Quedada Sabado 5 de Febrero por Barcelona (UN 10 A TODOS)
+14
NACRA1
wolf
El_Alba
xacarrere
Kaba Chef Dahmer
dennisma
flamepsp
Xomo
Alpinne01
Izaak
Axel
blaquesmith
Gonzalo
javidaytona
18 participantes
- IzaakAuténtico RRR
Re: Quedada Sabado 5 de Febrero por Barcelona (UN 10 A TODOS)
06/02/11, 07:08 am
Compañeros a sido una mañana genial y eso que solo habia dormido una hora y media, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lastima por lo de blaquesmith, que proximamente seguro que hay otra y el estara el primero.
- SKULLCapitán de Rutas
06/02/11, 11:46 am
Molan las fotos,no tanto sus pilotos,ja,ja
Que gapa va estar la ce castellon con veinte motazas juntas,je,je
No quiero ser agorero,gafe,etc,pero¿Y si quedais para verme recoger ''mi moto'' el 19?El vino lo pongo yo¿Eh?
Que gapa va estar la ce castellon con veinte motazas juntas,je,je
No quiero ser agorero,gafe,etc,pero¿Y si quedais para verme recoger ''mi moto'' el 19?El vino lo pongo yo¿Eh?
06/02/11, 06:02 pm
MUY BUENAS A TODOS!!!!
Simplemente decir una cosa:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR A LA QUEDADA!!!:
Izaak y su Daytona con ese asiento de la boober tan guapo(cuando tengas puesta la cinta veras como va a quedar), Xomo y su Daytona edición Le Mans (tranquilo y que ya habrá tiempo para harcerle cosas), Flamepsp y su Daytona 350 sin desbirgar (400km) jeje, Gonzalo y su spider con esos TURN-OUT que no vea como rugian!!!, Alpinne01 y su Daytona (que tio más majete), Axel y su Daytona y ese asiento boober (por cierto la proxima vez llega a tu hora ein!!!)jejeje, Blaquesmith y su Daytona "herida" y Claudio con su z750!!!
Ha sido gu-a-pi-si-mo!!!, como nos lo hemos pasado, no os podiais imaginar lo que es bajar un peloton de motos por la rambla, jajajaja, que bueno,
Gracias a todos, que gente más maja que hay por estos "lares", chicos si el proximo finde hace también este tiempo tan cojonudo yo me apunto!!!
Axel, por cierto tio, despues volvimos denuevo para barna pero nos imaginamos que ya te habrías cansado de tant esperar, pero para la proxima te tienes que venir!!!!
GRACIAS!!!!
Simplemente decir una cosa:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR A LA QUEDADA!!!:
Izaak y su Daytona con ese asiento de la boober tan guapo(cuando tengas puesta la cinta veras como va a quedar), Xomo y su Daytona edición Le Mans (tranquilo y que ya habrá tiempo para harcerle cosas), Flamepsp y su Daytona 350 sin desbirgar (400km) jeje, Gonzalo y su spider con esos TURN-OUT que no vea como rugian!!!, Alpinne01 y su Daytona (que tio más majete), Axel y su Daytona y ese asiento boober (por cierto la proxima vez llega a tu hora ein!!!)jejeje, Blaquesmith y su Daytona "herida" y Claudio con su z750!!!
Ha sido gu-a-pi-si-mo!!!, como nos lo hemos pasado, no os podiais imaginar lo que es bajar un peloton de motos por la rambla, jajajaja, que bueno,
Gracias a todos, que gente más maja que hay por estos "lares", chicos si el proximo finde hace también este tiempo tan cojonudo yo me apunto!!!
Axel, por cierto tio, despues volvimos denuevo para barna pero nos imaginamos que ya te habrías cansado de tant esperar, pero para la proxima te tienes que venir!!!!
GRACIAS!!!!
06/02/11, 09:30 pm
Este Proximo sabado? onde? cuando? comorrrrr? yo voyyyyyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- LeonidasColaborador
06/02/11, 09:53 pm
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien ,ojala pueda ver tantas leonart juntas alguna vez y vaya....no se porque pero no veo el video ,solo leo un monton de cosas ,como si fuese una foto de imageshack.
06/02/11, 10:10 pm
Pos cojonudo,si señor buen dia, motos , amigos. Enhorabuena por esta quedada. Fantasticas fotos, gracias por compartirlas.
06/02/11, 10:43 pm
Un pelín de respeto, que de "pupas" nada... en realidad, los pequeños incidentes que sufro con mi moto me obligan a espavilarme y aprender... ahora ya sé cómo va el sistema de bobina/cable/bujía de las Leonart. Si alguna vez se me fastidiara, sabría hacer una reparación como dios manda y sin pasar por el taller :D
- LeonidasColaborador
06/02/11, 10:48 pm
No creo que seas un pupas ,lo que si que veo es que debe haber alguien que te tiene mania o envidia ,porque no tiene otra cosa mejor que hacer que ir tocandote las pelotas con la moto.blaquesmith escribió:Un pelín de respeto, que de "pupas" nada... en realidad, los pequeños incidentes que sufro con mi moto me obligan a espavilarme y aprender... ahora ya sé cómo va el sistema de bobina/cable/bujía de las Leonart. Si alguna vez se me fastidiara, sabría hacer una reparación como dios manda y sin pasar por el taller :D
06/02/11, 11:05 pm
ui pues ya estoy liado con los tubos javii nada mas llegar a casa comi y al lio je je. por cierto me encanto tu Daytona
- MakinavajaRRR Legendario
07/02/11, 12:07 am
Mis felicitaciones por esa quedada tan guapa, ha sido un findesemana completito para nosotros por lo que veo, unos en Barna, otros en Madrid-Cuenca, la proxima tenemos que hacer una visita a algún compañero que esté a medio camino, zaragoza o rioja, jajajaja o que se animen ellos a viajar!! xD
Blackesmith tio yo creo que tienes un duendecillo de la carretera que te está haciendo putaditas tienes que poner una campana a tu moto
(explicacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :o
Un saludo a todos!!
Blackesmith tio yo creo que tienes un duendecillo de la carretera que te está haciendo putaditas tienes que poner una campana a tu moto
(explicacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :o
Un saludo a todos!!
07/02/11, 07:42 am
Yo creo que lo mejor será subir el amperaje a la batería y conectarla al chasis... si la tocan, que se queden pillados ahí. Y también sirve contra los perros! :D
Si no, no me quedará más remedio que coger una (o dos) pinzas con alarma, y a la que suene, salir con el bate...
Si no, no me quedará más remedio que coger una (o dos) pinzas con alarma, y a la que suene, salir con el bate...
- AxelColaborador
07/02/11, 09:19 am
Xomo, para el casco también puedes poner la franja de le mans con vinilo en vez de pintar.
07/02/11, 11:02 am
Hola blaquesmith.
Lo de "pupas" está dicho desde el máximo respeto, faltaría más. Tómatelo como una broma coloquial, no como un comentario peyorativo.
Además, te aseguro que si pillo al fulano que te jodió la burra, el pupas, y además de verdad, iba a ser él.
Venga, para la próxima tienes una birra pagada.
Nos vemos Riders.
Lo de "pupas" está dicho desde el máximo respeto, faltaría más. Tómatelo como una broma coloquial, no como un comentario peyorativo.
Además, te aseguro que si pillo al fulano que te jodió la burra, el pupas, y además de verdad, iba a ser él.
Venga, para la próxima tienes una birra pagada.
Nos vemos Riders.
07/02/11, 11:31 am
Lo decía en plan de cachondeo, Gonzalo
Pasa que los motes a veces se pegan, aunque el que los haya dicho originalmente no lo hiciera con mala intención...
De todas formas, con estas chorradas que me pasan acabaré aprendiendo mecánica... ahora ya sé desarmar la moto casi por entero (con excepción del bloque motor), así que no hay mal que por bien no venga.
Eso sí, lo que dices... si llego a pillar a esos desgraciaos... les salen morados hasta en el DNI...
Me estoy planteando poner esta pegatina en la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:lol:
Pasa que los motes a veces se pegan, aunque el que los haya dicho originalmente no lo hiciera con mala intención...
De todas formas, con estas chorradas que me pasan acabaré aprendiendo mecánica... ahora ya sé desarmar la moto casi por entero (con excepción del bloque motor), así que no hay mal que por bien no venga.
Eso sí, lo que dices... si llego a pillar a esos desgraciaos... les salen morados hasta en el DNI...
Me estoy planteando poner esta pegatina en la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:lol:
- NACRA1V.I.P.
07/02/11, 01:57 pm
Enhorabuena compañeros, por esa formidable quedada.
Me alegro mucho por vosotros compis. Saludos. :D :D
Me alegro mucho por vosotros compis. Saludos. :D :D