- InvitadoInvitado
Manillarcito manillarcito, ¿xq me das tanto por el culito?
17/07/13, 09:23 pm
Hola buenaaaas! =) Saludos a todo el mundo. A ver, yo tengo una raptor 125 (en la foto) y la quiero poner un poco a tono con mi gusto y la primera de las cosas es el manillar.
Me compré un manillar más recto pero con la misma altura con el diámetro adecuado y toda la pesca.
La sorpresa fue cuando intenté poner los puños de la moto al nuevo manillar, al encontrarme que las cajetillas donde están los interruptores de encendido y tal, en su interior, hay una abrazadera que agarra el manillar pero tiene una pestañita subida hacia arriba cuya pestaña se coloca en un pequeño agujero del manillar original. El manillar nuevo no tiene agujero ni nada por el estilo y me pregunto porqué sirve esa pestañita? para agarrar mejor la barra del manillar y no haya peligro de q se mueva?
Para colocar el nuevo manillar que hago? Hago unos agujeritos en el manillar nuevo para que entren dichas pestañas? Porque chafarlas para ponerlas planas me parece un poco...raro incluso peligroso, no creéis?
Saludoooos! =)
Me compré un manillar más recto pero con la misma altura con el diámetro adecuado y toda la pesca.
La sorpresa fue cuando intenté poner los puños de la moto al nuevo manillar, al encontrarme que las cajetillas donde están los interruptores de encendido y tal, en su interior, hay una abrazadera que agarra el manillar pero tiene una pestañita subida hacia arriba cuya pestaña se coloca en un pequeño agujero del manillar original. El manillar nuevo no tiene agujero ni nada por el estilo y me pregunto porqué sirve esa pestañita? para agarrar mejor la barra del manillar y no haya peligro de q se mueva?
Para colocar el nuevo manillar que hago? Hago unos agujeritos en el manillar nuevo para que entren dichas pestañas? Porque chafarlas para ponerlas planas me parece un poco...raro incluso peligroso, no creéis?
Saludoooos! =)
- fitalgGurú RRR
Re: Manillarcito manillarcito, ¿xq me das tanto por el culito?
17/07/13, 09:38 pm
pufff....la verdad que ni idea compi...entiendo que será para fijar de forma mas firme los mandos.....entiendo que tendras que taladrarlo....espera a ver que dicen los manitas de la familia jejejeje
17/07/13, 10:15 pm
esas pestañitas son para que no se muevan y caigan rectas las piñas ad unos agugeritos a medida y ya
- NACRA1V.I.P.
17/07/13, 11:15 pm
Estoy con Juan, son un anti deslizamiento, para que queden fijas y no de muevan, con hacerles un pequeño taladro asunto resuelto tio. .
- InvitadoInvitado
17/07/13, 11:26 pm
Peeeeerfecto!!! :) entonces, veis necesario que una vez hecho, le tenga que poner algún líquido antioxidante al agujero para q no se oxide la zona agujereada? En principio lo pensé, xro si van dentro de los cajetines y son estancos dudo mucho q se oxiden con la humedad o la lluvia no...?
- NACRA1V.I.P.
17/07/13, 11:29 pm
No es necesario tio, es un agujero diminuto, ademas que mismas piñas lo tapan, son estancas compi.
- InvitadoInvitado
17/07/13, 11:32 pm
Estupendo! Pues muchas gracias! Ya tengo ganas de colocarlo! Uno, al ser novato, le da a la imaginación y le da mil vueltas a algo sencillo para buscar algun posible problema! Ya se me pasará! jajaja Un abrazo! =D
- NACRA1V.I.P.
17/07/13, 11:40 pm
Entre todos nos ayudamos tio, como hay tantos casos en el foro poco a poco se va aprendiendo jejejej, otro abrazo para ti compi.