Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

06/04/16, 05:38 pm
Cuando cambias cualquier cosa del motor y se te joden las juntas, no hace falta tener que comprar una, si te sobra la pasta y no te apetece tirarte un rato dandole al boli y a la tijera pues comprala XD, lo unico que se tiene que hacer es saber el grosor de la junta y comprar papel de junta el resto es tirarte un rato, dependiendo de la junta, haciendo bricomania...

Lo primero es hacer una plantilla en papel marcando directamente sobre la pieza que queremos hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues con unas tijeras recortamos la junta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siguiente es humedecer el papel de junta para que se estire y ponemos la plantilla que acabamos de hacer y a darle al boli...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se recortan los bordes y se pone para ver que todo va bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un cuter hacemos los agujeros que falten, en este caso la junta original no lleva todo eso abierto pero me vine arriba XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volvemos a poner la junta sobre la pieza y retocamos las puntas que nos sobras hasta que quede lo mejor posible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comprar la junta mola, pero si te la haces tu la satisfacción personal de saber que lo que te enseñaron de niño valia para algo XD es mayor...
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

07/04/16, 09:49 am
No quiero ser aguafiestas pero... Conoces el Nural 28?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

07/04/16, 09:50 am
No obstante, buena idea y gran tuto!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reka
reka
New Rider
New Rider
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

07/04/16, 08:43 pm
Dyk lo del papel es de la old school es como se ha hecho toda la vida y si lo haces con cuidado un muy buen sistema.
ddrrb
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

08/04/16, 10:21 am
reka escribió:Dyk lo del papel es de la old school es como se ha hecho toda la vida y si lo haces con cuidado un muy buen sistema.
ddrrb
Sí, lo he hecho alguna vez de urgencia (lo típico de los domingos con todo cerrado) y lo he hablado con varios compañeros más veteranos que así lo hacían en sus tiempos... Me consta que es de la vieja escuela.
Solo era una sugerencia para otros compañeros que seguro verán mejor la solución del Nural Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

08/04/16, 04:58 pm
Si, yo también las vi hacer, e hice alguna vez en mi vida.

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

08/04/16, 08:36 pm
Buén tuto, genial, creo que será de ayuda para muchos de nosotros.

Dykstran, sobre lo que dices, hace un tiempo vino alguién al foro con un problema en su motor y fué que por lo visto el anterior dueño usó algo tipo nural y no lo puso bién y se le metió dentro, al final no se si pudo solucionarlo, por eso que es arriesgado la pasta esa para sustituir a las juntas, tienes que ir con muchísimo cuidado porque como se te vaya la mano la puedes liar parda.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

09/04/16, 01:31 am
Esta curioso lo del papel, pero como los compis yo también uso pasta de juntas, en mi caso de la marca loctite, queda flipante tardas minuto y medio en poner y es super eficaz, yo lo compre directamente en un taller Renault por que es el que usan ellos para precintar un motor. 

En cuanto a lo que comentas xaca, yo no se como lo pondría el compañero pero es más que probable que no siguiera las instrucciones correctamente por que es super sencillo, de hecho todos los motores modernos vienen ya con este tipo de pasta, y es que el tubo vale 12 € y te dura media vida

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

10/04/16, 10:33 am
Buen aporte compañero. Dependiendo del tipo de junta uso o la tradicional o la junta líquida

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

10/04/16, 08:00 pm
Yo no se como lo puso, pero por el foro está para leerlo.

Lo que digo yo, si alguna vez necesitas abrir de nuevo esa parte y está pegado a muerte con la pasta esa ¿que haces?
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

10/04/16, 08:30 pm
.Hombre, seguramente sera,  ultra aislante & adhesiva pero sin llegar a ser de esos compuestos que sueldan metal.  Ahora eso si, el limpiar el producto seco, debe ser una putadita de las buenas

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

11/04/16, 11:51 am
xacarrere escribió:Yo no se como lo puso, pero por el foro está para leerlo.

Lo que digo yo, si alguna vez necesitas abrir de nuevo esa parte y está pegado a muerte con la pasta esa ¿que haces?

jerrycubs escribió:.Hombre, seguramente sera,  ultra aislante & adhesiva pero sin llegar a ser de esos compuestos que sueldan metal.  Ahora eso si, el limpiar el producto seco, debe ser una putadita de las buenas

Efectivamente, es una "cola" que hace de aislante hermético y térmico, no una cola adhesiva.

Para limpiarlo y quitarlo basta luego con pasar una espátula.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

12/04/16, 01:23 pm
Yo soy de la vieja escuela, mejor junta que no junta :P
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

11/05/16, 08:44 pm
Un tuto muy bueno.
Estoy pensando en hacer una.Donde suelen vender el papel de junta y como saber su grosor?
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

18/05/16, 09:14 pm
Pues no te podria decir porque me la paso un amigo, preguntare y te contesto.
Contenido patrocinado

Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta) Empty Re: Hazte tu propia junta (Valido para cualquier junta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.