Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!
+8
teryery
ARGON
Alucard
juanillo
Espumin
wolf
NACRA1
David el Yankee
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Sebastián vignoleNew Rider
Re: Motor nuevo no funciona. Ayudaaa!
20/10/13, 08:48 pm
Lo siento se escribe nacra1 un saludo!
- minotauroV.I.P.
20/10/13, 08:57 pm
como llego tarde al tema y no me da tiempo repasar todo lo dicho, aporto mi grano de arena por si no esta dicho,el que te vaya como un vespino puede ser que te entre demasiado aire y por eso no tienes velocidad, a mi me paso, y como dicenlos compañeros, mecanico que se rinde, cambialo, suerte compañero.
21/10/13, 07:49 am
No hay de que Sebas tio, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos tio, ya que los mecanicos se nos rinden enseguida, nos tendremos que apañar entre nosotros sea jejejje....un abrazo tio y te cojo la palabra de esas birritas ehh jejejjee.... .Sebastián vignole escribió:Hola compis , en primer lugar quiero agradecer a nacran1 el buen consejo que me dio, yo tenía problemas con mi day. Quedaba acelerada, siguiendo los consejos , bingo!! Encontré el fallo! Era la tobera hizquierda que estaba rajada, pobre motor era un milagro que funcionara. Nada lo solucione insofacto! Quedo de miedo con la carburación que le abia hecho, nada amigo te debo una!!! Cuando llegues por brcelona estas invitado !! Y muchas gracias!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3