no arranca mi negra
+2
NACRA1
motoshop
6 participantes
no arranca mi negra
17/09/13, 08:12 pm
Estimados camaradas de regreso por la autopista a unos 90 kl x hrs la moto dejo de funcionar, como pude llega a costado del camino y no arranco, se siente un sonido en el momento del encendido, un sonido eléctrico, pero no es del giro del motor
se reviso:
batería tiene 3 meses +/- ok
bornes limpios y apretados ok
fusible ok
chancho de arranque ok se cambio nuevo ya que pensé q podría ser eso. y nada
se reviso bovina y al parecer esta buena la bovina una redonda que tiene varias cosas envuelta en cable de cobre
que mas puede ser amigos camaradas una manito porfavor
se reviso:
batería tiene 3 meses +/- ok
bornes limpios y apretados ok
fusible ok
chancho de arranque ok se cambio nuevo ya que pensé q podría ser eso. y nada
se reviso bovina y al parecer esta buena la bovina una redonda que tiene varias cosas envuelta en cable de cobre
que mas puede ser amigos camaradas una manito porfavor
- NACRA1V.I.P.
Re: no arranca mi negra
17/09/13, 09:08 pm
Pero el motor gira al darle al arranque compi ? .
18/09/13, 04:20 pm
puede ser el alternador de corriente, puede que sea el motor de arranque, también mira si los cables del CDI están bien o se han podido soltar e intenta ver si la batería esta OK y las bujias hacen bien el contacto...
- NACRA1V.I.P.
18/09/13, 06:20 pm
Cuando le das al arranque que notas, como un..clak clak, o simplemente no hace nada..como si no tuviera corriente compi.
20/09/13, 10:47 am
parece que la moto ya le ha arrancado... a ver si posteas que ha sucedido compañero!!!
- krhomRider Ocasional
29/09/13, 09:18 pm
Hola compañeros , esta tarde me a pasado lo mismo a mi .
Después de unos 50 km a velocidad media de 80 , chino chano , todo bien pero de repente cuando para en un semáforo me marca punto muerto y al soltar el embrage , plam !!! se cala , tenia puesta primera , que raro .
Bueno saco la marcha y cuando voy a encenderla primero me hace un sonido como eléctrico donde la batería , suelto en botón , vuelvo a darle y no hace nada intento de nuevo y no hace ni ruido , como si no tuviera batería . Soluciono arrancando en segunda empujon saltito encima y arranca al menos para llegar a casa .
Después de aparcarla pruebo de arrancarla otra vez y no hace nada hasta que al segundo intento de apretar el encendido de repente arranca como si nada .
Me a dejado un poco pillado , la bateria esta todo bien todos los cables en su sitio pero me a mosqueado bastante .
A ver si alguno sabe que puede haberle pasado .
Gracias compis
Después de unos 50 km a velocidad media de 80 , chino chano , todo bien pero de repente cuando para en un semáforo me marca punto muerto y al soltar el embrage , plam !!! se cala , tenia puesta primera , que raro .
Bueno saco la marcha y cuando voy a encenderla primero me hace un sonido como eléctrico donde la batería , suelto en botón , vuelvo a darle y no hace nada intento de nuevo y no hace ni ruido , como si no tuviera batería . Soluciono arrancando en segunda empujon saltito encima y arranca al menos para llegar a casa .
Después de aparcarla pruebo de arrancarla otra vez y no hace nada hasta que al segundo intento de apretar el encendido de repente arranca como si nada .
Me a dejado un poco pillado , la bateria esta todo bien todos los cables en su sitio pero me a mosqueado bastante .
A ver si alguno sabe que puede haberle pasado .
Gracias compis
- FullmanAuténtico RRR
29/09/13, 10:04 pm
A mí me pasó con la 350i tres veces, y las tres por distintas causas:
1-Regulador y alternador.
2-Se la llevaron a la fábrica y le cambiaron todo el cableado.
3-Bujías.
Un saludo.
1-Regulador y alternador.
2-Se la llevaron a la fábrica y le cambiaron todo el cableado.
3-Bujías.
Un saludo.
- krhomRider Ocasional
29/09/13, 10:05 pm
ok gracias , cuando descubra que es ya os informare
- rikimartiniCapitán de Rutas
04/10/13, 07:24 pm
Vaya, pues ami me esta pasando algo parecido ultimamente
- krhomRider Ocasional
05/10/13, 08:41 am
Yo al final , llevo toda la semana probandala , arrancándola dos o tres veces al dia para ver si falla y no me a vuelto a suceder , asi me es imposible buscar el por que .
- krhomRider Ocasional
05/10/13, 08:54 pm
Nuevos descubrimientos .
Os cuento como e solucionado este problema , al menos yo .
Pues mira cuando compre la moto le faltaba la tapa de la batería y me lleve sin ella porque el concesionario donde la compre les estaba costando conseguirla , bueno un mes después esto es el viernes de la semana pasada consegui que me la pusieran solo tardaron un mes .
Pues resulta que esta tapa me aprieta los conectores que están al lado derecho de la batería , la verdad que no se bien para que son pero si quito la tapa enciende perfectamente se la pongo bien apretada no enciende , pues se a quedado medio apretada y ahora va de lujo .
No se si es una tontería pero a mi de momento me funciona .
A ver si alguno me puede decir que son los conectores esos que me aprieta la tapa , es por curiosidad .
Os cuento como e solucionado este problema , al menos yo .
Pues mira cuando compre la moto le faltaba la tapa de la batería y me lleve sin ella porque el concesionario donde la compre les estaba costando conseguirla , bueno un mes después esto es el viernes de la semana pasada consegui que me la pusieran solo tardaron un mes .
Pues resulta que esta tapa me aprieta los conectores que están al lado derecho de la batería , la verdad que no se bien para que son pero si quito la tapa enciende perfectamente se la pongo bien apretada no enciende , pues se a quedado medio apretada y ahora va de lujo .
No se si es una tontería pero a mi de momento me funciona .
A ver si alguno me puede decir que son los conectores esos que me aprieta la tapa , es por curiosidad .