no enciende spyder 125
+2
mijuan
ledteams
6 participantes
- ledteamsRider Ocasional
no enciende spyder 125
26/06/15, 06:48 pm
Hola buenas mirar os explico mi leonart spyder el otro dia iendo por la autopista a una velocidad d 95... 100 de golpe se apago y fue perdiendo la potencia sin poder volver a arrancarla... vino la grua miremos las bujias y no daban chispa ... lueg estube mirando cableado etc y lo vi todo correcto asi k pense k seria el cdi.. lo he comprado he instalado pero la xispa d la bujia me parece bastante pobre y n enxega la moto.. e probado con bujias nuevas y mas d lo mismo. La cuestion esk dandole al arranke electronico es como si n entrase ni gasolina al cilindro encambio si la empujo tmpoc la e logrado arrancar pero si noto gasolina en la bujia k de la otra forma no la noto.. se os ocurre algo que podria ser? Cableado aparentemente esta bien
- mijuanRRR Legendario
Re: no enciende spyder 125
26/06/15, 07:04 pm
Bobinas, pipetas o cable de las pipetas? (están muy de moda últimamente) ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
26/06/15, 07:06 pm
ya te digo....míralo bien...
26/06/15, 07:07 pm
Cambiemos pipeta y cableado y lo mismo parece poca chicha ...y bobinas problemos una de una honda que tenia e igual... mismo problem :(
- mijuanRRR Legendario
26/06/15, 07:14 pm
Pues ya me quedo sin respuestas, mis más que someras nociones de electricidad del motor mueren ahí ...
No obstante, me interesa algo que has dicho ... ¿de qué Honda le has puesto las bobinas a tu Spyder 125?
No obstante, me interesa algo que has dicho ... ¿de qué Honda le has puesto las bobinas a tu Spyder 125?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
26/06/15, 07:23 pm
De una honda nsr esteticamente son muy parecidas pero no se si son iguales interiormente en cuanto a potencia etc.. pero como las tenia ( a mano ) las puse para probar la chispa que emitia
27/06/15, 08:41 am
Yo el jueves me paré en un paso de peatones y de repente la moto hizo "chof" se paró y nada, ni luz ni arranque ni hostias, cero electricidad. He pensado que puede ser el fusible, ya que la batería no debería ser, se fue estando la moto en marcha... yo que se tio...
27/06/15, 08:52 am
Yo en mi caso ya he mirado fusibles.. y estan bien.. tendre k seguir buscando el fallo
- chuskaoNew Rider
27/06/15, 07:47 pm
lo tuyo pinta a fusible general de la moto...LEMMY1976 escribió:Yo el jueves me paré en un paso de peatones y de repente la moto hizo "chof" se paró y nada, ni luz ni arranque ni hostias, cero electricidad. He pensado que puede ser el fusible, ya que la batería no debería ser, se fue estando la moto en marcha... yo que se tio...
27/06/15, 08:05 pm
Vuestros fusibles como son? yo lo unico que he encontrado ha sido esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no he encontrado ninguno de repuesto y el que me he comprado no es igual, lleva las dos pestañas en paralelo, en fin...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no he encontrado ninguno de repuesto y el que me he comprado no es igual, lleva las dos pestañas en paralelo, en fin...
- ZaldívarAuténtico RRR
28/06/15, 03:22 am
A mí me pasa lo mismo, cero electricidad, no hace ni por arrancar cuando le doy al starter no hace ningún ruido, he pensado que podria ser cortocircuito en el cable de la patilla que este haciendo corto, que opináis?
28/06/15, 09:24 am
Lemmy no tienes un tubito blanco kon un fusible dentro? Es cmo una cajita k va dentro metido un fusible
28/06/15, 09:57 am
Eso no es el fusible? Zaldivar, yo llevo lo de la patilla anulado