Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

Cinta anticalorica con catalizador DUDAS Empty Cinta anticalorica con catalizador DUDAS

14/09/12, 02:50 pm
Hola amigos...
Hace poco que gozo de la compañía de mi Day y ya me he llevado un quemazo con el tubo (ha salido rebelde)
La cosa es que quería poner cinta anticalorica que veo que muchos lleváis... pero también estoy viendo que no lleváis catalizador (al menos lo que yo he visto por el foro)
La pregunta es ¿puedo ponerla con el catalizador? ¿es tan simple como darle vueltas por encima?

Espero que me podáis ayudar! :)

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 404

Cinta anticalorica con catalizador DUDAS Empty Re: Cinta anticalorica con catalizador DUDAS

14/09/12, 06:59 pm
churra cinta anticalorica por estética y como no, pa no quemarte mas .... catalizador reductor de gases ,no pasa nada son dos cosa diferentes, pero la cinta calórica queda mejor puesta sin interrupciones como por ejemplo platinas catalizador (simplemente estética) un abrazo tio chulo

bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR

Cinta anticalorica con catalizador DUDAS Empty Re: Cinta anticalorica con catalizador DUDAS

14/09/12, 07:38 pm
chirla....si te digo la verdad... no entendido un cagao de lo que me has dicho jajajajaja.
yo es que de mecánica ando muy perdido Wink

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747

14/09/12, 08:22 pm
La cinta anticalórica la puedes poner con o sin catalizador, lo que pasa en que con catalizador queda un poco feo, pero si quieres ponerla ponla ,por que con el tiempo le pondras unas colas mas sonoras y terminarás quitando el catalizador, todo es cuestión de gsutos.
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR

14/09/12, 08:40 pm
Ya... La putada será la itv luego

Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/09/12, 03:28 pm
Existe alguna otra cosilla para ponerle a los tubos para evitar las quemadas?¿?¿?

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

17/09/12, 04:21 pm
Compi, la gente está poniendo colas más sonoras y guardan las de origen para la ITV, no hay putada que valga, hay un acople para que uno mismo sin necesidad de saber de mecánica, se las pueda poner y quitar atornillando y desatornillando, osea le quitas catalizador, le pones las colas con el acople y le pones cinta anticalorica, y si no quieres cambiar colas ni quitar catalizador, pues le puedes poner la cinta anticalorica tal cual, es solo ir enrrollando, si tapas el catalizador no pasa nada, solo que si algun dia quieres cambiar las colas, pues tendrás que quitar la cinta.
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/09/12, 04:32 pm
No si llevo los turn out puestos :P, llevo una semana con la moto y estoy enamorado de ella ya :)
Luego pondré una foto y explicare mi duda mejor y pausadamente Wink

Administrador RRR
Administrador RRR

17/09/12, 04:41 pm
¿Pero llevas los catalizadores puestos? si es así, los puedes quitar sin problemas, de hecho a mi un mecánico que vende leonart me dijo que si quitas el catalizador la moto gana un poco, no le perjudica nada, puedes quitarlos y guardarlos para cuando llegue la ITV y así pones la cinta anticalorica sin problemas.
alesitox
alesitox
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64

17/09/12, 04:45 pm
Creo que te refieres a poner la cinta anticalorica por encima de las juntas entre catalizador y escape, no es cierto? Vamos, lo que seria "de principio a fin" no? No se donde he visto una asi y no queda nada mal.
Aprovecho a hacer una pregunta:

Yo estoy pensando en unos turnout pero dejando los primeros dos tramos (llevo el escape de 3 piezas). Tengo los adaptadores, lo unico es que sonara menos no? Me refiero a que esa pieza intermedia es la que lleva el dbkiller? O me estoy liando?
Un saludo!

Administrador RRR
Administrador RRR

17/09/12, 04:48 pm
La gente pone los turnout en el ultimo tramo, los otros dos se quedan puestos o alguno quita la pieza donde va el catalizador creo.
Sasillo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68

17/09/12, 05:08 pm
Yo estoy en las mismas...

Si Dios quiere, la moto la tendré la semana que viene, y lo primero unos Turn-Out pa que se haga notar, que mucho me costó tenerla! xD

Y tengo la duda de catalizador si, catalizador no... Yo quiero lo que mas suene! Twisted Evil Siempre me hizo mucha gracia un conocido que tenia una HD y era odiado en la comunidad, porque cuando se iba a trabajar en su "bicho" saltaban las alarmas de todos los coches!!! Jajaja ¡ YO QUIERO ESO! :D

Y aprovechando, donde consigo esos adaptadores de los que hablas Xaca? Se los tengo que pedir a alguien del foro? Gracias! :)

Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR

17/09/12, 05:15 pm
si a eso me referia a poner la cinta de principio a fin pasando por las juntas... yo la verdad es que la compre ya con los turn out y no se si lleva dbkillers o no (tampoco se exactamente que son xDDD)

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64

17/09/12, 05:54 pm
bazo escribió:si a eso me referia a poner la cinta de principio a fin pasando por las juntas... yo la verdad es que la compre ya con los turn out y no se si lleva dbkillers o no (tampoco se exactamente que son xDDD)

Los dbkillers (como su nombre indica) son para amortiguar y bajar un poco los sonidos del escape.
Aver si encuentro la foto que te comente antes y la cuelgo.
Saludos y birras!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

17/09/12, 09:05 pm
Sasillo, los adaptadores los hace un compañero del foro, flamepsp, te dejo el enlace a su tema, tienes que apuntarte en la última lista que haya:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado