Reubicación de intermitentes y algo mas
+2
gericó
marco_antonio
6 participantes
Reubicación de intermitentes y algo mas
05/11/12, 10:26 pm
Bueno compañeros.
como aun no puedo hacer realidad el cambiar los escapes, me decidido reubicar los intermitentes traseros y modificar el piloto trasero (que como dijo un compañero a que ahora no recuerdo... nuestro piloto trasero as mas grande que el faro de emergencia del titanic...) todo esto para entretenerme un rato mientras me llegan mis nuevos intermitentes, piloto trasero y espejos...
y bueno este es el resultado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la redondes del guardabarros sin ese piloto. me encanta
como aun no puedo hacer realidad el cambiar los escapes, me decidido reubicar los intermitentes traseros y modificar el piloto trasero (que como dijo un compañero a que ahora no recuerdo... nuestro piloto trasero as mas grande que el faro de emergencia del titanic...) todo esto para entretenerme un rato mientras me llegan mis nuevos intermitentes, piloto trasero y espejos...
y bueno este es el resultado...
la redondes del guardabarros sin ese piloto. me encanta
- gericóAuténtico RRR
Re: Reubicación de intermitentes y algo mas
05/11/12, 10:39 pm
De p....madre marco_antonio,muy guapos.as pensao la matricula en el lateral?
05/11/12, 10:43 pm
gericó escribió:De p....madre marco_antonio,muy guapos.as pensao la matricula en el lateral?
si tío. pero aquí en Valencia la Rita no tiene un duro.. y tiene a sus muchachones recaudando a lo loco, con decirte que frente a mi curro se ponen todos los días a llenar la hucha, y yo no estoy dispuesto a contribuir con las fallas del próximo año.. jeje.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
06/11/12, 12:35 pm
muy bien! me gusta!
- mayukaEmbajadora RRR
06/11/12, 01:21 pm
te ha quedado muy chula y haces muy bien en no contribuir je je :Dmarco_antonio escribió:gericó escribió:De p....madre marco_antonio,muy guapos.as pensao la matricula en el lateral?
si tío. pero aquí en Valencia la Rita no tiene un duro.. y tiene a sus muchachones recaudando a lo loco, con decirte que frente a mi curro se ponen todos los días a llenar la hucha, y yo no estoy dispuesto a contribuir con las fallas del próximo año.. jeje.
- caiser32Auténtico RRR
07/11/12, 09:30 am
muy wapa si señor
- minotauroV.I.P.
07/11/12, 08:01 pm
hole este marco antonio, me gusta como te esta quedando la moto, espero verla pronto amigo.
07/11/12, 09:56 pm
minotauro escribió:hole este marco antonio, me gusta como te esta quedando la moto, espero verla pronto amigo.
Gracias a migo...ya la veras..