humo blanco y olor a quemado
23/09/13, 11:00 am
Buenas compañeros,
el otro día me dejó la moto tirado por un problema eléctrico, no se muy bien si del regulador, alternador o batería... iba por la m-30 y empezó a dar tirones, las luces se aspagaban y se paró... grua y para casa...
Cargué la batería que estaba totalmente descargada y Me compré un multímetro y medí todo y estaba ok. apagué la moto y al conectarla de nuevo parece que hubo un corto circuito... al rato encendí la moto y funcionaba todo ok...luces, intermitentes, motor...
Salí a dar una vuelta y de repente salía humo blanco del escape izquierdo, o del motor...
y olía a quemado.
Al día siguiente encendí la moto y todo va bien... salgo y al rato empieza a salir humo blanco y a oler a quemado y los intermitentes no funcionan...
Que puede ser?? os ha pasado algo así??
el otro día me dejó la moto tirado por un problema eléctrico, no se muy bien si del regulador, alternador o batería... iba por la m-30 y empezó a dar tirones, las luces se aspagaban y se paró... grua y para casa...
Cargué la batería que estaba totalmente descargada y Me compré un multímetro y medí todo y estaba ok. apagué la moto y al conectarla de nuevo parece que hubo un corto circuito... al rato encendí la moto y funcionaba todo ok...luces, intermitentes, motor...
Salí a dar una vuelta y de repente salía humo blanco del escape izquierdo, o del motor...
y olía a quemado.
Al día siguiente encendí la moto y todo va bien... salgo y al rato empieza a salir humo blanco y a oler a quemado y los intermitentes no funcionan...
Que puede ser?? os ha pasado algo así??
- NACRA1V.I.P.
Re: humo blanco y olor a quemado
23/09/13, 12:22 pm
Has mirado el nivel del aceite tio ?.
23/09/13, 12:34 pm
pues no lo he mirado porque hice la revisión de aceite y filtro en julio... y no se me ha ocurrido!!! pero voy a mirarlo en cuanto llegue a casa!!!
- NACRA1V.I.P.
23/09/13, 12:57 pm
Es que al decir que te sale humo blanco el primer sintoma es de consumo de aceite, aunque suele ser mas aculado, pero por si acaso no esta de mas el mirarlo tio.
23/09/13, 04:10 pm
Aceite perfecto!!! he mirado niveles de anticongelante y aceite y todo ok. Me he dado una vuelta y nada de humo!!! y nada de olores ! ! !
puede que al echar tres en uno para desatornillar se haya impregnado el tubo de escape o el motor de líquido y eso al quemarse con el calor produjera humo y ese olor a quemado...??? ni idea... pero salía bastante humo y olía fatal a goma quemada
los intermitentes muertos!!!
Gracias por los consejos Nacra1
puede que al echar tres en uno para desatornillar se haya impregnado el tubo de escape o el motor de líquido y eso al quemarse con el calor produjera humo y ese olor a quemado...??? ni idea... pero salía bastante humo y olía fatal a goma quemada
los intermitentes muertos!!!
Gracias por los consejos Nacra1
- NACRA1V.I.P.
23/09/13, 05:34 pm
Puede ser compañero que al quemarse el 3 en uno como tu dices te cayera en el escape y lo ha quemado, y de hay el uno, es muy probable que sea eso tio.
Si todo te funciona perfectamente ahora , menos los intermitentes...mira el fusible compi que fijo que lo tienes fundido, y mas si dices que tuviste como un cortacircuitos compi, te fundio el fusible.
Si todo te funciona perfectamente ahora , menos los intermitentes...mira el fusible compi que fijo que lo tienes fundido, y mas si dices que tuviste como un cortacircuitos compi, te fundio el fusible.
23/09/13, 05:50 pm
pues la verdad que el fusible está bien, en cuanto tuve el corto lo miré y estaba perfect...creo que va a ser el relé de la intermitencia, que según se postea en el foro tiene todas las papeletas!!! jajaja pero bueno, espero que solo sea eso.... gracias de todas formas
saludos y birras !!!
saludos y birras !!!
- NACRA1V.I.P.
23/09/13, 06:33 pm
No te dije lo del rele antes para que fueses a lo mas sencillo que era el fusible, pero si lo tienes bien, la averia esta clara compi...a por el tio jejeje...