RRM se presenta
+4
Hosmar
xacarrere
mecasoft
RRM1985
8 participantes
- RRM1985Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
RRM se presenta
18/01/15, 01:58 pm
Saludos a todos/as,
Ya intenté en su día presentarme y no pudo ser, a ver si ahora es posible. Evidentemente soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer al mismo. Tengo ya mis añitos 48 y solo he tenido una moto, una Suzuki marauder de 250 desde hace 4 años, no es que la afición me venga tardía, sino que por circustancias de la vida no he podido acceder a comprarme una moto hasta ahora. Ahora estoy muy chinao (como diría mi hijo) por las Spyder 350 pero estoy en fase de investigación para cuando lance el dardo no me equivoque mucho. Bueno ya estoy presentado.
Ya intenté en su día presentarme y no pudo ser, a ver si ahora es posible. Evidentemente soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer al mismo. Tengo ya mis añitos 48 y solo he tenido una moto, una Suzuki marauder de 250 desde hace 4 años, no es que la afición me venga tardía, sino que por circustancias de la vida no he podido acceder a comprarme una moto hasta ahora. Ahora estoy muy chinao (como diría mi hijo) por las Spyder 350 pero estoy en fase de investigación para cuando lance el dardo no me equivoque mucho. Bueno ya estoy presentado.
Re: RRM se presenta
18/01/15, 03:28 pm
Bienvenido, mejor tarde que nunca.
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- xacarrereAdministrador RRR
18/01/15, 03:46 pm
Bienvenido a tu otra casa
Es conveniente que rellenes bien tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (si la tienes)
Es conveniente que rellenes bien tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (si la tienes)
- mayukaEmbajadora RRR
18/01/15, 05:51 pm
bienvenido al foro compañero........siéntete como en tu casa
- TRIGGERGurú RRR
19/01/15, 09:30 am
Un saludo desde Barcelona
19/01/15, 10:13 am
Bienvenido