene la suficiente fuerza para ir a una velocidad de unos 70 u 80 por carreteras con grandes cuestas? Lo digo porque yo vivo cerca de Alcublas, cuya carretera es bastante inclinada.
Ya sólo me queda agradecer la gran labor que haceis en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola tod@s, aunque ya llevo varios días registrado e querido presentarme ahora porque ya me habeis convencido por vuestros comentarios en pillarme la daytona 125.
Espero que para noviembre o diciembre pillarmela.
Creo que soy uno de los más jovenes del foro, 17 añicos , y soy de Valencia por cierto( que ya he visto que alguno hay por el foro, pero no muchos )
Quería aprovechar para hacer un par de preguntillas, ahi van:
1.¿Midiendo 1.68 podre llevar bien la daytona 125?
2.¿Algun distribuidor de leonart cerca de valencia capital?
3.¿La moto tiene la suficiente fuerza para ir a una velocidad de unos 70 u 80 por carreteras con grandes cuestas? Lo digo porque yo vivo cerca de Alcublas, cuya carretera es bastante inclinada.
Ya sólo me queda agradecer la gran labor que haceis en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
Re: Hola a tod@s
01/08/12, 03:14 pm
Bienvenido al foro...de valencia son legion...ya los iras conociendo a todos
1- si a una spyder se llega a una daytona mas...
2- en la web de leonart estan todos los concesionarios oficiales de españa
3- yo soy grande y la spyder pesa mas que la daytona y subo el puerto de tarifa a 90 sin forzar...si no te tira lo suficiente con un cambio de plato o piñon de ataque se soluciona
1- si a una spyder se llega a una daytona mas...
2- en la web de leonart estan todos los concesionarios oficiales de españa
3- yo soy grande y la spyder pesa mas que la daytona y subo el puerto de tarifa a 90 sin forzar...si no te tira lo suficiente con un cambio de plato o piñon de ataque se soluciona
- NACRA1V.I.P.
01/08/12, 04:55 pm
Bienvenido compañero. :D .
- PendeviejoGurú RRR
01/08/12, 10:15 pm
Bienvenido niño! :)
- xacarrereAdministrador RRR
01/08/12, 10:26 pm
Bienvenido al foro paisano, en Lliria habia un taller que vende leonart pero ahora no se si sigue estando, en Valencia capital si hay algunos y luego ya más lejos de tu zona, en Alginet hay otro.
Yo mido 1,62 y la daytona a la que me subí me quedaba perfecta, a tí mucho mejor.
Sobre las demás dudas mejor que abras tema en la sección correspondiente ya que aquí entramos básicamente a saludar.
Por cierto, somos muchos valencianos lo que pasa es que estamos dispersos, unos entran más que otros y no suelen proponer muchas rutas como hacen los catalanes y madrileños pero tu puedes romper esa maldición jeje.
Yo mido 1,62 y la daytona a la que me subí me quedaba perfecta, a tí mucho mejor.
Sobre las demás dudas mejor que abras tema en la sección correspondiente ya que aquí entramos básicamente a saludar.
Por cierto, somos muchos valencianos lo que pasa es que estamos dispersos, unos entran más que otros y no suelen proponer muchas rutas como hacen los catalanes y madrileños pero tu puedes romper esa maldición jeje.
- ARGONCapitán de Rutas
02/08/12, 12:30 am
02/08/12, 12:35 am
Bienvenido de parte de otro novato... con 17 añicos y esa moto... el puto amo :D
- nixelGurú RRR
02/08/12, 03:48 am
bienvenido al foro colega