madrid y alrededores paseillo por cuenca
+10
SKULL
Gonzalo
Alpinne01
picapleitos
El Corsario
franspyder
El_Alba
NACRA1
Makinavaja
wolf
14 participantes
madrid y alrededores paseillo por cuenca
25/01/11, 01:02 am
Buenas a todos, dandole vueltas al tema eso de quedar dar una vueltita, tomar una cervecita esta bien, pero siempre mola mas con un objetivo final, y hoy hablando por telefono con makinavaja se me ha ocurrido, que podiamos ampliar la familia carnal, por que la virtual esta a tope, y visto que pa un ratito por madrid la gente tiene muchas cosas que hacer, haber si preparando un mini viajecillo se anima, la ideas es ir a tomar el aperitivo a Tarancon , si si a Tarancon , a conocer al compañero NACRA1 que va diciendo que se siente solo, y así matamos dos pájaros de un tiro nos pegamos unos buenos km, y nos tomamos unas caña en la provincia de cuenca con otro coleguita.
hale haber quien se apunta, y pa que domingo os apetece.
Un saludin, ahí lo dejo-
P.D. tambien NACRA nos tendrá que decir si le parece bien, y si es así tendrá que decirnos para que dia le parece bien.
hale haber quien se apunta, y pa que domingo os apetece.
Un saludin, ahí lo dejo-
P.D. tambien NACRA nos tendrá que decir si le parece bien, y si es así tendrá que decirnos para que dia le parece bien.
- MakinavajaRRR Legendario
Re: madrid y alrededores paseillo por cuenca
25/01/11, 09:43 am
yo si que os propongo una ruta...... xD
Salimos a las 11 a.m. de Madrid y vamos a Tarancon pero por San Martin de la Vega-Velmonte del Tajo-Santa Cruz de la Zarza!!! evitando autopista, por carretera a 80/90Km/h disfrutando del paisaje.
Comemos alli y nos volvemos despues de comer ya por la autopista.
Es una pequeña locura pero muy interesante y al ir por carretera vamos a velocidad normal y disfrutamos del paisaje que es precioso por allí.
¿que os parece?
eso si, equipamiento invernal a tope que si no podemos morir por congelacion jajajaja
En el tiempo en la web pone que esa zona va a estar el domingo a unos +5ºC con sol por lo que puede ser un día ideal para hacerlo.
Salimos a las 11 a.m. de Madrid y vamos a Tarancon pero por San Martin de la Vega-Velmonte del Tajo-Santa Cruz de la Zarza!!! evitando autopista, por carretera a 80/90Km/h disfrutando del paisaje.
Comemos alli y nos volvemos despues de comer ya por la autopista.
Es una pequeña locura pero muy interesante y al ir por carretera vamos a velocidad normal y disfrutamos del paisaje que es precioso por allí.
¿que os parece?
eso si, equipamiento invernal a tope que si no podemos morir por congelacion jajajaja
En el tiempo en la web pone que esa zona va a estar el domingo a unos +5ºC con sol por lo que puede ser un día ideal para hacerlo.
25/01/11, 10:29 am
a mi me parece bien, asi no me dejas tirao
vamos Xavalotes apuntarse
vamos Xavalotes apuntarse
25/01/11, 10:43 am
VAMOOOOOOSSSS!!
Diselo a tu colega de la "R" también jejeje a ver si se animaaa!!
Diselo a tu colega de la "R" también jejeje a ver si se animaaa!!
25/01/11, 11:07 am
Jodeeeeeeeeeer compis, que alegron, solo tengo un pequeño problemilla, y es que este fin de semana lo tengo practicamente, imposible........pero el fin de semana, 4,5, y 6, de Febrero, estoy a vuestra entera disposicion, por supuesto si a vosotros os parece bien, claro esta.........y si os parece bien, me lo comentais, y hacemos lo que nos de la gana, este pueblo tiene muy poco que ver, pero por conoceros a vosotros, ya me merece la pena, por supuesto. Con lo que penseis, ya me comentareis. Saludos tios. :cheers:
- NACRA1V.I.P.
25/01/11, 11:38 am
La ruta que dice Maki es muy buena, ya que te evitas de autovias, llegando a Santa Cruz de la Zarza, y en direccion a Tarancon, esta la autovia N 401, pero tambien la carretera N 400, que tiene mucho menos trafico, y os trae derechos, en fin con lo que penseis, ya se planeara todo. estamos en contacto compis. :D
25/01/11, 04:30 pm
No jodaaas que se apuntan tambien dos compañeros con intruders!!!!!!!!
Seguro que te es totalmente imposible??? vengaaaaaaaa
Seguro que te es totalmente imposible??? vengaaaaaaaa
25/01/11, 04:39 pm
Eso eso.....contra mas mejooooor, :cheers: que se entere todo el pueblo, ojala pueda ser, estoy a buestra entera disposicion compis.
25/01/11, 05:27 pm
NACRA1 escribió:Jodeeeeeeeeeer compis, que alegron, solo tengo un pequeño problemilla, y
es que este fin de semana lo tengo practicamente, imposible........
NACRA1 escribió:Eso eso.....contra mas mejooooor, :cheers: que se entere todo el pueblo, ojala pueda ser, estoy a buestra entera disposicion compis.
Entonces puedes o no puedes este domingo??
25/01/11, 06:00 pm
Maki tus compis saben que voy yo con mi arañita, a ver sin los tiempos que corren voy a tener que ir de paquete
25/01/11, 06:04 pm
saben que vamos despacio que vamos por carreteras trankis, que yo estoy aprendiendo y que voy con moto limitada dont worry
25/01/11, 06:06 pm
Este Domingo me es imposible por trabajo Maki, lo siento, no se que planes tendreis vosotros, pero yo es que hasta el proximo fin de semana no puedo, dias 4, 5, y 6, es cuando libro, lo que tengais pensado, me parecera bien. Saludos.
- NACRA1V.I.P.
25/01/11, 06:24 pm
Si os acercais este fin de semana por aqui, cuando esteis llegando ya a Tarancon, por la N 400, vereis un monton de depositos a mano izquierda, pues en ellos trabajo yo, y como estare, pasaros y por lo menos nos conocemos.
25/01/11, 08:05 pm
hombre yo creo que nos podemos esperar hasta el proximo finde, eso sí por esperar te pagas tu la primera ronda
- NACRA1V.I.P.
25/01/11, 08:10 pm
OK yo pago la primera, la segunda, y las que hagan falta, eso esta hecho contar con ello......faltaria MAS.