valla mierda de faro q llevamos
+6
josele56
NACRA1
minotauro
dennisma
SKULL
wingri
10 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jose vallesAuténtico RRR
Re: valla mierda de faro q llevamos
09/01/11, 12:44 pm
skull,lo saque de la tienda taursfactori castellon por unos 19 lerdos,si vas por castellon pasa, tiene buenas ofertas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- wingriAuténtico RRR
09/01/11, 09:04 pm
mirar estos y el precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
11/01/11, 09:05 pm
no se como esta el tema pero no creo que de un faro a otro haya tanta diferencia de cables que no se pueda ajustar a algun hueco, este fin de semana desmontare mi faro a ver que tal y os dire algo
11/01/11, 09:42 pm
digo que si sueldas los cables y los recubres con retractil y los unificas con una funda retractil que te lo cubra todo , se te quedaria mas apañado y por supuesto con algunas bridas, saludos
11/01/11, 09:43 pm
wingri, esta pagina que as colocado, le voy a hechar una ojeada pinta bien y los farosa estan muy bien, unas birras para ti
12/01/11, 12:00 am
son todos homologados si lo compras doble te mando una paginas q estan los soportes a 11 e ,es mi idea esos negros con sus soportes lo mejos h4 las bombilllas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
12/01/11, 07:24 pm
jose valles, mirate bien el nombre de la casa en castellon, que con este nombre no sale en google.taursfactori, me interesa echar un vistazo, saludo
12/01/11, 08:15 pm
minotauro. hola es tauros factory lo que no tengan telo traen para ti mas barato el telefono es 964342148 perdon por la mala informacion :Dminotauro escribió:jose valles, mirate bien el nombre de la casa en castellon, que con este nombre no sale en google.taursfactori, me interesa echar un vistazo, saludo
- SKULLCapitán de Rutas
12/01/11, 08:25 pm
Esta es la web,voy a buscar el esqueletorrrrrrrrrr :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
12/01/11, 08:36 pm
gracias por la informacion ahora mismo voy a echar un vistazo, unas birras para los dos, chao
12/01/11, 10:21 pm
skull][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el esqueleto me lo trajeron porque yo se lo pedi, y con el dueño lo miranos en iguana custom y el se lo pidio al proveedor me lo dejo mas barato. el esqueleto es le grande.saludos camarada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SKULL escribió:Esta es la web,voy a buscar el esqueletorrrrrrrrrr :P
[url=http://www.taurosfactory.com/
- SoulFuryV.I.P.
12/01/11, 10:33 pm
Recomendaciones varias:
-El faro h4 sólo lo recomiendo para nuestras 250, que el alternador proporciona 15amperios a 5500 rpm, va justito para ponerlo con una h4 y el resto de luces de led para que mantenga el ralentí sin comerse la batería. Si es el alternador de la 125, yo no lo recomendaría.
-Si cambiais de faro, tened bien claro que NECESITAREIS UNA CAJA ESTANCA PARA LAS CONEXIONES, xq ya que os poneis, sacad los cables de dentro del faro, yo lo he hecho, ya pondre fotos.
-He probado xenon y NO LO RECOMIENDO EN FARO NORMAL, ES PELIGROSO, nos solo por el voltaje alto(con los cables q trae no hay problema, pero seguro que mas de uno intnta hacer un empalme y corre el riesgo de achicharrar la moto y de morir en el intento, sino porque en un faro normal, dispersa demasiada luz y ciega a los que vienen de frente por mucho que bajes el faro. Si os decidis por xenon, comprar un faro para hacer un "retrofit", hay muchos en ebay, venden la pareja a unos 70 €
-El faro h4 sólo lo recomiendo para nuestras 250, que el alternador proporciona 15amperios a 5500 rpm, va justito para ponerlo con una h4 y el resto de luces de led para que mantenga el ralentí sin comerse la batería. Si es el alternador de la 125, yo no lo recomendaría.
-Si cambiais de faro, tened bien claro que NECESITAREIS UNA CAJA ESTANCA PARA LAS CONEXIONES, xq ya que os poneis, sacad los cables de dentro del faro, yo lo he hecho, ya pondre fotos.
-He probado xenon y NO LO RECOMIENDO EN FARO NORMAL, ES PELIGROSO, nos solo por el voltaje alto(con los cables q trae no hay problema, pero seguro que mas de uno intnta hacer un empalme y corre el riesgo de achicharrar la moto y de morir en el intento, sino porque en un faro normal, dispersa demasiada luz y ciega a los que vienen de frente por mucho que bajes el faro. Si os decidis por xenon, comprar un faro para hacer un "retrofit", hay muchos en ebay, venden la pareja a unos 70 €
- NACRA1V.I.P.
14/01/11, 05:51 pm
Por cierto, ¿ alguno me podeis decir la medida del faro de la Spyder ? si es de 18, o 14 cm.......para ponerle una visera. Saludos compis.
- Jose vallesAuténtico RRR
14/01/11, 06:01 pm
nacra1. quero que solo hai dos medidas primario y ausiliar . a mi daytona es el primario ose el central lo que yo llevo esta como visera. :DNACRA1 escribió:Por cierto, ¿ alguno me podeis decir la medida del faro de la Spyder ? si es de 18, o 14 cm.......para ponerle una visera. Saludos compis.
- NACRA1V.I.P.
14/01/11, 06:35 pm
Es que a mi , Jose, para pedirlo, me piden medidas, o de 18, o de 14 cm...........no se, tendre que medirlo, ahora no tengo la moto a mano para medirlo, por eso preguntaba. Gracias compi. :D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4