- esteban1998New Rider
intermitentes de emergencia.
17/06/15, 05:10 pm
hola compañeros, he visto este video y creo que les puede interesar, explica como hacer los intermitentes de emergencia de una manera muy sencilla, yo ya estoy mirando de hacerlo en mi pequeña raptor, ya les pasare foto y el resultado de la instalacion. les paso el video.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: intermitentes de emergencia.
17/06/15, 05:12 pm
Gracias por tu aportación, paso el tema a la sección de mecánica y repuestos ya que es algo comun a cualquiera de nuestros modelos.
- switchmindV.I.P.
18/06/15, 12:04 pm
Muchas gracias, se ve muy facil de hacer y viene muy bien ya que eso no lo traen las nuestras.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mijuanRRR Legendario
18/06/15, 07:21 pm
Interesante, sí señor ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18/06/15, 10:26 pm
Si alguien lo hace en madrid, que me lo diga que quiero aprender y me da un poco de cosa hacerlo solo!!!!