primer problema de la spyder II...
+4
wolf
chuskao
brm67
cenobita
8 participantes
- cenobitaSuper Rider
primer problema de la spyder II...
27/07/15, 10:01 am
pues nada que de repente han empezado a fallar los intermitentes,así que tal y como he leído por aquí me tocará o cambiar el dichoso relé o a buscar que cable se ha soltado o cortado ainssssss menos mal que puedo seguir usándola
27/07/15, 11:03 am
Mira el cable que esta debajo del guardabarros trasero, suele cortarse con la rueda.
- cenobitaSuper Rider
Re: primer problema de la spyder II...
27/07/15, 11:09 am
esa es una de las cosas que he leído pero con 52 kms sólo??????brm67 escribió:Mira el cable que esta debajo del guardabarros trasero, suele cortarse con l
27/07/15, 04:29 pm
garantia hombre garantia, tu lo tienes bien, y a disfrutar de la moto
- xacarrereAdministrador RRR
30/07/15, 03:28 am
Yo no le metería mano a la moto, tira de garantía que para eso está.
Es tontería que te gastes dinero con relés ni historias o que andes desmontandole cosas, y que conste que no dudo que sepas mucho del tema pero en una moto nueva y con una flamante garantía... yo haría uso de ella.
Es tontería que te gastes dinero con relés ni historias o que andes desmontandole cosas, y que conste que no dudo que sepas mucho del tema pero en una moto nueva y con una flamante garantía... yo haría uso de ella.
- cenobitaSuper Rider
30/07/15, 10:11 am
al final lo voy a hacer en el taller puesto que empiezo las vacaciones mañana y tengo tiempo hasta que me vaya, lo que ocurre es que me pilla bastante retirado y por no ir hasta allí seguro que alguna vez me tocará hacer algún brico, "facilito" por supuesto,que la garantía está para algo...grcias de todos modos por los consejos chavales
30/07/15, 10:49 am
Tira de garantia ya que como tu lo hagas y en el taller se den cuenta que la has manipulado, si son unos cabroncetes te la quitaran, ya tendras tu tiempo de cocarla ya...saludos.
- switchmindV.I.P.
31/07/15, 02:09 am
Pues si... como dicen tira de la garantia y listo, cuando pasen los dos años ya si que te tocará ver donde esta el fallo, el relé esta justo debajo del sillin en una vaina, al ser la spyder 2 dudo mucho que sea lo del cable del guardabarros por que eso se solucionó con los modelos nuevos y si no me equivoco era en las dais, pero vaya, no esta de mas saber donde puede estar el problema para el futuro... yo tuve que cambiarselo un par de veces, la primera porque le cambié los intermitentes y con el que tenia era como un bichito luz (faltaba potencia) y la segunda por que me cayó una manta de agua y se fastidió, pero eso... ya te digo, la garantia pa argo está.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
31/07/15, 09:15 am
La mala suerte de estas motos es que tienen garntia
Yo si falla algo lo soluciono en medio segundo pero con la garantia te putean y te dejan una semana sin moto jajaja
Yo si falla algo lo soluciono en medio segundo pero con la garantia te putean y te dejan una semana sin moto jajaja
- cenobitaSuper Rider
31/07/15, 10:35 am
el caso es que le cambié el relé y sigue exactamente igual,así que me toca ponerle el de origen e ir al taller a que me lo solucionen la semana que viene...el relé me lo quedaré porque en el futuro igual peta