Mi Daytona chirria
5 participantes
- motorheadNew Rider
Mi Daytona chirria
07/06/15, 09:03 pm
Hola compañeros, llevo un mosqueo porque mi daytona hace un chillido al moverla todo parece que son las pastillas de frenos pero se las he cambiado y sigue sonando. lo mejor de todo o lo peor es que en marcha tambien suena como un chillido, como se estuviera algo reseco y no sé el qué puede ser.
Alguien tiene idea o le ha pasado que me pueda ayudar.
Gracias
Alguien tiene idea o le ha pasado que me pueda ayudar.
Gracias
- mijuanRRR Legendario
Re: Mi Daytona chirria
08/06/15, 12:28 pm
Pues ni idea ... pero deberías llevarla que te la viera un mecánico, que es lo más desliado, y seguramente te evitará problemas futuros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- motorheadNew Rider
08/06/15, 11:52 pm
Ya he estado en el taller y me dijeron que eran las pastillas de los frenos delanteros que se cristalizan y rozan con el disco y suenan. Le cambiaron las pastillas y ha estado un día sin hacer ruido, al día siguiente otra vez y a veces con ella en marcha suena este chillido, no sé... Alguien sabe de algun taller Leonart en Barcelona que pueda ayudarme?
Gracias
Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
09/06/15, 01:16 am
Ese es un problema localizado y muy común, te paso un enlace donde se habla de ello y puedes encontrar solución, leetelo entero aunque es largo ya que se barajan varias soluciones unas mejor que otras que te pueden servir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Ripollet me comentaron que hay un buén taller, aunque creo que no es oficial de leonart pero si te atienden y solucionan el problema, da lo mismo.
En Barcelona está el taller de hardmachine que son muy buenos para estas motos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Ripollet me comentaron que hay un buén taller, aunque creo que no es oficial de leonart pero si te atienden y solucionan el problema, da lo mismo.
En Barcelona está el taller de hardmachine que son muy buenos para estas motos.
- motorheadNew Rider
11/06/15, 12:04 am
Gracias xacarrere, ya he tomado nota de todo lo que he leido, lo pondré en práctica a ver si me da resultado.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- PendeviejoGurú RRR
19/06/15, 05:13 pm
A veces no son las pastillas de freno sino los rodamientos de las ruedas, como que le falta un pelin de grasa al ruleman. Solucion, sacar la rueda y engrasar el rodamiento, o si eres vago como yo, sin sacar la rueda ni aflojar un tornillo un par de chorros de grasa en aerosol y afloja bastante el chillido... por un tiempo!
Otras cosas que chillan son el basculante y los amortiguadores delanteros, para el basculante tienes el alemite o tambien otros dos chorros de grasa en aerosol con el tubito finito entre el baculante y el cuadro de cada lado.
De los amortiguadores delanteros chilla la goma que sellan los barrales, como sea que se llamen, a mi me lo hacen con las variaciones de humedad ambiente, lo ideal es aplicar un poquito de grasa siliconada y santo remedio, o ya sabes, grasa en aerosol! Jajaja...
Otras cosas que chillan son el basculante y los amortiguadores delanteros, para el basculante tienes el alemite o tambien otros dos chorros de grasa en aerosol con el tubito finito entre el baculante y el cuadro de cada lado.
De los amortiguadores delanteros chilla la goma que sellan los barrales, como sea que se llamen, a mi me lo hacen con las variaciones de humedad ambiente, lo ideal es aplicar un poquito de grasa siliconada y santo remedio, o ya sabes, grasa en aerosol! Jajaja...
- dodyalfayRider Ocasional
15/07/15, 11:14 am
ya tiemes solucionado el chirrido, a mi me paso y se lo que es