Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Asientos solo

+3
Kurtulmak
MarcoFerro
marco_antonio
7 participantes
Ir abajo
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

Asientos solo Empty Asientos solo

23/01/16, 12:46 am
Buenas a todos!!

Para todos los compañeros del foro, quiero ofreceros mis asientos, son del tipo monoplaza para montaje sobre muelles, todos hechos a mano y en materiales de primera calidad, piel natural y acolchados confortables.

Podéis echar un vistazo al catalogo de mi pagina y elegir el vuestro.

http://soloseat.wix.com/dreams#!catalogo/cfvg

aquí os dejo una pequeña muestra.

Saludos Raiders..

Asientos solo Opzpf

Asientos solo 2hqf7mg
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

23/01/16, 01:13 am
Preciosos. Me lo apunto...
ddrrb2

_________________
Asientos solo 2cp3ry8
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

07/10/16, 05:34 pm
Aquí os dejo la obra de arte de Dreams Solo Seat que en breve llevará mi montura. Además no puede ser más exclusivo ya que esa piel ya no la van a tener más, así que es irrepetible jejeje
Gracias Marco Antonio, espero en breve poder publicar fotos con el asiento puesto

Asientos solo 2mh90sh

Asientos solo 29wrwp

Asientos solo Kf00sl

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Asientos solo Icon_tongue
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

07/10/16, 05:35 pm
Pues yo estoy juntando perras...

_________________
Asientos solo 2cp3ry8
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

07/10/16, 05:38 pm
Son una maravilla, están muy bien hechos. 
Yo le he pillado el kit completo  con la tapa para cubrir el hueco.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Asientos solo Icon_tongue
Kurtulmak
Kurtulmak
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

07/10/16, 07:11 pm
Yo estoy esperando a q llegue la moto para pillarme uno, y menos mal q me esperé, y no se lo pille hace unos meses cuando hable con el, pq he estado apunto de dejarlo y pillarme otra, pero en teoria ya llega la moto :)
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

07/10/16, 11:30 pm
De todas formas estos asientos valen para cualquier moto custom. Lo que varía son los anclajes. Si te pillas una supebike ahí ya no pega jejeje

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Asientos solo Icon_tongue
Kurtulmak
Kurtulmak
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

08/10/16, 07:52 am
Si, pero custom de 125 q se comercialicen en España no hay muchas q me gusten. Personalmente q en una custom de 125 se vea "hueco" me gusta, porque da la impresión de ligereza, y la mayoría tienen todo un conjunto de tapas y rellenos de plástico o cromo para q no parezca de 125 q no me gustan. Así q mi segunda opción era una tipo scrambler y darle un aire retro. Pero bueno, al final parece q se solucionó lo de la daytona, esq llevaba desde mayo esperando....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

08/10/16, 06:56 pm
Kurtulmak escribió:Si, pero custom de 125 q se comercialicen en España no hay muchas q me gusten. Personalmente  q en una custom de 125 se vea "hueco" me gusta, porque da la impresión de ligereza, y la mayoría tienen todo un conjunto de tapas y rellenos de plástico o cromo para q no parezca de 125 q no me gustan. Así q mi segunda opción era una tipo scrambler y darle un aire retro. Pero bueno, al final parece q se solucionó lo de la daytona, esq llevaba desde mayo esperando....

Al hueco que se refiere MarcoFerro no es al del motor, sino al hueco que queda debajo del asiento al cambiar el anterior por el actual de Marco Antonio.
Kurtulmak
Kurtulmak
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

08/10/16, 10:00 pm
Si si, me refería a lo q decía el q me servía para cualquier custom (menos la placa q tapa el hueco q dices) pero no me gustan otras custom de 125 por lo q comentaba antes
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

08/10/16, 11:49 pm
Ya, yo pienso igual, las marcas tienen todas modelos custom muy similares, estilos clasicotes que no destacan y leonart sin ser marca premium, pues tiene motos muy cantonas.

Muchos que van detrás de una harley, se compran primero estas por no poder llegar economicamente a las harley (de momento) ya que no hay nada en 125 que se le parezca y como que las leonart son lo más parecido en diseño.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

09/10/16, 04:02 pm
no entiendo mucho de asientos, pèro los muelles se compran por separado , no?

teneis tambien tacos de esos a juego para pasajero?

_________________
2oik
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

09/10/16, 04:13 pm
Depende de lo que quieras o necesites. Si solo quieres el asiento, pues sólo el asiento. Si quieres la solución completa, te lo vende con anclajes,muelles y hasta la tapa para el hueco de debajo si lo prefieres. 
Dreams solo incluso te incluye la guía para instalarlo

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Asientos solo Icon_tongue
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

09/10/16, 04:32 pm
MarcoFerro escribió:Depende de lo que quieras o necesites. Si solo quieres el asiento, pues sólo el asiento. Si quieres la solución completa, te lo vende con anclajes,muelles y hasta la tapa para el hueco de debajo si lo prefieres. 
Dreams solo incluso te incluye la guía para instalarlo
incluso con alguna opcion de retirar el asiento un poco hacia atras para llevar las piernas algo mas estiradas?

molaria ver en alguna foto un ejemplo con el hueco "hueco" , y otra con lo que le pongan para taparlo...y lo del taco para pasajero tambien estaria bien.

se sabe algo?

_________________
2oik
Kurtulmak
Kurtulmak
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

09/10/16, 09:09 pm
Tacos he visto que tiene en la web, aunq pone q son para harley supongo q tb puede hacer para la daytona.
Lo de la tapa, entiendo q es necesario tapar el hueco si o si para poder poner un asiento de estos parawhq aya una superficie sobre la q los muelles se apoyen, por Internet he visto asientos con muelles horizontales en vez de verticales, supongo q si pones ese tipo de muelles si q podrías dejar el hueco ese abierto, supongo q tendría q ir como la bobber, q va sujeto por delante, algo así
Asientos solo 54072_10_rutacv_90
Pero supongo que hay q tener en cuenta donde sujetas los muelles, habria q soldar al cuadro los soportes, pero luego para la itv? Poner el asiento original será complicado, y taladrar el cuadro para poner algo enroscado supongo q lo debilitas demasiado.
Todo esto sin tener la moto y los legos mi única experiencia en mecánica ;P así q puedo estar muy equivocado
Contenido patrocinado

Asientos solo Empty Re: Asientos solo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.