Al final motor gripado
+9
mont30
alanuy
turko 79
mayuka
NACRA1
wolf
xacarrere
pondy
josedecordoba77
13 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AlucardGurú RRR
Re: Al final motor gripado
19/06/13, 02:41 pm
Jose dile al mecanico que se acueste ya que estos motores de 4 tiempos desde hace unos años son mas duros que las piedras antes cuando eran 2 tiempos si que no era aconsejable, pero hoy en dia no les pasa nada aparte que las motos van mas capadas que la ostia poreso no cogen grandes velocidades, casi todas las 125 llegan 120 o un poco mas y para un motor de 125 no es nada, sino mira la cagiva 125 la tiene un amigo de la infancia y anda como su pu.. madre y es una 125 y tiene ahora no se si son 6 o 7 años. asi que no te ralles y tu ves a 120 que no le pasa na de na y porque la pongas a 140 tampoco eso si no todo el rato pero que le puedes retorcer la oreja que en el fondo les gusta.
20/06/13, 12:38 pm
Gracias a todos no pude contestar ayer pero os cuento como va la cosita.
Ayer termino de arreglarla ya que como os comente soldé el tubo de escape y me fui a dar una vuelta con ella, de momento no quiero hablar muy alto pero va estupenda el sonido del motor a cambiado espectacular mente desde que le hizo el reglaje de válvulas, tiene fuerza coje los 100 en un momento las cuestas las sube muy bien en resumen y ahora mismo vengo de probarla de nuevo va estupenda.
Espero que aya sido del problema de las válvulas ya que estaba en el cilindro derecho cerradas por completo, pero de momento y he dado una vuelta larga de unos 30 minutos ni un problema funciona todo estupendo.
Muchas gracias y ya os seguiré diciendo como va un saludo desde cordoba
Ayer termino de arreglarla ya que como os comente soldé el tubo de escape y me fui a dar una vuelta con ella, de momento no quiero hablar muy alto pero va estupenda el sonido del motor a cambiado espectacular mente desde que le hizo el reglaje de válvulas, tiene fuerza coje los 100 en un momento las cuestas las sube muy bien en resumen y ahora mismo vengo de probarla de nuevo va estupenda.
Espero que aya sido del problema de las válvulas ya que estaba en el cilindro derecho cerradas por completo, pero de momento y he dado una vuelta larga de unos 30 minutos ni un problema funciona todo estupendo.
Muchas gracias y ya os seguiré diciendo como va un saludo desde cordoba
- ARGONCapitán de Rutas
20/06/13, 01:14 pm
Pues nada, que siga asi y a disfrutarla.
20/06/13, 10:27 pm
Muchas gracias a todos a ver si mañana cuando la saque y la prueve este fin de semana no da problemas ya os contare el lunes , este finde esla prueba definitiva
24/06/13, 11:50 pm
Bueno después de un fin de semana con ella haciendo unos 200 kilómetros GRACIAS A DIOS no ha pasado nada , la moto va fenomenal sube el puerto de montaña donde vivo estupendamente , la llevo de momento a 110 a punta de gas.
Suena mejor que antes y va muy suave estoy de momento muy contento porque ha sido un cumulo de circunstancias y fallos que se han juntado todos a la vez y al final hemos dado con ello.
Reglaje de válvulas estaban cerradas ya que tiene 9500k.
Bujía desgastada por arriba a causa de las vibraciones y no enganchaba bien en la pipeta y puede ser también el agujero que os comente en el tubo de escape ya quier tiene las tour nout pero muy mala mente puestas.
Para no abrir otro tema y ya que no lo he encontrado , ¿puede servirme el piñón de ataque de 15 de la 125 para mi 350?, porque se que con ese piñón la moto iría muchísimo mas relajada y mejor y que le compro que sea compatible ya que si he visto que los de las hondas rebel de 125 y 250 son compatibles para la spyder de 125 pero no se si para la mía valdrán .
Un saludo y muchísimas gracias a todos ya os comento como voy y si le hago algunos cambios ya que tuve una daystar y la cambien por completo,
Suena mejor que antes y va muy suave estoy de momento muy contento porque ha sido un cumulo de circunstancias y fallos que se han juntado todos a la vez y al final hemos dado con ello.
Reglaje de válvulas estaban cerradas ya que tiene 9500k.
Bujía desgastada por arriba a causa de las vibraciones y no enganchaba bien en la pipeta y puede ser también el agujero que os comente en el tubo de escape ya quier tiene las tour nout pero muy mala mente puestas.
Para no abrir otro tema y ya que no lo he encontrado , ¿puede servirme el piñón de ataque de 15 de la 125 para mi 350?, porque se que con ese piñón la moto iría muchísimo mas relajada y mejor y que le compro que sea compatible ya que si he visto que los de las hondas rebel de 125 y 250 son compatibles para la spyder de 125 pero no se si para la mía valdrán .
Un saludo y muchísimas gracias a todos ya os comento como voy y si le hago algunos cambios ya que tuve una daystar y la cambien por completo,
- xacarrereAdministrador RRR
25/06/13, 12:22 am
¿No vivirás en cerro muriano?
- AlucardGurú RRR
25/06/13, 06:52 am
jose me alegro de que todo este bien ahora a disfrutarla
26/06/13, 07:55 am
Bueno después de un par de días sin problemas ayer tube uno y fue cuando llegue al trabajo noto que el relenting de la moto se baja de golpe y hace amago de pararse pero cuando salgo uy la cojo. Para irme noto que tarea en marchas bajas y cuando se calienta pero solo en bajas porque le aprietas y va estupenda a que puede ser devido eso
- mayukaEmbajadora RRR
27/06/13, 01:18 pm
eso espero que se te solucione eso y ya la puedas disfrutar a tope:ddrrb2:
- NACRA1V.I.P.
27/06/13, 01:29 pm
Es carburada o de inyección tio.
- NACRA1V.I.P.
27/06/13, 07:06 pm
Es que la Inyeccion compi, el ralenti lo auto regula automaticamente, es decir, que no es como la carburada que el ralenti lo regulas tu con el tornillito tio.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5