Spyder Chopper
+5
El_Alba
pizarrocabrera
Pocho 66
xacarrere
Tama
9 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Spyder Chopper
18/09/12, 04:23 pm
mayuka escribió:Vale esta claro que no me entero de la fiesta ,ahora lo entiendo :D :D :Dxacarrere escribió:¿Quien ha dicho que quiere que parezca una daytona? :D :D
Le ha puesto el depósito de la daytona porque le gusta más sin la corbata esa cromada, y el guardabarros trasero pues porque le gusta también, de hecho no es el único con spyder que le ha puesto ese guardabarros trasero de la daytona porque es más envolvente y queda muy guapo también, pero el resto es spyder total.
Que no Mayuka, que tienes razón, no te cortes.
¡¡¡¡ Guerra a los Spyderianos ¡¡¡¡ Las Daytonas al poder...............:lol: :lol: :lol:
- xacarrereAdministrador RRR
18/09/12, 04:29 pm
La verdad que la spyder customizada que vende leonart, está también muy bién, uy perdon se llama daytona ¿no? jejejejeje
- ARGONCapitán de Rutas
18/09/12, 04:34 pm
Falta tito Dober para darnos una replica adecuada.
:lol: :lol:
:lol: :lol:
- TamaAuténtico RRR
18/09/12, 06:34 pm
Jajajajaja...Que follón he montado por una foto ( que yo no consigo ver si esta colgada ),esto de ser novato en foros no es lo mío.Jajajaja...
Haber compis como bien os a explicado mi representante Xacarrere,jajajaja....Es mi Spyder,le he cambiado el deposito y el guardabarros trasero por el de la Daytona.Por que? Pues me gusta ese estilo,la horquilla larga y con las piezas cambiadas se ve mas moderna.Aun quedan cosas por cambiar,los puños,los espejos por debajo del manillar,intermitentes led,escapes,pintarla....
Creo que ya esta :P
Voy a intentar colgar alguna foto mas...Haber que os parece,
Haber compis como bien os a explicado mi representante Xacarrere,jajajaja....Es mi Spyder,le he cambiado el deposito y el guardabarros trasero por el de la Daytona.Por que? Pues me gusta ese estilo,la horquilla larga y con las piezas cambiadas se ve mas moderna.Aun quedan cosas por cambiar,los puños,los espejos por debajo del manillar,intermitentes led,escapes,pintarla....
Creo que ya esta :P
Voy a intentar colgar alguna foto mas...Haber que os parece,
18/09/12, 06:39 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
18/09/12, 06:40 pm
18/09/12, 06:41 pm
18/09/12, 06:44 pm
18/09/12, 06:46 pm
Tambien tengo que tapizar el asiento doble y el respaldo en piel lisa,quitandoles los botones.
18/09/12, 08:19 pm
Pues si, es una spyderytona.... Muy guapa. Como se nota donde sobra la pasta... jejejejejee
18/09/12, 09:07 pm
Deejaytama, no hace falta que pongas un mensaje para cada foto, en un mismo mensaje puedes poner las que quieras.
Los que no sabian que la daytona venía de la spyder creo que ahora lo verán más claro, lo digo sin ánimo de molestar a los que desarrollaron la daytona y la venden como algo novedoso.
Los que no sabian que la daytona venía de la spyder creo que ahora lo verán más claro, lo digo sin ánimo de molestar a los que desarrollaron la daytona y la venden como algo novedoso.
- mayukaEmbajadora RRR
18/09/12, 09:50 pm
Eso argon ,las daytonas al poder,que son mas manejables y somos mas jajajajajaj :DARGON escribió:mayuka escribió:Vale esta claro que no me entero de la fiesta ,ahora lo entiendo :D :D :Dxacarrere escribió:¿Quien ha dicho que quiere que parezca una daytona? :D :D
Le ha puesto el depósito de la daytona porque le gusta más sin la corbata esa cromada, y el guardabarros trasero pues porque le gusta también, de hecho no es el único con spyder que le ha puesto ese guardabarros trasero de la daytona porque es más envolvente y queda muy guapo también, pero el resto es spyder total.
Que no Mayuka, que tienes razón, no te cortes.
¡¡¡¡ Guerra a los Spyderianos ¡¡¡¡ Las Daytonas al poder...............:lol: :lol: :lol:
- xacarrereAdministrador RRR
18/09/12, 10:58 pm
Una daytona es una daytona porque las spyder las dejan vivir jajajaja
- TamaAuténtico RRR
18/09/12, 11:56 pm
Jajaja....Xacarrere cada dia aprendo algo mas del foro...Jajajaja...
Spyderytona....Jajajaja..
La verdad compis es que es mas manejable la Daytona,pero una vez te acostumbras,da lo mismo.No puedo girar igual ,pero como no es una moto para correr.Os puedo decir que yo estuve mirando la DAYTONA para comprarla,pero cuando vi lo que podia hacer con la Spyder por que eran iguales,solo cambiaba la horquilla y el manillar.A mi personalmente es lo que mas me gusta de la Spyder.Empece a mirar y entre que habia visto American Chopper y internet dije esta es la mía.Jajaja...Y ahí esta el resultado,bueno sin acabar pero bueno poco a poco.
Spyderytona....Jajajaja..
La verdad compis es que es mas manejable la Daytona,pero una vez te acostumbras,da lo mismo.No puedo girar igual ,pero como no es una moto para correr.Os puedo decir que yo estuve mirando la DAYTONA para comprarla,pero cuando vi lo que podia hacer con la Spyder por que eran iguales,solo cambiaba la horquilla y el manillar.A mi personalmente es lo que mas me gusta de la Spyder.Empece a mirar y entre que habia visto American Chopper y internet dije esta es la mía.Jajaja...Y ahí esta el resultado,bueno sin acabar pero bueno poco a poco.
18/09/12, 11:59 pm