- OSCARCHOPPERS84Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Servicio tecnico Regal Raptor Chile....una mierda!!!!!!!!
12/01/13, 05:09 am
Amigos;escribo para contar mi pesima experiencia!!!!!hace un pa d semanas mi daytona presento problemas de arranque,perdida total de energia...la lleve al servicio tecnico pero previo a eso destape y me encontre con uno d los pernos del magneto salido de su posicion y este destrozo por completo la bobina....en servicio tecnico han cambiado la bobina,bendix etc...he pagado un ojo de la cara y al retirar la moto del taller no he alcanzado a circular 10 minutos y se me paro en marcha y en revouciones altas,he llamado al servicio tecnico y despues de 3 horas ha llegado la grua,retornando mi maquina a reparacion...hoy despues d hacer mucha presion logre q la revisaran y me han dicho q la moto esta en perfectas condiciones...q la han pribado y no se para....q la bujia,bendix y bla bla bla todo perfecto...la retire y nuevamente se me paro en revoluciones altas,llamo para dar aviso y el imbecil de jefe d taller me dice q ande en baja y despacio...me partio el culo cuando escuche su respuesta!!!! la averia de la bobina esta reparada pero me han dejado otra q es aun peor!!!! Tiendo a pensar q pueden ser los inyectores q fallan,es posible???la llevo a mi mcanico particular y pierdo la garantia?? Un consejo amigos eso les pido,,,estoy hecho una mierda quiero solo poder disfrutar mi maquina....saludos desde chile!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: Servicio tecnico Regal Raptor Chile....una mierda!!!!!!!!
12/01/13, 10:29 am
Te paso el hilo aquí compi que esta mejor. Saludos. :D .
- NACRA1V.I.P.
12/01/13, 10:46 am
De todos modos dices que has pagado un ojo de la cara......pues no la tienes en garantía, y la llevaste a un Servicio Oficial ?. . Por que pagaste ?.
12/01/13, 11:18 am
valla garantía mas cojonuda... te cobran un ojo de la cara por reparar algo... yo si que me parto el culo... jajaja, si tienes que pagar en garantía, entonces mándalos a tomar por culo y llévala a un taller de motos de verdad.
- NACRA1V.I.P.
12/01/13, 11:21 am
Pues hay es donde voy yo a parar, por que si esta en garantía ?, ni un duro , menudo Servicio de mier....o de espabilados.
- mayukaEmbajadora RRR
12/01/13, 11:35 am
hay mucho espabilao suelto.....cabrones :D
- NACRA1V.I.P.
12/01/13, 11:39 am
Pues se le dice....oiga, que mi moto esta en garantía y no pago un duro, y que se pongan como quieran, y punto ea.
- OSCARCHOPPERS84Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/01/13, 01:33 pm
Amigos de verdad un fiasco...solo me interesa reparar mi Leona! es una verguenza llamarle servicio tecnico!! Se burlan de los clientes!!me siento estafado..... Anoche por el asuntito de q se para la moto casi me coje un taxi por atras...otro gallo cantaria si el hombre me parte el lomo..
- KillerWolf666Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
14/02/13, 09:34 pm
los servicios tecnicos son una mierda, opta siempre por hacerte de un buen mecanico, conozco varios que han caido en lo mismo, tengo un camarada que es muy buen mecanico y tiene su taller en departamental con tobalaba, se llama bryan anda es de confianza