Daytona 125 Bicilindrica en España
+4
oscar_bcn78
switchmind
NACRA1
Chisky13
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Chisky13Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona 125 Bicilindrica en España
18/08/14, 03:09 am
Muy buenas a todos compis:)!
Soy nuevo en esto y por eso vengo a consultar algunas cosillas (Perdón si digo tonterías), tenia pensado comprar una Daytona 125 en un tiempo, y por lo que he leído el primer motor que venia en esta moto, era el bicilíndrico que es el autentico de la marca, y que mas tarde salio el monocilíndrico, que es el que venden actualmente.
Por lo que leí el bicilíndrico suena más custom y algo mejor y también por tema de espacio en la moto en mi opinión queda mejor. (Si me equivoco corregidme:)) Lo que quería saber es, si todo esto que digo es cierto, si sabéis alguna tienda donde aún vendan la Leonart Daytona 125, con motor bicilíndrico.
Muchas gracias gente y nos vemos:)
Soy nuevo en esto y por eso vengo a consultar algunas cosillas (Perdón si digo tonterías), tenia pensado comprar una Daytona 125 en un tiempo, y por lo que he leído el primer motor que venia en esta moto, era el bicilíndrico que es el autentico de la marca, y que mas tarde salio el monocilíndrico, que es el que venden actualmente.
Por lo que leí el bicilíndrico suena más custom y algo mejor y también por tema de espacio en la moto en mi opinión queda mejor. (Si me equivoco corregidme:)) Lo que quería saber es, si todo esto que digo es cierto, si sabéis alguna tienda donde aún vendan la Leonart Daytona 125, con motor bicilíndrico.
Muchas gracias gente y nos vemos:)
- NACRA1V.I.P.
Re: Daytona 125 Bicilindrica en España
18/08/14, 12:17 pm
Hola compañero, como te estas presentando, mejor te paso el hilo a qui a presentaciones vale...ya sabes que las dudas o preguntas que tengas abres otro hilo en su lugar correspondiente, y estaremos encantados de poder ayudarte vale...saludos y bienvenido compi. .
- switchmindV.I.P.
18/08/14, 12:24 pm
Bienvenido, el tema de conseguir una bi va a ser complicado, yo personalmente opino que la retirada de este motor en la day repercutirá mucho en la venta de las days nuevas ya que como tu son la gran mayoria que prefiere el motor antiguo, ahora el que quiera tendrá que comprar de segunda mano o tener la suerte encontrar alguna de exposición en alguna tienda, suerte...
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- oscar_bcn78Auténtico RRR
18/08/14, 12:41 pm
Bienvenido amigo! Va ha ser dificil encontrarla, si! Pero..... yo tengo la mono y estoy encantado con el motor. Que es mas pequeño y se ve mas hueco? Pues si, pero si miras las caracteristicas tecnicas de cada motor, seguro que despues el hueco que quede te dará lo mismo. Lo que tienes que tener claro que es una 125, hueco siempre habrá, no nos engañemos.
Suerte en la busqueda
Suerte en la busqueda
18/08/14, 12:42 pm
En expomotos, Zaragoza, creo que todavia les queda alguna daytona bicilindrica. es seguro que no era negra y dudo si la que vi era roja o blanca...creo que roja
18/08/14, 01:19 pm
Bienvenido, te comento, sobre el tema bicilíndricas está complicado, yo ando en proceso de compra de una Day y en un principio mi intención fue buscarme una de primera mano, opción que tuve que abandonar porque ni en concesionario ni en fabrica disponían de ella, sólo montaban motor mono, no sé si volverán a montar bicilíndricos pero según el chico que me cogió el teléfono en Leonart Motor por ahora no se tenía ni pedidos planeados de éste motor así que imagino que la espera será larga.
Como te comenta el compañero leonidas puedes encontrar algo en stock, yo no tuve esa suerte; aunque como bien me recomendaron por aquí échale un buen vistazo a la sección de segunda mano del foro que suelen ser motos que se conocen por aquí, que finalmente fue la opción que yo cogí, o voy a coger en unas semanas y por ahora todo pinta bien jejeje.
Como te comenta el compañero leonidas puedes encontrar algo en stock, yo no tuve esa suerte; aunque como bien me recomendaron por aquí échale un buen vistazo a la sección de segunda mano del foro que suelen ser motos que se conocen por aquí, que finalmente fue la opción que yo cogí, o voy a coger en unas semanas y por ahora todo pinta bien jejeje.
18/08/14, 04:40 pm
Es posible que aquí tengan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y envian a toda España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y envian a toda España.
18/08/14, 05:11 pm
Muchas gracias a todos por contestar tan bien y rápido compañeros, intentare buscar por estas paginas y si no me buscaré una de segundamano con motor bicilíndrico.
Tengo dudas ya que sería mi primera moto y mido mas o menos 1,70-1,75 y peso unos 50kg si llega, y al ser de marchas y eso, creéis que podre tener algún problema o sera solo acostumbrarse?
También quisiera saber si esta Day, podría servirme para de vez en cuando hacer alguna escapada en plan 40 km mas o menos por ese estilo. Muchas gracias chicos y un saludo:)
Tengo dudas ya que sería mi primera moto y mido mas o menos 1,70-1,75 y peso unos 50kg si llega, y al ser de marchas y eso, creéis que podre tener algún problema o sera solo acostumbrarse?
También quisiera saber si esta Day, podría servirme para de vez en cuando hacer alguna escapada en plan 40 km mas o menos por ese estilo. Muchas gracias chicos y un saludo:)
18/08/14, 05:12 pm
Se me olvidaba Leonidas, he estado buscando por internet sobre Expo Motos Zaragoza y no he encontrado ninguna web oficial, y los teléfonos son viejos, tu sabrías algún método para contactar con ellos? Gracias de antemano compañero (Y)
- mayukaEmbajadora RRR
18/08/14, 05:51 pm
bienvenido compañero
dices rutas de 40 km ...pero si eso no es nada yo me las hice de 300 y sin problemas eso si conviene que descansen un poquito de vez en vez....y a rutear compi....y hay gente que le ha metido bastantes mas kilómetros que yo.......
dices rutas de 40 km ...pero si eso no es nada yo me las hice de 300 y sin problemas eso si conviene que descansen un poquito de vez en vez....y a rutear compi....y hay gente que le ha metido bastantes mas kilómetros que yo.......
18/08/14, 05:53 pm
Entonces perfecto:D Y por lo demás habrá algún problema:)?
- LeonidasColaborador
18/08/14, 05:56 pm
Expomoto Zaragoza S.L
Teléfono:
976276825
Dirección:
C/ Venecia Nº47 Zaragoza
50007 Zaragoza
Los datos de contacto que me has pedido...yo eso es lo que tengo de cuando me compré la 125cc, Chisky13
Teléfono:
976276825
Dirección:
C/ Venecia Nº47 Zaragoza
50007 Zaragoza
Los datos de contacto que me has pedido...yo eso es lo que tengo de cuando me compré la 125cc, Chisky13
18/08/14, 05:57 pm
ningún problema ya quisiera yo medir lo que tu...yo me apañe con metro y medio y aunque llegaba mal disfrute muchísimo..
- oscar_bcn78Auténtico RRR
18/08/14, 07:25 pm
Mi mujer mide 1,69 y pesa 52 y lleva la moto muy bien.... eso si.... cuidado con el escape que te quedará muy cerca del gemelo!!! Siempre pantalon largo nene!!!!
18/08/14, 08:04 pm
Compis... no olvideis que el hilo es para darle la bienvenida ehh ejjejeje... un abrazaco pa tos ea. .
Página 1 de 2. • 1, 2