Daytona 125 Bicilindrica en España
+4
oscar_bcn78
switchmind
NACRA1
Chisky13
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Chisky13Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona 125 Bicilindrica en España
18/08/14, 03:09 am
Muy buenas a todos compis:)!
Soy nuevo en esto y por eso vengo a consultar algunas cosillas (Perdón si digo tonterías), tenia pensado comprar una Daytona 125 en un tiempo, y por lo que he leído el primer motor que venia en esta moto, era el bicilíndrico que es el autentico de la marca, y que mas tarde salio el monocilíndrico, que es el que venden actualmente.
Por lo que leí el bicilíndrico suena más custom y algo mejor y también por tema de espacio en la moto en mi opinión queda mejor. (Si me equivoco corregidme:)) Lo que quería saber es, si todo esto que digo es cierto, si sabéis alguna tienda donde aún vendan la Leonart Daytona 125, con motor bicilíndrico.
Muchas gracias gente y nos vemos:)
Soy nuevo en esto y por eso vengo a consultar algunas cosillas (Perdón si digo tonterías), tenia pensado comprar una Daytona 125 en un tiempo, y por lo que he leído el primer motor que venia en esta moto, era el bicilíndrico que es el autentico de la marca, y que mas tarde salio el monocilíndrico, que es el que venden actualmente.
Por lo que leí el bicilíndrico suena más custom y algo mejor y también por tema de espacio en la moto en mi opinión queda mejor. (Si me equivoco corregidme:)) Lo que quería saber es, si todo esto que digo es cierto, si sabéis alguna tienda donde aún vendan la Leonart Daytona 125, con motor bicilíndrico.
Muchas gracias gente y nos vemos:)
- NACRA1V.I.P.
Re: Daytona 125 Bicilindrica en España
18/08/14, 12:17 pm
Hola compañero, como te estas presentando, mejor te paso el hilo a qui a presentaciones vale...ya sabes que las dudas o preguntas que tengas abres otro hilo en su lugar correspondiente, y estaremos encantados de poder ayudarte vale...saludos y bienvenido compi. .
- switchmindV.I.P.
18/08/14, 12:24 pm