- MARIOWTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
CABALLETE CENTRAL RUTA 40
03/04/13, 12:29 am
HOLA A TODOS SOY MARIO DE SALTA ARGENTINA , SOY NUEVO AQUI , ME COMPRE UNA RUTA 40 Y DESEO SABER SI ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EL CABALLETE CENTRAL , SI EXISTE , PARA ESTA MOTO , DESDE YA GRACIAS mARIO
- xacarrereAdministrador RRR
Re: CABALLETE CENTRAL RUTA 40
03/04/13, 01:05 am
Por favor, no escribas con mayusculas ya que en los foros es algo de mal gusto. Gracias. :D
Puedes preguntar al importador en tu país, ellos te podrán decir si existe o no, por otra parte decirte que tu moto tiene como origen la antigua honda transalp y varadero, de hecho se de gente que se ha puesto en su ruta 40 maletas y accesorios de ellas, mira a ver si las antiguas transalp o varadero llevaban caballete o si se vendía alguno para ellas, y si todo esto falla pues puede ser que vendas caballetes universales que se puedan adaptar a tu moto.
Saludos.
Puedes preguntar al importador en tu país, ellos te podrán decir si existe o no, por otra parte decirte que tu moto tiene como origen la antigua honda transalp y varadero, de hecho se de gente que se ha puesto en su ruta 40 maletas y accesorios de ellas, mira a ver si las antiguas transalp o varadero llevaban caballete o si se vendía alguno para ellas, y si todo esto falla pues puede ser que vendas caballetes universales que se puedan adaptar a tu moto.
Saludos.
- MARIOWTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/04/13, 06:14 pm
gracias por el dato y disculpas por lo de las mayusculas , no lo sabia y no va a volver a ocurrir , buen fin de semana Mario
- gurcaNew Rider
19/01/15, 08:24 am
Hola el caballete lo conseguis en jawa argentina