de 125 a 250 cc
+6
Illegal Motorcycles
xacarrere
NACRA1
abejas
teryery
acrux
10 participantes
- acruxTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2011
de 125 a 250 cc
23/09/13, 03:03 pm
Os envío unas cuantas fotos de cómo ha quedado la transformación de nuestra Daytona 125. Se ha sustituido el motor, que quedaba un tanto escaso para viajes largos, por un CB250.
No es ninguna ñapa con gran complicación, los anclajes del motor son idénticos. Las conexiones electricas tambien, valen las bobinas y el mismo cdi. Incluso se pueden montar los carburadores de la Daytona, aunque yo finalmente he optado por sustituirlos por el de la CB250, menos consumo e idéntico rendimiento: velocidad de crucero 1100-120 a puntita de gas y 130 si se le aprieta el puño.
El unico coñazo, los escapes, hay que usar los codos de la cb250, cortarlos y adaptarlos a a unos escapes, es lo más complicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es ninguna ñapa con gran complicación, los anclajes del motor son idénticos. Las conexiones electricas tambien, valen las bobinas y el mismo cdi. Incluso se pueden montar los carburadores de la Daytona, aunque yo finalmente he optado por sustituirlos por el de la CB250, menos consumo e idéntico rendimiento: velocidad de crucero 1100-120 a puntita de gas y 130 si se le aprieta el puño.
El unico coñazo, los escapes, hay que usar los codos de la cb250, cortarlos y adaptarlos a a unos escapes, es lo más complicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- teryeryGurú RRR
- Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Re: de 125 a 250 cc
23/09/13, 03:46 pm
Muy guapa la moto!
Re: de 125 a 250 cc
23/09/13, 04:11 pm
Que pasada tio!!! mola un montón!! enhorabuena y a disfrutarla
_________________
En Madrid sintoniza 101.7 ROCK FM "la casa del rock"
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: de 125 a 250 cc
23/09/13, 05:28 pm
Hola acrus tio, veras, estamos encantados de tenerte entre nosotros por que por lo que veo nos puedes aportar cosas muy interesantes compi, pero antes de nada y segun nuestras normas es pasarte por la seccion de presentaciones que te podamos dar todos la bienvenida rellenas tu perfil y ea...uno mas de la congregacion jejeje pero lo primero es lo primero no crees, ale tio pal lio jejejeje..saludos compañero. .
- acruxTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Re: de 125 a 250 cc
23/09/13, 05:55 pm
No es que tengas algo de razón, es que la tienes toda. Voy a presentarme debidamente, ustedes disculpen.NACRA1 escribió:Hola acrus tio, veras, estamos encantados de tenerte entre nosotros por que por lo que veo nos puedes aportar cosas muy interesantes compi, pero antes de nada y segun nuestras normas es pasarte por la seccion de presentaciones que te podamos dar todos la bienvenida rellenas tu perfil y ea...uno mas de la congregacion jejeje pero lo primero es lo primero no crees, ale tio pal lio jejejeje..saludos compañero. .
He cometido el pecado por el que muchas veces le doy la bronca a alguno en otro foro, tengo doble delito, jajajaja
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: de 125 a 250 cc
23/09/13, 06:29 pm
No te preocupes acrux tio, esto tiene muy facil solucion verdad, ojala todo fuese a si de sencillo jejeje, saludos compi. .
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: de 125 a 250 cc
23/09/13, 07:38 pm
Una ñapa cojonuda, el corsario hace tiempo también hizo algo similar, aunque en su caso no fué cambio de cilindrada sino que su spyder era de 250 y le puso un 250 de honda cb.
Como el chasis de estas motos es una modificación del honda rebel, pues de ahi la ventaja de los anclajes y demás.
Desde luego has dejado a la daytona nueva, por dentro más que nada pero también por fuera en lo que respecta al motor.
Ya comentarás su comportamiento en carretera y ya no se si sería demasiado pedir oir como "canta"
Saludos.
Como el chasis de estas motos es una modificación del honda rebel, pues de ahi la ventaja de los anclajes y demás.
Desde luego has dejado a la daytona nueva, por dentro más que nada pero también por fuera en lo que respecta al motor.
Ya comentarás su comportamiento en carretera y ya no se si sería demasiado pedir oir como "canta"
Saludos.
Re: de 125 a 250 cc
24/09/13, 11:54 am
Buen trabajo, muy guapetona.
¿Te importa si la cogemos para nuestro album de FB como "moto de amigo"?
¿Te importa si la cogemos para nuestro album de FB como "moto de amigo"?
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:
Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: de 125 a 250 cc
24/09/13, 12:32 pm
Excelente trabajo.
- SoulFuryV.I.P.
- Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: de 125 a 250 cc
24/09/13, 06:59 pm
La pega es al de siempre, la ITV.Pero guapo queda
- Sebastián vignoleNew Rider
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: de 125 a 250 cc
25/09/13, 04:34 am
Esta Perfecto es el punto que necestiariá este chasis , más motor creo que sería un error. Felicidades!!!
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: de 125 a 250 cc
25/09/13, 06:47 am
Hola Sebastian, vamos a ver compi, llevas 6 posteos sin presentarte, en alguna ocasion ya te hemos dicho que debes hacerlo, ya que son nuestras normas vale, entonces creo que te cuesta muy poco trabajo hacerlo verdad, a si que cuando tengas un rapo por favor hazlo compi gracias.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.