Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Que bien. Tornillo Empty Que bien. Tornillo

24/10/16, 10:46 pm
Que bien... ya se me cae a cachos.[img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mal que es bonita sino no se lo perdonaba.  Que me falta ahí? Tengo q  pedir repuestos a LEONART?
[/img]
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 10:18 am
Es un tornillo de cabeza allen....mira a ver si no se te a partido la pestaña ke va detrás para sujetar ese tornillo...cuando yo pillé la mía venía sin esa pestaña y todavía estoy a vueltas para soldarla....si tienes la pestaña..pillar el tornillo y ya está.....también toka reajuste de tornillería...estas motos vibran mucho y hay ke hacerlo de vez en cuando.....no solo las leonart...casi todas las custom
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 10:52 am
gummyway escribió:Es un tornillo de cabeza allen....mira a ver si no se te a partido la pestaña ke va detrás para sujetar ese tornillo...cuando yo pillé la mía venía sin esa pestaña y todavía estoy a vueltas para soldarla....si tienes la pestaña..pillar el tornillo y ya está.....también toka reajuste de tornillería...estas motos vibran mucho y hay ke hacerlo de vez en cuando.....no solo las leonart...casi todas las custom
Me puedes colgar una foto de la pestaña? O algo? Porque como no la tenga uo no se soldar... hace falta? Joer Gracias anticipadas.
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 11:03 am
Pues no tengo ninguna foto....pero lo puedes mirar tu....detras del agujero del tornillo ke has visto en la tapa del cubrecadenas hay un soporte ke está en el chasis con otro agujero para sujetar ese tornillo....no sé si me estoy explicando bien.
Haber......el chasis de la moto...sabes lo ke es no????....el eskeleto de hierro....pues en esa parte...de ese tubo del chasis...sale una pestaña con el agujero para sujetar el cubrecadenas....mira a ver si está...es muy facil mirarlo
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 11:06 am
Si lo tienes alegrate mucho......yo voy hoy por tercera vez a ke me suelden una pletina....las otras dos veces han partido  bdbl
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 11:12 am
gummyway escribió:Si lo tienes alegrate mucho......yo voy hoy por tercera vez a ke me suelden una pletina....las otras dos veces han partido  bdbl
Si publicais una foto os lo agradecería.. y si no la tengo es importante tenerla?
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 11:23 am
Si kieres llevar la tapa bien sujeta y ke no te haga ruido...si
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

25/10/16, 05:08 pm
Bueno, no es para tanto, un tornillito de nada jejeje.

Cualquier taller mecánico está lleno de "grandes marcas" con averias gordas y no pasa nada rsa rsa
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

26/10/16, 01:08 am
Lo mas seguro es ke se te halla caido el tornillo sin mas....otro tornillo y solucionado.
Akí te pongo una foto de esta tarde en el taller..antes de soldar una pletina para sujetar ese tornillo.Con esto no kiero decir ke a tí te halla ocurrido lo mismo...pero te pongo la foto para ke veas ke donde yo tengo un vacio tu tienes ke tener algo donde sujetar el tornillo y si está como el mio es ke has partido y hay ke soldar una pletina para sujección....suelta los otros tornillos del cubrecadenas y lo miras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

26/10/16, 07:50 am
gummyway escribió:Lo mas seguro es ke se te halla caido el tornillo sin mas....otro tornillo y solucionado.
Akí te pongo una foto de esta tarde en el taller..antes de soldar una pletina para sujetar ese tornillo.Con esto no kiero decir ke a tí te halla ocurrido lo mismo...pero te pongo la foto para ke veas ke donde yo tengo un vacio tu tienes ke tener algo donde sujetar el tornillo y si está como el mio es ke has partido y hay ke soldar una pletina para sujección....suelta los otros tornillos del cubrecadenas y lo miras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tenemos gemelitos... ahora. Mi tapa no está nada suelta. La verdad está bastante firme. Osea que le veo dos opciones limar todo ese desastre y un poco de pintura +tornillo y tuerca para que sea vea bien la tapa o lo que dices tu soldar una pletina nueva. Como es la pletina? Ya te cayó más veces? Supongo que tu lo ves necesario si los estás haciendo... me da que el anterior dueño también soldo varias veces.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

26/10/16, 10:32 am
Pues te a ocurrido la peor de las dos opciones...pero tranki ke no es grave.
Tienes varias opciones...si la tapa va bien anclada con los otros 3 tornillos y no vibra..déjala como está..le pones un tornillo con tuerca para tapar el hueco y ya está..
..si la tapa vibra y te hace ruido....o le pones una brida sujetando el hueco del tornillo con el chasis(así lo he llevado yo hasta ahora)....o lo llevas a alguien ke conozcas ke sepa soldar y te suelde una pletina(chapa) de 3 o 4 mm...ke sea dura y ke te hagan una buena soldadura.
Yo he tenido ke optar por la soldadura porke en mi caso..además de ese fallo también tengo mal el anclaje ke está por encima..con lo ke la mía si ke vibraba e iba golpeando.
Ayer me soldaron la tercera pletina...suerte ke encontré por fin un buen mecánico y barato y estas ñapas me las está haciendo gratis.
Bueno ya me he enrrollao demasiao...ahora tu decides cual te conviene mas...saludos compañero!!!!!!!!!!!!
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

26/10/16, 08:52 pm
gummyway escribió:Pues te a ocurrido la peor de las dos opciones...pero tranki ke no es grave.
Tienes varias opciones...si la tapa va bien anclada con los otros 3 tornillos y no vibra..déjala como está..le pones un tornillo con tuerca para tapar el hueco y ya está..
..si la tapa vibra y te hace ruido....o le pones una brida sujetando el hueco del tornillo con el chasis(así lo he llevado yo hasta ahora)....o lo llevas a alguien ke conozcas ke sepa soldar y te suelde una pletina(chapa) de 3 o 4 mm...ke sea dura y ke te hagan una buena soldadura.
Yo he tenido ke optar por la soldadura porke en mi caso..además de ese fallo también tengo mal el anclaje ke está por encima..con lo ke la mía si ke vibraba e iba golpeando.
Ayer me soldaron la tercera pletina...suerte ke encontré por fin un buen mecánico y barato y estas ñapas me las está haciendo gratis.
Bueno ya me he enrrollao demasiao...ahora tu decides cual te conviene mas...saludos compañero!!!!!!!!!!!!
Esque para soldar ahi y no quemar otra cosa hay que desmontar. Me fastidia solo la idea de que le falte algo...  aunque como no me vibra cogeré tornillo y tuerca. :( pero me jode la idea de que no está oem... :/ lijaré el desastre ese y lo pintaré de negro.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

27/10/16, 12:01 am
Pero si la mayoría de gente le quita cosas a las motos y las modifican... jejeje
Tendrias que ver que pocos las llevan OEM como tu dices cs cs
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

27/10/16, 12:58 am
Eso cada uno allá!!!!!.....yo se la habría kitado a la primera sino sería un elemento importante de seguridad de la cadena
chulanga
chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

27/10/16, 05:29 pm
Del tornillo no te voy a decir nada pero de la cadena si, : tiene pinta de estar mas seca que el ojo un tuerto.
Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Que bien. Tornillo Empty Re: Que bien. Tornillo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.