escapes que suenan grave
+6
ARGON
abejas
mayuka
AndyCéspedes
NACRA1
testoasa
10 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: escapes que suenan grave
30/09/13, 08:21 pm
Lo he puesto ya y he taladrado los escapes.... ruido increible parece otra , ronca mucho mas, quien diria que es de 125cc, hasta que pueda comprarme los turnout se va a quedar asi
Unica pega... que cuando apuro las marchas me tironea , ha perdido fuerza, antes cojia los 100km/h perfecta y ahora apartir de 80-90 me tironea...
Habra que carburar?
Unica pega... que cuando apuro las marchas me tironea , ha perdido fuerza, antes cojia los 100km/h perfecta y ahora apartir de 80-90 me tironea...
Habra que carburar?
- NACRA1V.I.P.
30/09/13, 08:41 pm
No es que pase siempre tio, pero hay veces que en los escapes de origen los manipulas, y lo que se hace es dificultar las salidas de gases aunque parezca lo contrario tio.
Los escales de fabrica estan diseñados para un especifico tipo de motor, en este caso los nuestros, y todo lo que sea una desafortunada manipulacion.....
Carbura haber compi, pero si antes iba bien..... .
Los escales de fabrica estan diseñados para un especifico tipo de motor, en este caso los nuestros, y todo lo que sea una desafortunada manipulacion.....
Carbura haber compi, pero si antes iba bien..... .
30/09/13, 08:47 pm
Entonces si cortas el tubo y le colocas los turn out? tambien es manipular con lo cual estoy en las mismas...
- NACRA1V.I.P.
30/09/13, 08:54 pm
No tio es que no se si me he expresado bien, lo que manipulas el la salida de gases del original, y alteras la salida de los gases.
Los turn-out son huecos compi, es a escape libre, solo montan una pequeña pletina para el retorno de gases compi. no se si me explico bien, saludos tio.
Los turn-out son huecos compi, es a escape libre, solo montan una pequeña pletina para el retorno de gases compi. no se si me explico bien, saludos tio.
30/09/13, 08:56 pm
igualmente en cuanto ponte los turn out voy a cortar justo por donde e hecho el agujero con lo cual solo era una prueba eso si sonido atronador.... pero creo una vez puesto los turn out habra que carburar igualmente
01/10/13, 12:26 am
en tu caso si, por que se ahora se te ha ido al garete la carburacion por eso te tironea a en altas
- Sebastián vignoleNew Rider
02/10/13, 05:31 pm
Asta que le pongas colas huecas y la carbures, no le des mucha cańa en alta, la moto tironea porque le falta gasolina, si la fuerzas en estas condiciones recalienta,gripar un cuatro tiempos no creo pero si le quitas ańos de vida, a mi me pasaba, en iguana venden unas que están bien de preci, son las que tengo! Un saludo compi!!
02/10/13, 05:33 pm
Exacto me esperare a ponerle las colas nuevas y entonces ya carburo
- EdragonAuténtico RRR
03/10/13, 02:12 am
compi carburar de inmediato , al agujerear modificaste el paso de la salida de gases y como los suelta mas a lo ligero le has cambiado la compresion que hacia entes con el sin modificar , es decir hace menos fuerza para expulsar los gases y por eso te ha perdido potencia. ( por cierto hacer eso en los escapes de fabrica , nunca mas lo hagas)
03/10/13, 02:36 am
estoy con Ed, ademas no solo has mandado al peo la carburacion sino que es posible que hayas descompensado las valbulas, y te tocara hacer reglaje, haz la modificacion cuanto antes, te cuento yo con el tiempo que tuve la spyder solola carburaron una vez y fue con la primera revision despues del cambio de motor, ya que la moto se tenia que ajustar, despues le hice todas perrerias que quise, le cambie los escapes completos, la deje totalmente libre, le puse filtros de mayor caudal, me cayo una tromba de agua que los filtros se la bebieron entera, la llevaba siempre al maximo, dejo de ir al pirata del mecanico, me quede sin sopa, y eso es malisimo, por qu ete entra toda la mierda, yo que sé, lo que se te ocurra se lo hice y sin embargo no la carbure nunca mas, es decir, no os obsesioneis con que hay que carburar cada dos por tres, hay que carburar cuando es necesario y punto y en ese punto estas tu, carburala cuanto antes toda la mecanica de tu motor te lo agradecera, cuando cambies las colas pues es posible que le tengas que ajustar algo pero no ira mas allá del ralenti, pero vamos es tu moto, yo ahi no me la jugaba. Yo tengo uno de los coches que se carburacion y de verdad que los carburadores la ultima vez que los tocaron fue cuando salio de la fabrica, y tiene 13 años, no os obsesiones lo normal es que no haga falta si os la dejan fina, pero tener cuidado con el mecanico que la carbura de oido, los carburadores tienen que estar sincronizados y para ello existen uno relijitos muy precisos que se llaman vacuometros que son mil veces mejor y mas seguro que cualquier oido, tambien se carbura con el motor calentito, y ya que te pones revisa las bujias que tampoco cuesta nada.
jejejej menudo repaso te pegao jejeje no te lo tomes a mal pero ahora entre los politicos y los mecanicos me tienen amargada la vida jajajaj
jejejej menudo repaso te pegao jejeje no te lo tomes a mal pero ahora entre los politicos y los mecanicos me tienen amargada la vida jajajaj
- testoasaAuténtico RRR
03/10/13, 10:06 am
mi consejo es que vas ha tener una gran desepcion con los turn out, yo las tengo puestas, a relanti suena de maravilla pero luego en careterra suena muy fuerte pero nada de garve se parece un scooter, y suena que dejas a todos sordos, como decian mas harriba , no son los escapes si no la cilindrada,si solo quieres arancarrla y escuchar el bonito sonido vale los turn out pero en la careterra son fatales tu veras ...
03/10/13, 02:55 pm
le he tapado los agujeros con dos abrazaderas metalicas y el resultado ha vuelto el ruido de casa y ha recuperado la potencia ya no tironea va como antes
03/10/13, 02:57 pm
respecto a los turn out ya me pones en duda.... la verdad que ahora con el filtro ronca algo mas pero de escapes sigue igual, posiblemente se los compre y no me convencen con el tiempo pues los vendere y le pondre los suyos otra vez el caso es que como no los he escuchado en persona....
03/10/13, 04:15 pm
Los turn out suenan de muerte y meten un ruido del copón pero si es cierto que los oidos se resienten un poco...a mi me da igual porque mis oidos ya estan chafados de la musica...asi que me la pela, pero si es cierto que mi chica no se quiere ni montar por el ruido que mete!!! jajaja así que.... ya sabes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4