Cuentarevoluciones
+2
NACRA1
Jesus66
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BolaochoV.I.P.
Re: Cuentarevoluciones
04/03/14, 08:55 pm
Nos tienes que contar mas sobre ese grifo/aforador.
04/03/14, 08:58 pm
Hola halford,le encargue al mecánico 2 puños a juego con las estriberas,un filtro de gasolina precioso y todo el sistema de la reserva.Me cobro 280 euros por todo.Tuvo que hacer una pieza en un torno porque el paso de rosca del grifo es distinto.he visto que eres de Alcalá,si quieres quedamos,lo ves,llamamos a Javier y nos tomamos una cerveza.halford escribió:Y cuanto te a costado????
- Jesus66Auténtico RRR
04/03/14, 09:00 pm
¿..el nombre del mecánico que lo puso??....
- Jesus66Auténtico RRR
04/03/14, 09:52 pm
Si,supongo que era ese,no pasa nada,tu has sido más rápido.¿va enganchado a la bobina.Bolaocho escribió:Hola compi, no se si será en mismo cuenta revoluciones, pero yo compré uno que anunciaban por 10€. Si es ese, ya está pillado... sorryJesusquieremoto escribió:Gracias compi,el indicador de combustible ya lo he puesto,y he leido que venden un cuentarrevoluciones por 10 euros en la pestaña de articulos usados.He preguntado por el y aun no me ha contestado.Ademas es de Madrid y yo mismo iria a por el.Por eso he sacado este tema.por cierto te debo unas fotos de los intermitentes,que ya los he puesto a ver si soy capaz.Saludos.
- BolaochoV.I.P.
04/03/14, 10:07 pm
Va en la salida de la bobina al cable de la bujía
04/03/14, 10:22 pm
Muchas gracias.
- halfordNew Rider
04/03/14, 10:47 pm
Hola jesusquieremoto.
Pues vi la semana pasada tu moto en el taller de salus,,yo lleve la mia a que me cambiara el kit de arrastre,,y me fije que que tu moto le dejo muy chula con los intermitentes nuevos,,,es preciosa tu moto. Pue s cuando quieras quedamos,,no hay problema,,yo siempre ando por Alcala,,hoy mismo me he dado un paseo de 150 kilometros,desde Alcala,,guadalajara,Chiloeches,,pozo guadalajara.pezuela, nuevo baztan,,,Arganda del rey y alcala,,,jajajajajaj,,menudo paseito!!!!
Pues vi la semana pasada tu moto en el taller de salus,,yo lleve la mia a que me cambiara el kit de arrastre,,y me fije que que tu moto le dejo muy chula con los intermitentes nuevos,,,es preciosa tu moto. Pue s cuando quieras quedamos,,no hay problema,,yo siempre ando por Alcala,,hoy mismo me he dado un paseo de 150 kilometros,desde Alcala,,guadalajara,Chiloeches,,pozo guadalajara.pezuela, nuevo baztan,,,Arganda del rey y alcala,,,jajajajajaj,,menudo paseito!!!!
- halfordNew Rider
04/03/14, 11:14 pm
Hoy en Alcala de Henares en MOTOS CANO he preguntado que cuanto me costaría que me pusieran un cuentarevoluciones en mi Daytona,y el mecanico me ha dicho que en estas motos es muy dificil,,pues son chinas y que es muy complicado,,no se si me toma el pelo,,o realmente es cierto,,hace dos semanas tambien pase a preguntar que cuanto me cobraban por el kit de arrastre y el mismo tio me dijo que era IMPOSIBLE que mi moto llevara una cadena de 530,126 PASOS,que esa cadena es para motos de gran cilindrada,,,POR QUE COJONES PORFÍAN TANTO LOS MECÁNICOS???? PARECE QUE NO LES GUSTAN LAS LEONART,,O TAL VEZ ESTEN A TOPE DE TRABAJO,,LA COSA ES QUE POR UNA COSA O POR LA OTRA NO ME QUIEREN ATENDER,
- Jesus66Auténtico RRR
04/03/14, 11:17 pm
Y al final te lo puso Salus?
- halfordNew Rider
04/03/14, 11:22 pm
SI CLARO,,ADEMAS ME PARECE BUEN TIO,,A PARTE DE LO BUEN PROFESIONAL QUE ES,,PE PUSO TODO ORIGINAL DE LEONART,,PERO CON EL PIÑON DE 14 DIENTES,,PUES EL ANTIGUO ERA DE 13,,Y LA CADENA NO ES DE LEONART,,ES UNA REFORZADA CON RETENES,,ME COSTO 120€ SOLO LA CADENA,
- Jesus66Auténtico RRR
04/03/14, 11:24 pm
Mañana la veo
- halfordNew Rider
04/03/14, 11:31 pm
POR QUERER AHORRARME UNOS EURILLOS HE METIDO LA PATA ANTERIORMENTE,,EMPECE LLEVANDO LA MOTO A OTRO TALLER Y ME SACARON LA PASTA Y AHORA HAY COSAS QUE LAS TENDRE QUE ARREGLAR YO MISMO,,COMO LOS TUBOS DE ESCAPE, TAPAS LATERALES,,BOMBILLA TRASERA,,Y MANGUITOS DEL RADIADOR ESTE ULTIMO ME LO CAMBIARON PARA PONERLE EL MIO A UNA DAYTONA QUE TENIA EN EL TALLER PARA UN AMIGUETE SUYO,,Y A MI ME ENDIÑARON EL DE EL,,SON DETALLES QUE ME IDO DANDO CUENTA CON EL TIEMPO,,,CREO QUE HE PAGADO LA NOVATADA DE NO SABER NADA DE MECANICA,,,LLEVO DE MOTERO DESDE HACE SOLO 5 MESES,,,YA VERAS MAÑANA CUANDO TE COMENTE LAS CHAPUZAS QUE ME AN HECHO,,Y A BUEN PRECIO PARA EL MECANICO,,ENCIMA ESO!!!!!!!
- Jesus66Auténtico RRR
04/03/14, 11:40 pm
Joder,que taller era? Es de AlcaláAlcalá
- halfordNew Rider
04/03/14, 11:44 pm
no,,es un taller que hay cerca de villalbilla,,la verdad es que el mecanico es buen tio,,como persona,,y como estafador,,,,TAMBIEN!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2