Modificar bobber o spyder
+3
neo_hsk
TRIGGER
Petete
7 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- PeteteRider Ocasional
Modificar bobber o spyder
22/09/14, 07:21 pm
Hola a todos , soy nuevo en el foro y en el mundillo custom......
Me estoy calentando la cabeza en si mi compro una bobber (que me encanta todo excepto el manillar y alguna cosilla de la zona delantera) o una spyder ,que aunque me gusta (sobre todo la parte delantera), no es una bobber.
La pregunta es ,que es mas facil/barato/legal modificar la parte delantera de una bobber o trasnformar una spyder en bobber?
vaya rollo acabo de soltar....
Me estoy calentando la cabeza en si mi compro una bobber (que me encanta todo excepto el manillar y alguna cosilla de la zona delantera) o una spyder ,que aunque me gusta (sobre todo la parte delantera), no es una bobber.
La pregunta es ,que es mas facil/barato/legal modificar la parte delantera de una bobber o trasnformar una spyder en bobber?
vaya rollo acabo de soltar....
- TRIGGERGurú RRR
Re: Modificar bobber o spyder
22/09/14, 07:30 pm
Bienvenido Petete
Aunque no es el lugar para ello, yo te doy mi opinion, yo modificaria una spyder en bobber, porque si pretendes cambiar el angulo de ataque de la horquilla de una bobber, no creo que pases itv.
Un abrazo
Aunque no es el lugar para ello, yo te doy mi opinion, yo modificaria una spyder en bobber, porque si pretendes cambiar el angulo de ataque de la horquilla de una bobber, no creo que pases itv.
Un abrazo
22/09/14, 07:49 pm
Sinceramente soy bastante "pollo" en todo esto pero si de entrada ya me dices eso.... Yo voy bastante perdido con el tema de homologaciones de itv y tal.....
Me gustaria sobretodo cambiarle el manillar a la bobber (que es lo que menos me gusta)en plan mas recto,pero no se si para cambiar eso haria falta cambiar algo mas.....
He visto por ahi alguna spyder rollo bobber chulas pero no es lo mismo, solo vi una spyder brutal por internet pero no tenia pinta de estar homologada....
Me gustaria sobretodo cambiarle el manillar a la bobber (que es lo que menos me gusta)en plan mas recto,pero no se si para cambiar eso haria falta cambiar algo mas.....
He visto por ahi alguna spyder rollo bobber chulas pero no es lo mismo, solo vi una spyder brutal por internet pero no tenia pinta de estar homologada....
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 07:55 pm
Si solo te molesta el manillar, lo unico que tienes que tener en cuenta cuando coloques el nuevo es que no exceda ciertas medidas que puedan afectar al ancho total de la moto. Pero si lo que quieres es un angulo mas alargado en la parte frontal con respecto al chasis, ojito porque hay limitaciones, me parece que el angulo maximo permitido es el que ofrece la spyder, por eso te decia antes eso. Si coges una spyder le puedes modificar cualquier cosa que no afecte a chasis y horquilla delantera, por lo demas y sobretodo en estetica, no hay tanta limitacion
22/09/14, 08:00 pm
Muchas gracias por orientarme un poco, parezco un pato mareado......
Tambien lo que me para un poco es el tema de que la bobber es monoplaza y punto, una spyder siempre puedes ir jugando con los asientos bi/monoplaza.
Pero nunca sera como una bobber.
Gracias otra vez.
Tambien lo que me para un poco es el tema de que la bobber es monoplaza y punto, una spyder siempre puedes ir jugando con los asientos bi/monoplaza.
Pero nunca sera como una bobber.
Gracias otra vez.
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 08:02 pm
Nada hombre, de todas formas, pasate por el apartado de presentaciones si aun no lo has hecho, y te daremos la bienvenida como dios manda
22/09/14, 08:05 pm
Si, si ya lo he hecho. Bueno o eso he intentado antes...
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 08:06 pm
jajaja, ok, pues no ha salido. Venga majo, ya vamos hablando
22/09/14, 08:10 pm
yo compraría la bobber...
es mas la compré.
JAjja pero esto es cosa tuya socio.
es mas la compré.
JAjja pero esto es cosa tuya socio.
- PeteteRider Ocasional
22/09/14, 08:18 pm
En realidad me flipa mucho mas la bobber ,a excepcion del manillar que no se porque no me mola...,y con comprarle un bonobus a mi parienta termino con el problema de que sea monoplaza.
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 08:54 pm
jajajaja, hombre, hay asientos de "taco" para bobber que son de quita y pon, no son comodos pero la conviertes en biplaza cuando quieras
22/09/14, 09:03 pm
No jodas!!!, cada vez lo tengo mas claro......
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 09:06 pm
Y lo que comentabas del paso a 350 cc. No se nota, el motor sigue teniendo las mismas medidas, lo que cambia es el interior. Hara algo mas de ruido, pero con los silenciadores puestos apenas se nota diferencia.
Ya te digo que lo del asiento de taco igual no le gusta a tu mujer, pero si eres capaz de venderselo jajajaja
Ya te digo que lo del asiento de taco igual no le gusta a tu mujer, pero si eres capaz de venderselo jajajaja
22/09/14, 10:03 pm
Muchas gracias tio, seguire haciendo preguntas....y empezare a decirle a la jefa que los asientos de tacos son muy comodos y seguros,jajajaja
- TRIGGERGurú RRR
22/09/14, 10:20 pm
Jajaja. Tu veras, te veo durmiendo en el sofa