Neumaticos para Spyder?? Tan dificiles de encontrar??
+6
SoulFury
Route77
Bolaocho
NACRA1
xacarrere
Macaper
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Route77RRR Legendario
Re: Neumaticos para Spyder?? Tan dificiles de encontrar??
03/02/14, 09:10 pm
Yo solo decía que algunas webs en las que aparecen las características de la Spyder tienen una errata.
Mi Spyder tiene detrás un 160/80 R16, y es fácil de conseguir.
Pero el 160/90 R16 no lo es, y es la medida que dicen algunas webs que lleva la Spyder.
A mi me ha llevado a un malentendido con un taller, pero menos mal que al final no hice trato. Me pedían 310€ por las dos Metzeler ME880, y las tengo por internet a 210€.
Soulfury ¿porque no las aconsejas? me habían dicho que tienen buen agarre y en mojado no van mal, por lo menos mejor que las CST.
Mi Spyder tiene detrás un 160/80 R16, y es fácil de conseguir.
Pero el 160/90 R16 no lo es, y es la medida que dicen algunas webs que lleva la Spyder.
A mi me ha llevado a un malentendido con un taller, pero menos mal que al final no hice trato. Me pedían 310€ por las dos Metzeler ME880, y las tengo por internet a 210€.
Soulfury ¿porque no las aconsejas? me habían dicho que tienen buen agarre y en mojado no van mal, por lo menos mejor que las CST.
- ARGONCapitán de Rutas
03/02/14, 09:50 pm
Pendeviejo escribió:ARGON escribió:A este hombre le da ya igual, se ha comprado una Dragstar.
Pero no le gusta, quizás la regale y se compre una spyder y necesitara cambiarle los neumaticos!
:P
jajajaja.
- AlucardGurú RRR
04/02/14, 12:01 am
los continental si que estan para la Spyder montados y todo 250 euros
27/03/14, 02:22 am
Macaper escribió:Buenas compis
Pues debido a mi búsqueda de una spyder y después de leer que los neumáticos que llevan las leonart no son muy buenos, se me ocurrió buscar por internet para el precio de unos neumáticos nuevos que sean mejores que los de casa y cual fue mi sorpresa que no hay manera de encontrar las medidas exactas para esta moto.
Alguien que las haya cambiado me puede decir donde las ha encontrado y el precio de estas??
estimado, el neumático 80/90 21 no esta en chile, y los únicos que las traen son los de cvmoto en lira que solo tienen el neumatico tracero, llevo mas de 6 meses insistiendo todos los meses para ver si han llegado o no, y el problema esque existe muy poca demanda en chile, debido que solo esta moto ocupa este neumático, encontré el neumático, pero en argentina , buenos aires, cotice y sale 150 luka pero el problema esque solo se puede hacer la transacción en persona, ellos no mandan ningúna encomienda , incluso trate de pagar de mas para que me hicieran el favor y no, asique e llegado a la decisión de modificar la moto para poder usar otro tipo de neumático mas común y que este al alcance.
Página 2 de 2. • 1, 2