Quien comparte
+5
ARGON
toti
Alpinne01
NACRA1
Alucard
9 participantes
- AlucardGurú RRR
Quien comparte
10/12/11, 07:43 pm
Hola de nuvo compañeros y compañeras. El tema que os presento hoy es de opiniones propias.
1.pregunta: Quien suele conducir vosotros/as o vuestras parejas
2.Dejariais a vuestra pareja llevarse vuestra moto a cualquier sitio.
3.Cuantos de vosotros/as compartis viajes con vuestra pareja.
Podeis responder, sin miedo eeeee jajajaja mi pareja le encanta hacer km pero como ahora no tengo moto en coche se me hace aburrido,
yo no le dejaria llevar mi moto ya que no save conducir, mas que na pa no darnos de cuernos por hay. jajaja
y como no mi pareja iria con migo asta el fin del mundo como yo con ella. yo soy la moto y ella mi carretera el uno sin el otro no podriamos existir.
1.pregunta: Quien suele conducir vosotros/as o vuestras parejas
2.Dejariais a vuestra pareja llevarse vuestra moto a cualquier sitio.
3.Cuantos de vosotros/as compartis viajes con vuestra pareja.
Podeis responder, sin miedo eeeee jajajaja mi pareja le encanta hacer km pero como ahora no tengo moto en coche se me hace aburrido,
yo no le dejaria llevar mi moto ya que no save conducir, mas que na pa no darnos de cuernos por hay. jajaja
y como no mi pareja iria con migo asta el fin del mundo como yo con ella. yo soy la moto y ella mi carretera el uno sin el otro no podriamos existir.
- NACRA1V.I.P.
Re: Quien comparte
10/12/11, 07:49 pm
1º- YO
2º- NO
3º-
2º- NO
3º-
- Alpinne01Gurú RRR
10/12/11, 07:52 pm
A la 1ª Yo, tanto la moto como el coche ( tiene el carnet, pero con el coche se a acomodado y en la moto no se sube ni en una pesadilla en sus sueños.
a la 2ª. Si..por que no, sabiendola conducir, yo nunca le negaria nada y confio en ella, al igual que ella lo hace conmigo.
a la 3ª, Siento decir que me jode ir cuando salimos mas solo que la una...pero bueno, que me lo paso bien
a la 2ª. Si..por que no, sabiendola conducir, yo nunca le negaria nada y confio en ella, al igual que ella lo hace conmigo.
a la 3ª, Siento decir que me jode ir cuando salimos mas solo que la una...pero bueno, que me lo paso bien
10/12/11, 07:52 pm
el coche normalmente lo suelo llevar yo,ya que a ella le da ""el sueño""y la moto ,pues no hay problema,cada uno con la suya,yo mi spyder y ella su dorton cheyenne reconvertida a daytona,pues la pinte toda de blanco y le puse las franjas negras.jaajajajajaja,cabe señalar que los viajes en moto tambien los solemos hacer juntos,aunque algunas veces tambien me escapo yo solo.lo de dejarle la moto tambien esta solucionado ,pues no le llega a los mandos,jejejejeje
- ARGONCapitán de Rutas
10/12/11, 07:54 pm
1º- YO
2º- NO
3º-
2º- NO
3º-
- nixelGurú RRR
11/12/11, 01:28 am
la respuesta siempre es yo y/o no
la moto es mia, mia y mia
es para mi satisfaccion personal
si mi pareja quiere una moto q se la compre
alguien prestaria a su mujer?
y entonces como vos aprestar a algo aun mas importante?
la moto es mia, mia y mia
es para mi satisfaccion personal
si mi pareja quiere una moto q se la compre
alguien prestaria a su mujer?
y entonces como vos aprestar a algo aun mas importante?
11/12/11, 08:57 am
la moto la llevo yo ella no tiene carnet y el coche depende si cojemos el mio normalmente lo llevo yo y si cojemos el de ella pues ella .
y a lo de hacer km con ella siempre me encanta sentirla a mi lado
y a lo de hacer km con ella siempre me encanta sentirla a mi lado
11/12/11, 11:30 am
1:YO
2:SI (si supiera conducirla)
3: es una bobber de 125cc noes es fisicamente imposible ir juntos.
2:SI (si supiera conducirla)
3: es una bobber de 125cc noes es fisicamente imposible ir juntos.
11/12/11, 11:40 am
1: yo y siempre yo.cuando conducimos yo ya sea su coche o el mio.se ve q se a acomodado y no kiere cojer el coche mas de lo neceario.
2: la verdad es q no me fiaria mucho de ella en moto.no es que tnga unos reflejos de yedi que se diga jejeje.
3: pues claro que hariamos km juntos pero de vez en cuando me encantaria escaparme yo solo y disfrutar de la carretera a mi antojo.
2: la verdad es q no me fiaria mucho de ella en moto.no es que tnga unos reflejos de yedi que se diga jejeje.
3: pues claro que hariamos km juntos pero de vez en cuando me encantaria escaparme yo solo y disfrutar de la carretera a mi antojo.