Cinta anticalorica con catalizador DUDAS
+2
chirla
bazo
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Cinta anticalorica con catalizador DUDAS
14/09/12, 02:50 pm
Hola amigos...
Hace poco que gozo de la compañía de mi Day y ya me he llevado un quemazo con el tubo (ha salido rebelde)
La cosa es que quería poner cinta anticalorica que veo que muchos lleváis... pero también estoy viendo que no lleváis catalizador (al menos lo que yo he visto por el foro)
La pregunta es ¿puedo ponerla con el catalizador? ¿es tan simple como darle vueltas por encima?
Espero que me podáis ayudar! :)
Hace poco que gozo de la compañía de mi Day y ya me he llevado un quemazo con el tubo (ha salido rebelde)
La cosa es que quería poner cinta anticalorica que veo que muchos lleváis... pero también estoy viendo que no lleváis catalizador (al menos lo que yo he visto por el foro)
La pregunta es ¿puedo ponerla con el catalizador? ¿es tan simple como darle vueltas por encima?
Espero que me podáis ayudar! :)
- chirlaCapitán de Rutas
Re: Cinta anticalorica con catalizador DUDAS
14/09/12, 06:59 pm
churra cinta anticalorica por estética y como no, pa no quemarte mas .... catalizador reductor de gases ,no pasa nada son dos cosa diferentes, pero la cinta calórica queda mejor puesta sin interrupciones como por ejemplo platinas catalizador (simplemente estética) un abrazo tio chulo
14/09/12, 07:38 pm
chirla....si te digo la verdad... no entendido un cagao de lo que me has dicho jajajajaja.
yo es que de mecánica ando muy perdido
yo es que de mecánica ando muy perdido
- MaranataRRR Legendario
14/09/12, 08:22 pm
La cinta anticalórica la puedes poner con o sin catalizador, lo que pasa en que con catalizador queda un poco feo, pero si quieres ponerla ponla ,por que con el tiempo le pondras unas colas mas sonoras y terminarás quitando el catalizador, todo es cuestión de gsutos.
17/09/12, 03:28 pm
Existe alguna otra cosilla para ponerle a los tubos para evitar las quemadas?¿?¿?
- xacarrereAdministrador RRR
17/09/12, 04:21 pm
Compi, la gente está poniendo colas más sonoras y guardan las de origen para la ITV, no hay putada que valga, hay un acople para que uno mismo sin necesidad de saber de mecánica, se las pueda poner y quitar atornillando y desatornillando, osea le quitas catalizador, le pones las colas con el acople y le pones cinta anticalorica, y si no quieres cambiar colas ni quitar catalizador, pues le puedes poner la cinta anticalorica tal cual, es solo ir enrrollando, si tapas el catalizador no pasa nada, solo que si algun dia quieres cambiar las colas, pues tendrás que quitar la cinta.
17/09/12, 04:32 pm
No si llevo los turn out puestos :P, llevo una semana con la moto y estoy enamorado de ella ya :)
Luego pondré una foto y explicare mi duda mejor y pausadamente
Luego pondré una foto y explicare mi duda mejor y pausadamente
17/09/12, 04:41 pm
¿Pero llevas los catalizadores puestos? si es así, los puedes quitar sin problemas, de hecho a mi un mecánico que vende leonart me dijo que si quitas el catalizador la moto gana un poco, no le perjudica nada, puedes quitarlos y guardarlos para cuando llegue la ITV y así pones la cinta anticalorica sin problemas.
- alesitoxNew Rider
17/09/12, 04:45 pm
Creo que te refieres a poner la cinta anticalorica por encima de las juntas entre catalizador y escape, no es cierto? Vamos, lo que seria "de principio a fin" no? No se donde he visto una asi y no queda nada mal.
Aprovecho a hacer una pregunta:
Yo estoy pensando en unos turnout pero dejando los primeros dos tramos (llevo el escape de 3 piezas). Tengo los adaptadores, lo unico es que sonara menos no? Me refiero a que esa pieza intermedia es la que lleva el dbkiller? O me estoy liando?
Un saludo!
Aprovecho a hacer una pregunta:
Yo estoy pensando en unos turnout pero dejando los primeros dos tramos (llevo el escape de 3 piezas). Tengo los adaptadores, lo unico es que sonara menos no? Me refiero a que esa pieza intermedia es la que lleva el dbkiller? O me estoy liando?
Un saludo!
17/09/12, 04:48 pm
La gente pone los turnout en el ultimo tramo, los otros dos se quedan puestos o alguno quita la pieza donde va el catalizador creo.
- SasilloNew Rider
17/09/12, 05:08 pm
Yo estoy en las mismas...
Si Dios quiere, la moto la tendré la semana que viene, y lo primero unos Turn-Out pa que se haga notar, que mucho me costó tenerla! xD
Y tengo la duda de catalizador si, catalizador no... Yo quiero lo que mas suene! Siempre me hizo mucha gracia un conocido que tenia una HD y era odiado en la comunidad, porque cuando se iba a trabajar en su "bicho" saltaban las alarmas de todos los coches!!! Jajaja ¡ YO QUIERO ESO! :D
Y aprovechando, donde consigo esos adaptadores de los que hablas Xaca? Se los tengo que pedir a alguien del foro? Gracias! :)
Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Dios quiere, la moto la tendré la semana que viene, y lo primero unos Turn-Out pa que se haga notar, que mucho me costó tenerla! xD
Y tengo la duda de catalizador si, catalizador no... Yo quiero lo que mas suene! Siempre me hizo mucha gracia un conocido que tenia una HD y era odiado en la comunidad, porque cuando se iba a trabajar en su "bicho" saltaban las alarmas de todos los coches!!! Jajaja ¡ YO QUIERO ESO! :D
Y aprovechando, donde consigo esos adaptadores de los que hablas Xaca? Se los tengo que pedir a alguien del foro? Gracias! :)
Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/09/12, 05:15 pm
si a eso me referia a poner la cinta de principio a fin pasando por las juntas... yo la verdad es que la compre ya con los turn out y no se si lleva dbkillers o no (tampoco se exactamente que son xDDD)
- alesitoxNew Rider
17/09/12, 05:54 pm
bazo escribió:si a eso me referia a poner la cinta de principio a fin pasando por las juntas... yo la verdad es que la compre ya con los turn out y no se si lleva dbkillers o no (tampoco se exactamente que son xDDD)
Los dbkillers (como su nombre indica) son para amortiguar y bajar un poco los sonidos del escape.
Aver si encuentro la foto que te comente antes y la cuelgo.
Saludos y birras!
17/09/12, 09:05 pm
Sasillo, los adaptadores los hace un compañero del foro, flamepsp, te dejo el enlace a su tema, tienes que apuntarte en la última lista que haya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 2. • 1, 2