Al final motor gripado
+9
mont30
alanuy
turko 79
mayuka
NACRA1
wolf
xacarrere
pondy
josedecordoba77
13 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Al final motor gripado
15/06/13, 01:08 am
Igual el anterior dueño le daba mucha caña o simplemente le salió mala, eso pasa en las mejores familias.
Además también he oido decir que el motor que llevaban hasta hace unos años vibraba muchisimo y afectaba a la moto produciendo averias, sino que se lo digan a capitan trueno y otros que ahora no recuerdo, ya lo he leido a varios del foro (me refiero a la 350), ahora en cambio ya viene con un eje que absorve las vibraciones.
Además también he oido decir que el motor que llevaban hasta hace unos años vibraba muchisimo y afectaba a la moto produciendo averias, sino que se lo digan a capitan trueno y otros que ahora no recuerdo, ya lo he leido a varios del foro (me refiero a la 350), ahora en cambio ya viene con un eje que absorve las vibraciones.
- alanuyAuténtico RRR
15/06/13, 03:04 am
Llego la hora de hacerse Hereje colega !!!
16/06/13, 10:26 pm
Si tienes razón el motor vibraba muchísimo decía el mecánico que era el primer motor que veía que vibrase así.
Mi pregunta es como me dijisteis que le cabria el de la honda rebel 450 ay estoy detrás de una que me la deja varatita entera para cambiar todo pero no se si cabera ustedes que pensáis.
Un saludo y muchas gracias
Mi pregunta es como me dijisteis que le cabria el de la honda rebel 450 ay estoy detrás de una que me la deja varatita entera para cambiar todo pero no se si cabera ustedes que pensáis.
Un saludo y muchas gracias
- turko 79New Rider
16/06/13, 10:46 pm
¿Con ese motor no tendrias dolores de cabeza al pasar la ITV?
Como ya estas metido en el charco mi consejo seria comprar motor Leonart nuevo,como dice Xaca parece ser que el tema de vibraciones lo han mejorado y contarias con la garantia de fabrica.
Como ya estas metido en el charco mi consejo seria comprar motor Leonart nuevo,como dice Xaca parece ser que el tema de vibraciones lo han mejorado y contarias con la garantia de fabrica.
16/06/13, 10:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como ves no es muy grande pero el cuadro de la spider es enome, yo creo que no vas a tener problema :D
como ves no es muy grande pero el cuadro de la spider es enome, yo creo que no vas a tener problema :D
- mont30New Rider
17/06/13, 09:41 am
Hola, siento lo que te ha pasado, pero... Sabes que de particular a particular tienes garantia legal de seis meses por si te venden la moto con vicios ocultos?
Informate.
Suerte
Informate.
Suerte
- mayukaEmbajadora RRR
17/06/13, 12:44 pm
tenia entendido que de particular a particular la garantia era de 3 mes:nse:
- mont30New Rider
17/06/13, 01:36 pm
Puede haber cambiado yo lo se por un colega que tubo un problema similar y se resolvio a su favor, claro que tubo que demostrar que la averia no porvoco el.
Salud y Birras
Salud y Birras
- juanilloAuténtico RRR
17/06/13, 02:53 pm
lo de garantias entre particulares.... yo vamos por lo que se que no ay garantia yo por lo menos cuando e vendido algo de segunda mano no doy ningun tipo de garantia y lo e dico y puesto en un contrato de compra venta.
Te a tocado la mala suerte yo tambien gripe un motor y lo tuve que cambiar... es una putada pero busca bien haber si por internet encuentras algun motor
Te a tocado la mala suerte yo tambien gripe un motor y lo tuve que cambiar... es una putada pero busca bien haber si por internet encuentras algun motor
- mont30New Rider
17/06/13, 03:27 pm
Es lo que exige la ley no el vendedor, son los derechos de compra.
A ver que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que se lo va a mirar, así lo tendremos todos calro.
Salud y birras
A ver que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que se lo va a mirar, así lo tendremos todos calro.
Salud y birras
- NACRA1V.I.P.
17/06/13, 03:30 pm
Yo es que tenia entendido que entre particulares como minimo un mes de garantia ehhh, ahora tambien puedo estar equivocado claro, no se donde copon lo escuche.
17/06/13, 03:44 pm
La ley marca que entre particulares hay 6 meses de garantia, sobre averias y posibles vicios ocultos, etc, pero claro tienen que ser demostrables que eso es lo mas jodio.
Suerte compi
Suerte compi
- mayukaEmbajadora RRR
17/06/13, 03:52 pm
conclusion...no vale de nada esa garantia ,me parece a mi eh.....
- mont30New Rider
17/06/13, 05:12 pm
Hombre, es lo que dice wolf, si puede demostrar que la averia no la ha podido causar el por los KM y el poco uso por lo menos tiene una oportunidad de salir victorioso.
En el caso que no sea su culpa claro.
Salud y Birras
En el caso que no sea su culpa claro.
Salud y Birras
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5