Y llega otro!
+8
Bolaocho
fitalg
shooter.300c
mayuka
xacarrere
Dykstran
Hosmar
Yoeru
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Y llega otro!
09/05/15, 05:52 pm
09/05/15, 08:15 pm
saludos y enhorabuena por tu adquision
18/05/15, 11:10 am
Bienvenido y saludos (con retraso) desde Granada ...
Lo de comprarte la moto sin haberla llevado nunca antes es una locuraaaa!!! cómo se te ocurre??? (yo, que soy un tío muy responsable , me compré una Spyder el 03 de Febrero de este año y me subí por primera vez a una moto el día 06 siguiente ... y ya llevo más de 1200 kms con ella!!!). Por tanto, como te guste de verdad, vas dao
Y lo de calarla .. .qué te voy a contar, jajajajajaja (eso se pasa en un par de semanas o tres)
Lo de comprarte la moto sin haberla llevado nunca antes es una locuraaaa!!! cómo se te ocurre??? (yo, que soy un tío muy responsable , me compré una Spyder el 03 de Febrero de este año y me subí por primera vez a una moto el día 06 siguiente ... y ya llevo más de 1200 kms con ella!!!). Por tanto, como te guste de verdad, vas dao
Y lo de calarla .. .qué te voy a contar, jajajajajaja (eso se pasa en un par de semanas o tres)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2