Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

PROBLEMA turn out bobber 125

+11
SPYDER
Axel
xacarrere
Shovelhead
teryery
Leonidas
ARGON
NACRA1
afectado
Bolaocho
customlive
15 participantes
Ir abajo
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 12:05 am
Hola a todos de nuevo!

hace ya algún tiempo me presente comentando mi gran duda sobre si cogerme la DAYTONA o la BOBBER 125... pues APARCAO!!! me pillé la BOBBER 125 hace una semanita.

Pero escribía porque en mecánica soy un negado, jamas he realizado ningún tipo de trabajo...

Entonces os explico:

Hoy me he comprado, las colas Turn Out, y la cinta calorica.
Antes que nada, he querido montar una de las colas... y la verdad que no he podido.
La cola de serie, la e podido quitar sin problemas, pero a la hora de poner la Turn Out no paraban de aparecerme problemas.

no se si lo digo bien... pero uno de los tubos sale de el correspondiente cilindro, y este tubo tiene 3 partes, la primera, una segunda parte mas pequeñita (tengo entendido que es el catalizador), y luego ya tenemos el tramo final, donde tenemos un trozo como de tubo normal que esta unido con soldadura a la cola.

el problema esta en que cuando quito el tramo numero 3, no se como anclar la nueva cola...

En la caja de la cola turn out de 50cm venia: la cola, también como una especie de adaptadores que son por si el diámetro del tubo no coincide con el de la nueva cola y en la boca principal de la cola (la  boca de unión con el tubo de la moto), una brida.

así que, si alguien quiere echarme una mano... estaría muy agradecido, ya que no tengo ni idea de como ponerlas!

Gracias a todos/as !!!
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 12:28 am
he estado mirando y creo que me falta una pieza... es un trozo de tubo normal para anclar la cola a ese trozo de tubo... pero me surgen mas preguntas... donde compro ese trozo de tubo ?? puedo quitarle el catalizador para dejar el tubo en solo dos trozos? si quito el catalizador, puedo joder la moto ??? 
madre mía anda que vuelvo a engancharme al foro y os doy un huevo de trabajo con mis problemas.
Os añado unas fotos para que veáis como me a tocado dejar la moto en el garaje porque ya era muy tarde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERDONARME, SOY NOVATO
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 09:56 am
Lo normal para colocar los Turnout es ponerle un adaptador para poder anclarlo sea al colector (1er tramo) o al catalizador (2º tramo). Había un post en el foro de un compañero que los fabricaba para este tipo de solución.

La otra alternativa, mucho más radical, es cortar justo antes de la pletina de enganche entre el colector y el catalizador para que así el Turnout abrace el colector. Esta solución es la mas sencilla pero la que te puede traer problemas cuando tengas que pasar la ITV, ya que no puedes volver a colocar de una forma correcta el escápe original.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:34 am
Muchas gracias Bolaocho!
me di cuenta nada mas colgué el post, miré otros temas relacionados y vi que la gente o se los fabricaban ellos directamente o se los hacían.

en el caso de ir a que me los hagan, si no me equivoco es en HARDMACHINE (barcelona) pero como podría hacerme yo estos adaptadores ??? donde puedo pillarme el trozo de tubo???

Muchas gracias por todo!
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:51 am
eso cualquier soldador te lo hace, la duda que me queda si en la union adaptador adaptador antes de pretar los tornillos se mete alguna junta de algun material para que la union sea mas estanca porque metal con metal por mucho se preten los tornillos ....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
afectado
afectado
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:53 am
otra cosa en los turn our no se pero en las colas bamboo si trae los adaptadores te lo comento porque las bamboo las puedes encontrar por 30 euros

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 11:41 am
Tienes que hacer tio un adaptador, ehh es lo mejor ya que sin el, como muy bien te dice el compi Bola a la hora de la ITV, puedes tener problemas.
Ese soporte donde van anclados los tubos de origen, ese negro..pues ese lo tienes que quitar vale, ya que los turn-out van atornillados hay, ahhhh y no te ha venido en el kit, dos pletinas para el montaje  del tubo tio ?.  nose  .
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 12:15 pm
afectado escribió:otra cosa en los turn our no se pero en las colas bamboo si trae los adaptadores te lo comento porque las bamboo las puedes encontrar por 30 euros

Los Turn out, también llevan los adaptadores...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 08:20 pm
Adaptadores o reductores, como los queramos llamar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:33 pm
Hay una solucion sencilla y rapida y sin modificar nada de origen (perdir que te hagan adaptadores te saldra caro en un taller)
Simplemente compras el repuesto de uno de los catalizadores. el enlace es este:
catalizador leonart repuestos
lo vacias con dos golpes de martillo y lo cortas justo por la mitad del tubo.  ¡volia! ya tienes los adaptadores para poner las colas que te gusten y sin tocar las de serie para pasar itv sin problemas

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

18/03/14, 10:37 pm
Buenas a todos! os agradezco la atención!

Os comento un poco ya que el día a sido muy muy largo...

Lo primero de todo esta mañana, he llamado a Javi de HARDMACHINE, y me a comentado que hay un tornero que hacia estos adaptadores, pero el problema es que me pedían 150 leurosss... y como ando falto de pasta y sobrado de ansia, no me he queda o quieto y me e ido a ver un colega que hace chapucillas.
Entonces hablando y tal, le e comentado que quería quitarle los catalizadores, y a el se le a ocurrido la idea de utilizar los catalizadores como adaptadores, cortándoles solo uno de los anclajes que llevan, de esa forma, obtendría el adaptador... pero he llegado a casa y he comparado los diámetros de cada trozo...y tenían el mismo diámetro.
Hemos llegado a la conclusión de meter uno en otro a base de forzar piezas y a resultado, las pestañas de la cola las hemos abierto un poco, y al nuevo adaptador (catalizador) le hemos hecho unos cortes para k el solo se encogiera para entrar dentro de la cola a base de golpe de maza. la mierda que solo he podido montar una cola... pero bueno, os dejo unas fotos. Si en alguna parte de la explicación, no entendéis lo que quiero decir preguntarme! 
Y me repito, MIL GRACIAS A TODOS !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 07:47 am
Pero luego tio aunque aun te falta ehhh..pero  a la hora de pasar la ITV, tendras que comprar las fundas de los catalizadores claro, de la forma que te ha dicho Leonidas  no, por que el postizo lo harias con la otra funda de los catalizadores. 
Pero bueno...aun te quedan mas dias que longaniza ea.  ddrrb2  .
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 08:09 am
Leonidas escribió:Hay una solucion sencilla y rapida y sin modificar nada de origen (perdir que te hagan adaptadores te saldra caro en un taller)
Simplemente compras el repuesto de uno de los catalizadores. el enlace es este:
catalizador leonart repuestos
lo vacias con dos golpes de martillo y lo cortas justo por la mitad del tubo.  ¡volia! ya tienes los adaptadores para poner las colas que te gusten y sin tocar las de serie para pasar itv sin problemas

Creo firmemente que este repuesto lo han sacado precisamente para que podais modificar colas sin problemas....con eso te lo digo todo...Lo cual es de agradecer por parte de Leonart

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 01:09 pm
la verdad, que yo simplemente comparé precios... 
hacerme los nuevos adaptadores .......150€
en un futuro, tenerme que comprar las fundas del catalizador 90 €....
y me lancé a la piscina!!!! pero no veas lo complicado que a sido montar una cola... hoy a por la otra !
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

19/03/14, 01:18 pm
Ponnos una foto tio si puede ser sin las vendas vale jejejeje, asi vemos como te quedan compi.
Ahhhh mientras te los ponen, hazme un favor y estira de las mandarinaaaaaaaaaaaaaassssss jajajjaja saludos tio.  ddrrb2  .
Contenido patrocinado

PROBLEMA turn out bobber 125 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.