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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

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Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! - Página 2 Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

18/10/13, 04:36 pm
Mi moto tery tio, antes del rodaje para coger los 100, tenia que ser en cuesta abajo, y una cuesta larga ehhh, ahora los 120 con la gorra tio...todo a partir de los 4.000 Km.
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Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! - Página 2 Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

18/10/13, 06:00 pm
David, yo la tengo hace un mes y cuesta abajo la apuro hasta los 80 km/ h y en llano los 70/75 km/ h. Yo sigo los "sabios consejos de Nacra" affraid y la moto responde muy bien. En un principio le costaba salir en primera pero conforme la andas va cogiendo fuerza y cuesta arriba se te muere pero es cuestión de jugar con el embrague; pero al final yo noto que va a más, cuestión de tiempo y paciencia supongo.

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18/10/13, 06:07 pm
No se, yo creo que le coja 70 máximo no es muy normal, pero bueno a lo mejor me equivoco y de aquí 3000 y pico kilómetros irá bien, pero vaya, que si el pobre tiene que hacer esos kilómetros como máximo a 70 se va a desesperar un poco, yo miraría otro mecánico si el que ahora vas no encuentra el porque.
Sebastián vignole
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Motor nuevo no funciona. Ayudaaa! - Página 2 Empty Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!

18/10/13, 06:58 pm
Hola amigos tengo problemas con mi daytona, cuando la acelero va bien pero en desaceleración sigue arriba y pasados unos 20 segundos el motor muere casi hasta apagarse que es?? Tengo una 125 de 2013, ayuda porfa!!
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18/10/13, 07:17 pm
Pueden ser muchas cosas tio, desde una toma de aire por las toberas de los carburadores hasta la aguja del carburados que tarda en volver a su sitio, como consecuencia de las membranas de los carburadores.
Tendrias que empezar por descartar las tomas de aire tio que es lo mas sencillo y rapido.
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18/10/13, 08:25 pm
David el Yankee escribió:Hola moteros, acabo de leerme el manual de la Spyder. La parte de rodaje no la leí porque cuando la compre era de 2ª mano pero ahora se supone que el motor está nuevo y debería hacerle el rodaje. Pues bien, según el manual la velocidad máxima durante los primeros 500 km no debe superar los 55 km/h. y Subir hasta los 70 km/h durante los siguientes 500 km hasta completar los primeros 1000 km propios del rodaje. 
En primera, hasta 15 km/h
En segunda, 10-30 km/h
En tercera, 20-45 km/h
En cuarta, 30-55 km/h
En quinta, 50-70 km/h
Mi spyder llega a los 55 km/h e incluso a los 70 km/h.
Luego entonces... ¿es normal que no corra? ¿o solo que no debería haberlo hecho? Es decir, en rodaje no deben correr o es que no pueden correr.
Las vuestras en rodaje, ¿cuánto alcanzaban?
David yo tengo la Spyder II 125 y la mia esta en rodaje los primeros 150 km los hice a 70 y 80 y llegados a esos km la llebo a 80 un ratico a 100 y de vez encuando a 110 y ahora llevo 500km y la pongo casi a 120 y la moto va al pelo lo unico que le falta es que se desaogue un poco que parece que va un poco retenida pero eso con los km supongo que se soltara

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19/10/13, 12:09 am
Sebastián vignole escribió:Hola amigos tengo problemas con mi daytona, cuando la acelero va bien pero en desaceleración sigue arriba y pasados unos 20 segundos el motor muere casi hasta apagarse que es?? Tengo una 125 de 2013, ayuda porfa!!
a ver compi, por lo qu edices tu moto es de menos de un año, si no va bien, al taller a tirar de garantia, no te compliques, mas que nada por que es untema de ajuste de carburacion.

david, tu problema es que vas a un solo cilindro posiblemente por que no le llega chispa o por que no le entra gasolina, dos averias facilmente reconocibles, de barato a caro, primero ver si ambas bijias tienen chispa, es que puede que se le haya soltado una clema de la resistencia, y ya esta, pero como tu mecanico es un muñon no creo que sepa ni de que estoy hablando, a ver si la semana que viene me puedo pasar que yo creo que si lunes o martes por la tarde y te digo como mirarlo.

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19/10/13, 11:17 am
Mi moto tiene algo más de 300 km y procuro no pasar de 80 por el tema del rodaje, aunque llaneando puedo subir más sin problema. De momento no la he querido pasar de 90-100 y solamente en momentos puntuales, cuando veo que la moto "me lo pide" después de un rato de carretera.

Yo también supongo que algo no va bien si no puedes pasar de 70 por mucho que sea nueva la moto...
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David el Yankee
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20/10/13, 12:52 pm
El sábado di una vuelta por mi zona, travesía urbana, para hacer algún kilómetro y fui a 50 máximo. Salí a carretera unos 15 minutos a 60-70 y al volver en la rampa de la gasolinera... no la pude subir. Se me paró subiendo en 2ª. Maldije y la pude subir en primera, gas a tope y usando los pies tipo picapiedra. Creo que en el manual del rodaje no dice nada de no subir cuestas ni de usar pies ¿no?. Con el viejo motor sí que tenía fuerza. Llegaba a 100 sin problemas y en los semáforos y cuestas, ningún problema.
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20/10/13, 02:25 pm
Claro por qué llevas es motor 60cc, y si sigues conduciendo te cargarás el motor, por que no conlleva si tiene chispa, desmonta la tapa donde van las bujias y comprueba si tiene chispa, si tiene tienes los carburadores sucios si no tiene es por que se te ha soltado algo del cable de bujia. mañana intento escaparme y te hecho una mano, pero deja de conducir por que entonces te la vas a cansar de verdad

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20/10/13, 05:05 pm
wolf569 escribió:Claro por qué llevas es motor 60cc, y si sigues conduciendo te cargarás el motor, por que no conlleva si tiene chispa, desmonta la tapa donde van las bujias y comprueba si tiene chispa, si tiene tienes los carburadores sucios si no tiene es por que se te ha soltado algo del cable de bujia. mañana intento escaparme y te hecho una mano, pero deja de conducir por que entonces te la vas a cansar de verdad
Motor de 60cc, eso existe para leonart?
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20/10/13, 05:07 pm
En las escutres  de Leonart compi.
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20/10/13, 07:20 pm


Y le ha puesto un motor de scooter a una spyder? nose 
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20/10/13, 07:35 pm
Ja,ja lo que da de si un hilo... Colegas moteros ¿cómo le voy a poner un motor de scooter a una spyder? La simple imagen mental de semejante abominación ofende mi cerebro. El que vea eso puede quedarse ciego! Noooo, lo que pasa es que tengo problemas con mi motor y dicen que puede ser que solo vaya un cilindro. O sea con la mitad de sus 125cc.
Sebastián vignole
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20/10/13, 08:41 pm
Hola compis , en primer lugar quiero agradecer a nacran1 el buen consejo que me dio, yo tenía problemas con mi day. Quedaba acelerada, siguiendo los consejos , bingo!! Encontré el fallo! Era la tobera hizquierda que estaba rajada, pobre motor era un milagro que funcionara. Nada lo solucione insofacto! Quedo de miedo con la carburación que le abia hecho, nada amigo te debo una!!! Cuando llegues por brcelona estas invitado !! Y muchas gracias!!!
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