¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación
+2
Paquiwo
elanzony
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BullizioAuténtico RRR
Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación
04/11/14, 11:03 am
Gracias Trigger, ya lo vi y aunk parece fiable y es bastante mas grande puestos a cambiarle el motor mejor el de Leonart 350 no?
- BullizioAuténtico RRR
Re: ¿Como mejoro la entrada de gasolina? he aumentado la entrada de aire, el escape y la relación
04/11/14, 11:04 am
y quiza hasta me de menos problemas con el cableado k el 250 de Raptor
- TRIGGERGurú RRR
04/11/14, 11:35 am
Eso seguro, pero lo interesante es cambiar el doble carburador por el de la cb 250, ahorrando problemas de desajustes
04/11/14, 12:12 pm
El de leonart al ser igual al 125 puedes tener menos problemas en todo.
En cuanto a fiabilidad pues yo que se....... honda es honda, es una primera marca, pero entre poner un honda que tiene años encima y que tienes que buscar por ahi y a saber que vida ha llevado o poner un motor nuevo de leonart.......... yo me inclino por lo último, por lo menos tienes unas garantias. Ya he visto demasiado petar a más de un motor de primera marca con unos añitos encima (nada dura eternamente), con lo cual......
En cuanto a fiabilidad pues yo que se....... honda es honda, es una primera marca, pero entre poner un honda que tiene años encima y que tienes que buscar por ahi y a saber que vida ha llevado o poner un motor nuevo de leonart.......... yo me inclino por lo último, por lo menos tienes unas garantias. Ya he visto demasiado petar a más de un motor de primera marca con unos añitos encima (nada dura eternamente), con lo cual......
- BullizioAuténtico RRR
04/11/14, 05:33 pm
si claro, mi primera intencion era ponerle al 125 de Leonart toberas y carburador de CB y cuando de el salto de motor ya k cambio de motor, antes k poner un Honda 250 o un raptor 250 le pondria el de Leonart 350....pero por ahora pretendo y mi intencion seria aumentar la entrada de gasolina con la tobera 2 en 1 y el carburador de CB250 k seguro k le pondre otro pork monta de serie un Keihin 25 y la mia ya lleba 2 26...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2