Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
joss bomon
joss bomon
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2014

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty cambiar optica delantera en mi daytona

01/01/15, 10:14 pm
Hola a todos, este es uno de los primeros bricos que le tenia que hacer a "mi churri" si o si y creo que todos deberiamos hacerlo obligatoriamente. Es muy facil, barato y gratificante al ser algo que podemos hacer nosotros mismos. Supongo que el tema ya se ha tratado pero bueno asi refrescamos o animamos a los que aun no se atreven. Disculparme la calidad de las fotos, pero estaba solo y me faltaban manos para hacerlas.
Lo primero, hacernos con la optica. Yo he pillado la de Iguana a tenor de lo que se decia en este sabio foro. Lo tengo cerca de casa a si que, motillo y 15 min. de mi tiempo y me planto alli.
El faro para los despistados es de 5" 3/4, precio, 30 pavos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desmontamos la abrazadera que sujeta la optica al faro con el tornillo que hay debajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sacamos la optica y desconectamos los cables y los cortamos de su correspondiente piña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora los empalmamos siguiendo los colores es muy importante no equivocarnos, los colores son iguales en el recambio que en el original(salvo la de posicion, pero esa no es importante) y los soldamos. Yo he soldado pero tambien podemos utilizar regletas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez soldados, nos asegurarmos de aislarlos correctamente con cinta aislante, ser generosos con la cinta, pensar que puede haber un cortocircuito entre los cables o bien en la carcasa del faro, ya que esta es metalica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, ahora la unica complicacion por asi decirlo. Las pestañas que fijan la optica a lo que es la carcasa o faro, no son igulales en la original que en el recambio. No hay problema, yo he optado por hacer nuevos encastes, en la chapa que sujeta dichas pestañas, es muy blanda asi que con tijeras de plancha o sierra de mano los hacemos, limamos un poquito y a correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvemos a montar el conjunto con su abrazadera y tornillo y... tachaaaaaaannnnn!! ... se hizo la luz!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deciros que es muy facil, nada complicado y creo que obligatorio que lo hicieramos todos, el cambio es brutal y a pesar de que apenas la usaré de noche por lo menos se que de dia me verán mejor.
Ahhh!! se me olvidaba, lo mejor que podeis hacer con esto es... pues eso, a la basura, jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es como lo he hecho yo, desde luego no quiero sentar catedra ni mucho menos, ni soy mecanico ni electricista ni nada de nada, pero es tan sencillo de hacer que os animo a todos a que lo hagais.
Saludos a todos.

_________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
  Albert Einstein
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2014

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

01/01/15, 10:59 pm
Ole! Yo lo hice el otro día, pero jo hice fotos para documentarlo. Bien pensado para todo aquel que aún no se atreve. Buen trabajo
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

02/01/15, 09:15 am
chppr2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

02/01/15, 12:59 pm
Te ha quedado genial, Gracias por el tuto, muy bien explicado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

02/01/15, 03:27 pm
brv

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
mydaytonablanca
mydaytonablanca
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2016

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty consulta

16/02/17, 05:07 pm
Buen día, quería consultarles si alguien coloco en lugar de lampara de 35/35 W una de 55/60 w que son las  standar  de automotor, yo hice el cambio faro 5 3/4 y trae alojamiento para H4 y estoy en la duda que hacer si coloco 55/60 o 35/35.
no se si banca el generador este aumento de consumo, si alguien tuvo experiencia y quiere compartir, muchas gracias.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

20/02/17, 07:36 am
mydaytonablanca escribió:Buen día, quería consultarles si alguien coloco en lugar de lampara de 35/35 W una de 55/60 w que son las  standar  de automotor, yo hice el cambio faro 5 3/4 y trae alojamiento para H4 y estoy en la duda que hacer si coloco 55/60 o 35/35.
no se si banca el generador este aumento de consumo, si alguien tuvo experiencia y quiere compartir, muchas gracias.

Yo le puse h4 y muy bien

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mydaytonablanca
mydaytonablanca
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2016

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

20/02/17, 02:59 pm
Si. Correcto h4 es la de 35/35 y también la de 50/65 y otras potencias creo que hay 80/100. La duda si soporta 50/65. Gracias
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

22/02/17, 12:09 pm
Pues me he equivocado... las que tengo son Dos bombillas H3 12V/55W, es un foco central del modelo ciclope... supongo que debería soportarla, pues las mias son de 55w y puedo poner las dos al mismo tiempo con la larga.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J4VIER
J4VIER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

26/02/17, 10:51 pm
Se han fijado en este faro? El único led que le pondría a la mía. Muy industrial que rompe con el aspecto clásico. No aparenta homologada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

cambiar - cambiar optica delantera en mi daytona Empty Re: cambiar optica delantera en mi daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.