Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
dafe0401
dafe0401
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Codigos de error Delphi [Resuelto]

06/03/18, 06:48 am
Buenas noches desde Colombia, 

Tengo actualmente un problema con mi moto y es el siguiente:

A lo largo de los casi tres años que tengo mi Daytona 350 a inyección modelo 2012 he pasado por todos los aspectos de reparación y aprendizaje, desde caja adaptada de honda rebel, modificación de cilindros y pistones por marcas que sean comerciales en mi pais, todo esto gracias a los datos que acá he encontrado y a la búsqueda de información en conjunto con mi mecánico de confianza que ya es como de la familia.

Sin embargo hace varios meses me he topado con un código que me arroja el testeo del EFI, el código es (10-1-1-8) qué equivalen a los destellos que cíclicamente arroja el testigo EFI.

He buscado en todo el foro, averiguado en otras partes pero no he logrado dar con los datos del significado de este error y lastimosamente en mi país no hay representación para llevarla a un lugar con los implementos para saber qué sucede.

Les pido a todos encarecidamente su ayuda en este tema ya que a pesar de realizar varias consultas sigo con este dilema y sé que algo sucede en referencia a ese código (10-1-1-8).

Si alguien sabe del tema y puede brindarme su conocimiento le quedaré eternamente agradecido.

Gracias a todos y espero que disfruten tanto la pasión por la marca como yo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

07/03/18, 10:28 pm
Yo no se del tema pero podrías contactar con Leonart que es la marca en España que comercializa estas motos y seguro que ellos te pueden decir algo más.

Este es el email:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un consejo, como no suelen responder preguntas técnicas por email, te sugiero que lo primero que digas sea, que eres de Colombia y que te urge la respuesta ya que en tu país no hay representante y no sabes ya donde preguntar.

Otra cosa, en el asunto o título del email no pongas Ayuda ni cosas así ya que ni lo leeran, pon Sistema de inyección Daytona o algo similar

Saludos.
dafe0401
dafe0401
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

08/03/18, 05:15 pm
Gracias por la recomendacion, en cuanto logre tener respuesta dare una actualizacion sobre como va la solucion al codigo informado.
sergio lira chile
sergio lira chile
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

16/05/19, 01:40 pm
HOLA BUENAS YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL EFI ME ARROJA UN CODIGO Y NO SE QUE ES 10-1-1-3 ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROBLEMA SI TIENEN INFORMACION ESTARE AGRADECIDO QUE ME LA COMPARTAN YA QUE AKA EN CHILE ES PESIMO EL SERVICIO DE REGAL RAPTOR DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN  TIENE INFO 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dafe0401
dafe0401
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

04/07/19, 06:21 am
Después de tanto buscar he encontrado solución al detalle de cómo leer los códigos y saber su detalle y solución, por lo cual a continuación les voy a explicar cómo leer los códigos de falla de la centralita y consultar cuál es su significado ( motos Regal raptor a inyección con centralita marca delphi MT05)

¿cómo obtener los códigos de la moto?

se debe abrir el paso de corriente de la moto, luego se debe abrir y cerrar el circuito de energizado de la moto rapidamente(botón rojo del mando derecho), deberá bastar con  hacer esto con tres o cuatro veces seguidas e iniciará a parpadear el bombillo rojo del tablero.

Nota: si no destella el bombillo después de intentar esto, quiere decir que tú centralita no ha detectado o grabado alguna falla que requiera de verificación.

¿Cómo leer los codigos?

Diez destellos son un cero, de resto de uno a nueve destellos corresponden a su número destellos. Los códigos de la centralita delphi MT05 se componen de cuatro números siempre.

¿Que significan los códigos?


Tomaremos como ejemplo la falla de Sergio lira de chile, los destellos que el reporta son 10-1-1-3, lo que corresponde al código 0113, ahora para saber que significa debemos ingresar a esta página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la cual nos dará toda la información de la falla, síntomas, causas y soluciones.

Para el código 0113 su significado es entrada alta del circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 1 

¿Qué significa eso? 

Este código de problema de diagnóstico (DTC) es un código de tren motriz genérico, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque genéricos, los pasos de reparación específicos pueden variar según la marca / modelo. El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la temperatura del aire que ingresa al motor. El PCM suministra una tensión de referencia de 5 voltios al sensor de temperatura del aire de admisión (IAT).

El IAT es un termistor que varía la resistencia en función de la temperatura. A medida que aumenta la temperatura, la resistencia disminuye. Baja temperatura da como resultado un alto voltaje de señal. Cuando el PCM ve un voltaje de señal superior a 5 voltios, establece este código de luz del motor P0113.

Síntomas potenciales

Es probable que no haya otros síntomas aparte de la iluminación de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL: revisar la luz del motor / revisar el motor pronto).

Causas Un código P0113

puede significar que ha ocurrido uno o más de los siguientes: Sensor de IAT con falla interna Conexión defectuosa en el sensor de IAT Abierto en el circuito de tierra o señal de IAT Cortocircuito a la tensión en el circuito de señal de IAT o en el cableado y / o cableado de IAT del circuito de referencia demasiado cerca del cableado de alto voltaje (por ejemplo, alternador, cables de bujía, etc.) PCM defectuoso (menos probable pero no imposible)

Soluciones posibles

Primero, si tiene acceso a una herramienta de escaneo, ¿hay una lectura de IAT? Si la lectura del IAT es lógica, entonces el problema es probablemente intermitente. Si la lectura es inferior a -30 grados, desenchufe el conector. Instale un cable de puente entre la señal del conector del arnés y los circuitos de tierra. La lectura de la temperatura IAT en la herramienta de escaneo debe estar al máximo en el extremo superior. Por ejemplo, debe ser de 280 grados Farenheit o superior. Si es así, el cableado está bien y puede haber sido la conexión. Si no es así, instale el cable de puente entre el circuito de señal IAT y la masa del chasis. Si ahora la lectura de IAT en la herramienta de escaneo está al máximo, compruebe si hay un circuito abierto en el circuito de masa de IAT. Si no obtiene ninguna lectura en la herramienta de escaneo, es probable que la señal del sensor esté abierta o que falte la referencia de 5 voltios. Verifique usando un DVOM (voltímetro digital) para obtener una referencia de 5 voltios. Si está allí, desenchufe el conector en el PCM y verifique la continuidad en el circuito de señal IAT entre el conector PCM y el conector IAT.

Conclusiones

Este nivel de detalle me ha permitido solucionar todos los códigos de error de mi moto, llegando directamente a la falla y su directa solución. Espero que sea de gran ayuda como para mí lo ha Sido.
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

05/07/19, 10:42 pm
dafe0401 escribió:
Después de tanto buscar he encontrado solución al detalle de cómo leer los códigos y saber su detalle y solución, por lo cual a continuación les voy a explicar cómo leer los códigos de falla de la centralita y consultar cuál es su significado ( motos Regal raptor a inyección con centralita marca delphi MT05)

¿cómo obtener los códigos de la moto?

se debe abrir el paso de corriente de la moto, luego se debe abrir y cerrar el circuito de energizado de la moto rapidamente(botón rojo del mando derecho), deberá bastar con  hacer esto con tres o cuatro veces seguidas e iniciará a parpadear el bombillo rojo del tablero.

Nota: si no destella el bombillo después de intentar esto, quiere decir que tú centralita no ha detectado o grabado alguna falla que requiera de verificación.

¿Cómo leer los codigos?

Diez destellos son un cero, de resto de uno a nueve destellos corresponden a su número destellos. Los códigos de la centralita delphi MT05 se componen de cuatro números siempre.

¿Que significan los códigos?


Tomaremos como ejemplo la falla de Sergio lira de chile, los destellos que el reporta son 10-1-1-3, lo que corresponde al código 0113, ahora para saber que significa debemos ingresar a esta página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la cual nos dará toda la información de la falla, síntomas, causas y soluciones.

Para el código 0113 su significado es entrada alta del circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 1 

¿Qué significa eso? 

Este código de problema de diagnóstico (DTC) es un código de tren motriz genérico, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque genéricos, los pasos de reparación específicos pueden variar según la marca / modelo. El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la temperatura del aire que ingresa al motor. El PCM suministra una tensión de referencia de 5 voltios al sensor de temperatura del aire de admisión (IAT).

El IAT es un termistor que varía la resistencia en función de la temperatura. A medida que aumenta la temperatura, la resistencia disminuye. Baja temperatura da como resultado un alto voltaje de señal. Cuando el PCM ve un voltaje de señal superior a 5 voltios, establece este código de luz del motor P0113.

Síntomas potenciales

Es probable que no haya otros síntomas aparte de la iluminación de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL: revisar la luz del motor / revisar el motor pronto).

Causas Un código P0113

puede significar que ha ocurrido uno o más de los siguientes: Sensor de IAT con falla interna Conexión defectuosa en el sensor de IAT Abierto en el circuito de tierra o señal de IAT Cortocircuito a la tensión en el circuito de señal de IAT o en el cableado y / o cableado de IAT del circuito de referencia demasiado cerca del cableado de alto voltaje (por ejemplo, alternador, cables de bujía, etc.) PCM defectuoso (menos probable pero no imposible)

Soluciones posibles

Primero, si tiene acceso a una herramienta de escaneo, ¿hay una lectura de IAT? Si la lectura del IAT es lógica, entonces el problema es probablemente intermitente. Si la lectura es inferior a -30 grados, desenchufe el conector. Instale un cable de puente entre la señal del conector del arnés y los circuitos de tierra. La lectura de la temperatura IAT en la herramienta de escaneo debe estar al máximo en el extremo superior. Por ejemplo, debe ser de 280 grados Farenheit o superior. Si es así, el cableado está bien y puede haber sido la conexión. Si no es así, instale el cable de puente entre el circuito de señal IAT y la masa del chasis. Si ahora la lectura de IAT en la herramienta de escaneo está al máximo, compruebe si hay un circuito abierto en el circuito de masa de IAT. Si no obtiene ninguna lectura en la herramienta de escaneo, es probable que la señal del sensor esté abierta o que falte la referencia de 5 voltios. Verifique usando un DVOM (voltímetro digital) para obtener una referencia de 5 voltios. Si está allí, desenchufe el conector en el PCM y verifique la continuidad en el circuito de señal IAT entre el conector PCM y el conector IAT.

Conclusiones

Este nivel de detalle me ha permitido solucionar todos los códigos de error de mi moto, llegando directamente a la falla y su directa solución. Espero que sea de gran ayuda como para mí lo ha Sido.
 muchas gracias por la aportacion...
avatar
Invitado
Invitado

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

07/07/19, 08:36 am
dafe0401 escribió:
Después de tanto buscar he encontrado solución al detalle de cómo leer los códigos y saber su detalle y solución, por lo cual a continuación les voy a explicar cómo leer los códigos de falla de la centralita y consultar cuál es su significado ( motos Regal raptor a inyección con centralita marca delphi MT05)

¿cómo obtener los códigos de la moto?

se debe abrir el paso de corriente de la moto, luego se debe abrir y cerrar el circuito de energizado de la moto rapidamente(botón rojo del mando derecho), deberá bastar con  hacer esto con tres o cuatro veces seguidas e iniciará a parpadear el bombillo rojo del tablero.

Nota: si no destella el bombillo después de intentar esto, quiere decir que tú centralita no ha detectado o grabado alguna falla que requiera de verificación.

¿Cómo leer los codigos?

Diez destellos son un cero, de resto de uno a nueve destellos corresponden a su número destellos. Los códigos de la centralita delphi MT05 se componen de cuatro números siempre.

¿Que significan los códigos?


Tomaremos como ejemplo la falla de Sergio lira de chile, los destellos que el reporta son 10-1-1-3, lo que corresponde al código 0113, ahora para saber que significa debemos ingresar a esta página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la cual nos dará toda la información de la falla, síntomas, causas y soluciones.

Para el código 0113 su significado es entrada alta del circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 1 

¿Qué significa eso? 

Este código de problema de diagnóstico (DTC) es un código de tren motriz genérico, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque genéricos, los pasos de reparación específicos pueden variar según la marca / modelo. El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la temperatura del aire que ingresa al motor. El PCM suministra una tensión de referencia de 5 voltios al sensor de temperatura del aire de admisión (IAT).

El IAT es un termistor que varía la resistencia en función de la temperatura. A medida que aumenta la temperatura, la resistencia disminuye. Baja temperatura da como resultado un alto voltaje de señal. Cuando el PCM ve un voltaje de señal superior a 5 voltios, establece este código de luz del motor P0113.

Síntomas potenciales

Es probable que no haya otros síntomas aparte de la iluminación de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL: revisar la luz del motor / revisar el motor pronto).

Causas Un código P0113

puede significar que ha ocurrido uno o más de los siguientes: Sensor de IAT con falla interna Conexión defectuosa en el sensor de IAT Abierto en el circuito de tierra o señal de IAT Cortocircuito a la tensión en el circuito de señal de IAT o en el cableado y / o cableado de IAT del circuito de referencia demasiado cerca del cableado de alto voltaje (por ejemplo, alternador, cables de bujía, etc.) PCM defectuoso (menos probable pero no imposible)

Soluciones posibles

Primero, si tiene acceso a una herramienta de escaneo, ¿hay una lectura de IAT? Si la lectura del IAT es lógica, entonces el problema es probablemente intermitente. Si la lectura es inferior a -30 grados, desenchufe el conector. Instale un cable de puente entre la señal del conector del arnés y los circuitos de tierra. La lectura de la temperatura IAT en la herramienta de escaneo debe estar al máximo en el extremo superior. Por ejemplo, debe ser de 280 grados Farenheit o superior. Si es así, el cableado está bien y puede haber sido la conexión. Si no es así, instale el cable de puente entre el circuito de señal IAT y la masa del chasis. Si ahora la lectura de IAT en la herramienta de escaneo está al máximo, compruebe si hay un circuito abierto en el circuito de masa de IAT. Si no obtiene ninguna lectura en la herramienta de escaneo, es probable que la señal del sensor esté abierta o que falte la referencia de 5 voltios. Verifique usando un DVOM (voltímetro digital) para obtener una referencia de 5 voltios. Si está allí, desenchufe el conector en el PCM y verifique la continuidad en el circuito de señal IAT entre el conector PCM y el conector IAT.

Conclusiones

Este nivel de detalle me ha permitido solucionar todos los códigos de error de mi moto, llegando directamente a la falla y su directa solución. Espero que sea de gran ayuda como para mí lo ha Sido.
Como mola saber todo esto. Gracias!!!
Elmue
Elmue
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

06/04/20, 02:28 pm
Hola

Desde hoy es mas facil leer codigos de error de la ECU Delphi MT05.
Escribi un nuevo programa justo para eso.
Se llama "HUD ECU Hacker".

No solo lee el codigo de error (fault code, DTC) sino tambien muestra su significado.
Ademas lee todos los otros parametros de la ECU como por ejemplo los sensores de oxigeno, voltage de la bateria, velocidad del motor y muchos mas.

Aqui encuentran el download y una descripcion detallada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El programa es freeware.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien genera graphicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Vicen13 le gusta esta publicaciòn

Rychychyman
Rychychyman
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty HUD ECU Hacker

12/04/24, 02:02 pm
Si el programa esta descargado pero con que interface se conecta al PC .
Elmue
Elmue
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

14/04/24, 03:06 am
> Si el programa esta descargado pero con que interface se conecta al PC .

Si haces el esfuerzo de leer la ayuda muy detallada te puedes ahorrar esas preguntas innecesarias.
Rychychyman
Rychychyman
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

15/04/24, 05:03 pm
Perdona llevas razon .
Muvhisimas gracias
Contenido patrocinado

Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.