nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc
+8
minotauro
testoasa
teryery
Pendeviejo
COYOTEDAYTONA
mayuka
Mike Chains
tuteditella
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- sergio alonsoAuténtico RRR
Re: nuevas modif.a mi bobber(tute arg),apliquenlas!!reloj temp. etc
15/11/12, 11:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRAVO,me encanta la burra.
- tuteditellaNew Rider
16/11/12, 01:34 am
el filtro externo se comunica al interior de la filtrera por una manguera robusta por donde ingresa el aire, la manguera sostiene la cacerola externa y se mete 2 cm adentro de la filtrera, apoyado sobre la malla metalica q hace de filtro grueso adentro de la filtrera le puse un cuadrado de goma espuma con el mismo contorno del filtro original,de 1cm de espesor esto hace q el aire q viene del exterior del filtro grande sea frenado y no se quede sin gas a full throtle porque exeso de velocidad de aire hace perder la relacion aire- gas con el surtidor original.con el acelerador a full lo unico q predomina es el surtidor de alta. y esta preparado para una determinada cantidad de aire. si te exedes de aire falla.testoasa escribió:tio ,felicidades ,es preciosa,una pregunta que le has puesto detras del filtro?????
16/11/12, 02:06 am
La verdad que Tute tu moto es HORRIBLE
No te copies mas de mi moto !!!
jajajaja, el sabado vamos a rodar !
- tuteditellaNew Rider
16/11/12, 03:09 am
dale santi escuchame a la mañana tengo qq ayudar a un amigo a limpiar el taller pero me libero si se me complica te avido beso en la cola!!Apocalipsis escribió:La verdad que Tute tu moto es HORRIBLE
- tuteditellaNew Rider
16/11/12, 03:14 am
Pendeviejo escribió:tuteditella escribió:perodn no se quien es douglas,entro muy poco al foro lamentablemente pero quedan increibles es una de esas cosas q no podes volver atras!!abrazoPendeviejo escribió:Mortal tute!! Felicitaciones!!
Los carbus son como los que le habia hecho Douglas a su day no? Quedan mortales con el contraste en negro.
Douglas es un rosarino ex daytonero que se mando unas modificaciones geniales, fijate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podrás ver otros carburadores similares a los tuyos!!
MUY BUENA LA DAYTONA !! sutil delicada, las bocas me encantaron solo q yo la hubiese pulido, me encanto el reloj de temperatura , no pude ver como esta conectado, muy buena esa daytona, muy linda.
- reddragonV.I.P.
16/11/12, 01:54 pm
tuteditella escribió:Pendeviejo escribió:tuteditella escribió:perodn no se quien es douglas,entro muy poco al foro lamentablemente pero quedan increibles es una de esas cosas q no podes volver atras!!abrazoPendeviejo escribió:Mortal tute!! Felicitaciones!!
Los carbus son como los que le habia hecho Douglas a su day no? Quedan mortales con el contraste en negro.
Douglas es un rosarino ex daytonero que se mando unas modificaciones geniales, fijate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podrás ver otros carburadores similares a los tuyos!!
MUY BUENA LA DAYTONA !! sutil delicada, las bocas me encantaron solo q yo la hubiese pulido, me encanto el reloj de temperatura , no pude ver como esta conectado, muy buena esa daytona, muy linda.
Tute, Douglas experimento bastante con su máquina, la transformacióm más destacable para mí, fué el cambio de cubierta delantera a una 450x21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]