PROBLEMA turn out bobber 125
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- customliveRider Ocasional
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
20/03/14, 11:13 pm
perfecto! mil gracias AXEL!!! ya lo tengo!
Ahora solo falta saber precios y tal a ver que comentan...
Bueno, no me he acordado de grabar el video para que pudierais oír como pegaban los tubos... pero como os dije, hoy tocaba ir a buscar los retrovisores, y AQUÍ ESTAN !
Mañana seguramente les corte un poco la barra esa tan larga que llevan,ya que para mi son demasiado largas, pero bueno para que vayas viendo como va avanzando el tema!
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Ahora solo falta saber precios y tal a ver que comentan...
Bueno, no me he acordado de grabar el video para que pudierais oír como pegaban los tubos... pero como os dije, hoy tocaba ir a buscar los retrovisores, y AQUÍ ESTAN !
Mañana seguramente les corte un poco la barra esa tan larga que llevan,ya que para mi son demasiado largas, pero bueno para que vayas viendo como va avanzando el tema!
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- sumiciuAuténtico RRR
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
22/03/14, 11:31 am
uy dónde pillaste esos retrovisores?
también quiero ponerlos por debajo y ando mirando posibles soluciones, pero parece que ya los pillaste con la abrazadera para colocarlos directamente ¿no?
El único problema es que parece que están muy metidos hacia dentro y no sé si verás bien por ellos. En lugar de cortarlos quizás podrías intentar doblarlos para colocar los espejos más hacia afuera. ¿qué te parece?
también quiero ponerlos por debajo y ando mirando posibles soluciones, pero parece que ya los pillaste con la abrazadera para colocarlos directamente ¿no?
El único problema es que parece que están muy metidos hacia dentro y no sé si verás bien por ellos. En lugar de cortarlos quizás podrías intentar doblarlos para colocar los espejos más hacia afuera. ¿qué te parece?
- customliveRider Ocasional
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
22/03/14, 01:36 pm
Muy buenas SUMICIU! los retrovisores los pille en iguana custom junto a las abrazaderas. La verdad que quedan muy guapos y se ve de lujo. el tema es que como doblar la barra me puede quedar una para pekin y la otra para cuenca, prefiero hacer un par de pruebas para ver si puedo mejorarlos, y si no, pues a cortar!! jajaja por el momento los tengo tal cual salen en las fotos.
- sumiciuAuténtico RRR
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
22/03/14, 02:48 pm
lo de doblarlos tendrías que buscar a alguien de algún taller que te lo pueda hacer. Imagino que habría que torcerlos calentándolos para que ablanden y con unas guias (una madera con clavos, por ejemplo) para que queden iguales.
- customliveRider Ocasional
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 04:02 am
SUMICIU, por el momento los llevo igual que estaban, mañana seguramente me ponga a mirar y pensar como puedo resolver el tema este de los dos palillos metálicos que cuelgan de la moto xD!
Por cierto, si me acuerdo, mañana también colgaré video para que veáis como suena mi niña! un saludo a todos!
Por cierto, si me acuerdo, mañana también colgaré video para que veáis como suena mi niña! un saludo a todos!
- kaik666Super Rider
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 12:34 pm
El tema de los adaptadores, en la página de facebook ponen que valen 371€ el par, que incluye, el montage...me imagino que será algo más baratos si los pides y los pones tu mismo.
Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 12:38 pm
Arrrgggghhhhh 371 los adptadores????? pero si son mas caros que los Turn-Outs!!!! Joder..... ya me estoy inclinando por los 2 en1 de ZEN......kaik666 escribió:El tema de los adaptadores, en la página de facebook ponen que valen 371€ el par, que incluye, el montage...me imagino que será algo más baratos si los pides y los pones tu mismo.
Vamos a ver..... he preguntado varias veces pero nadie da luz sobre el tema...
1. Donde comprarlos?
2. Medidas? (cuales son los que te dejan los escapes a la misma distancia que los originales)
3. Diferencias (buenas y/o malas) en dejar (o quitar) los catalizadores?
y.... ALGUIEN ha probado los 2 en 1 ?????
- kaik666Super Rider
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 01:03 pm
Los adaptadores son necesarios para poner los turn out. Si no...no los podrascoger a nada, ya que tendrás que quitar la última sección.
Voy a intentar responder a tus preguntas:
1: Los adaptadores puedes comprarlos en varios sitios. En la web francesa esa o que te los haga un tornero. No creo que te los haga cromados, asi que tendrás que llevarlo a algún sitio que los cromen.
2: La distancia es algo que el tornero mismo podrá hacer.
3: Las diferencias es que si quitas el catalizados, en principio la moto tira algo más, pero tampoco creo que mucho. Y necesitarás recarburar la moto cuando pongas el tubo modificado y volver a recarburar cuando pongas el original para la itv (mas engorro)
Voy a intentar responder a tus preguntas:
1: Los adaptadores puedes comprarlos en varios sitios. En la web francesa esa o que te los haga un tornero. No creo que te los haga cromados, asi que tendrás que llevarlo a algún sitio que los cromen.
2: La distancia es algo que el tornero mismo podrá hacer.
3: Las diferencias es que si quitas el catalizados, en principio la moto tira algo más, pero tampoco creo que mucho. Y necesitarás recarburar la moto cuando pongas el tubo modificado y volver a recarburar cuando pongas el original para la itv (mas engorro)
- AlucardGurú RRR
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 01:14 pm
compras un catalizador nuebo lo cortas por la mitad lo vacias y tienes dos adaptadores por poco dinero no se si vale 30 euros o asi
y sobre los escapes ay muchos mira el que mas te guste los cola de pez quedan muy bien pero creo que quedan mas largos que el original
y sobre los escapes ay muchos mira el que mas te guste los cola de pez quedan muy bien pero creo que quedan mas largos que el original
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Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 02:50 pm
Pero lo que pasa es que los escapes de cola de pez en una Spyder, o bien, los pones muy inclinados, es decir, que salgan a la altura de la matricula o mas, o bien muy largos, por detras de la rueda, si los dejas cortos no quedan nada bien, es mi opinion ehhh. .
Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 06:06 pm
Respondo también a SPYDER la diferencia entre el dos en uno y las colas universales es puramente estético, entre catalizador y no catalizador no hay diferencia funcional, sin catalizador mejor sonido, el tema adaptador es un pelín más complicado por que ahora mismo no hay nadie que se dedique a ello, pero es bastante fácil, la parte más complicada es saber que te lo puede hacer, en donde vivo hay un almacén de tubos de acero y a 100 metros un tornero, sólo me falta el soldador, si no ya los estaría yo vendiendo como churros a bajo coste. pura opción es comprar un catalizador y cortarlo al medio pero a mi esa solución no me convence creo quite se queda corto
Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 06:40 pm
Wolf... yo no entiendo mucho de estos motores pequeños (125 4T) em mis tiempos mozos corria motocross (2T)... pero por experiencia con mis Big Twins, los 2-1 te hacen ganar (o no perder) Bajos... (Par)...
La moto la pilotara la mujer y bastante por "ciudad"... osease.. que no quiero que pierda "Torque"...
Otra cosa.. los Catalizadores estos me tienen mosqueado... lo que único que hacen es sacar agua!!! creo que los voy a guardar en la estantería hasta dentro de 4 anyos cuando tengamos que pasar la ITV!!!
Y a ver... los adaptadores.... alguien tiene algún link? o tendré que subir a Francia?
ah!!!! otra cosa.... que numero de serie para los K&N?
Grrrrrr..........
La moto la pilotara la mujer y bastante por "ciudad"... osease.. que no quiero que pierda "Torque"...
Otra cosa.. los Catalizadores estos me tienen mosqueado... lo que único que hacen es sacar agua!!! creo que los voy a guardar en la estantería hasta dentro de 4 anyos cuando tengamos que pasar la ITV!!!
Y a ver... los adaptadores.... alguien tiene algún link? o tendré que subir a Francia?
ah!!!! otra cosa.... que numero de serie para los K&N?
Grrrrrr..........
Re: PROBLEMA turn out bobber 125
25/03/14, 09:18 pm
Pues yo te cuento jejeje, el beneficio de potencia y diferencia es tan mínimo que es practicante inapreciable, ya que es un motor muy pequeñito, no hay que olvidar que es 125, que da lo que da, sólo por es hecho de quitarle las colas de origen ya ganas, ya que con las de origen va muy capada, y si además quitas la basura de catalizadores pues eso que ganas, una cosa menos a romperse, para cotufas van bastante bien, no esperes una salida como una scutrex de 50cc pero responde bien. Lo que si veo importante es cambiar o sustituir el filtro de aire, ya quite lo que lleva de origen si es una gran kk, puedes poner el que más te guste, pero cuidado si lo pones hacia adelante por que cogerá más Shore del necesario y se ahogara mejor, hacia un lado o hacia atrás, yo hay si que note un gran cambio, la moto respondía mil veces mejor
Re: PROBLEMA turn out bobber 125
26/03/14, 07:54 am
Gracias Wolf, me acabas de confirmar lo que me imaginaba.
Otra cosa, tuviste que cambiar chicles al modificar escapes y filtro de aire?
Otra cosa, tuviste que cambiar chicles al modificar escapes y filtro de aire?
Re: PROBLEMA turn out bobber 125
26/03/14, 08:07 am
Yo no cambie nada, ni tuve que recarburar ni nada, y sólo con eso la moto iba como un tiro. Yo llevaba en el escape, colector, adaptador y cola universal tapered. Y te lo puede confirmar su actual propietario un valenciano que anda por aquí, que se llama kisko y que creo que es la spyder 125 más rápida de Valencia jejeje
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