Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cuestión de estética

+9
SKULL
markos
minotauro
Askron
javi
biker-rock
NACRA1
flamepsp
exinsi
13 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

14/03/11, 12:25 am
Esas motos de la foto de arriba están en una exposición en alguna tienda o feria, con lo cual podrían venir así de origen, como bién dice exinsi, los de leonart deberían de saber algo al respecto.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

14/03/11, 12:32 am
Jod... que bonitas estas motos enteras, si solo fuera las llantas, si es lo que yo digo hay que buscar el conjunto para que la moto quede guapa.
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

14/03/11, 01:54 pm
Lo que está claro, es que las motos las ha montado Leonart, e incluso diría que es la mismo con diferente montaje, puesto que el tubo de escape es el mismo. Bueno, pues si se han montado en los talleres de Leonart, ellos deben de saber que marca de llantas son esas que se le pueden acoplar, tanto a las Spyder como a las Daytonas. Con lo cual, considero, que deberían dar la posibilidad de poder comprarlas a través de ellos, o al menos, dar la información de qué marca son y dónde conseguirlas.

_________________
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

14/03/11, 03:07 pm
joder que pasada.eso es lo que yo le quisiera poner a la spyder. que preciosidad.apoyo la mocion de pedir informacion a leonart porfa plis.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

14/03/11, 08:28 pm
Pues gana la bobbert con esas llantuquis la verdad.
El que se anime a ponerselas a su Daytona ya tiene vendidas las de serie,se las compro,je,je

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

16/03/11, 11:37 pm
Hoy he pasado cerca de un taller, había una Spyder, la he vuelto a mirar, y la verdad es que me gusta. Pensemos que es la única chopper hecha en serie. Me gusta, me gustaría comprármela, pero le veo dos cosas, a priori que no me gustan, una son las llantas, no le paran bien, necesita unas buenas llantan de radios, tal y como se muestran en las fotos de este post, y otra cosa que haría yo en caso de comprarla, es cambiarle las torres del manillar; no me gustan las torres dobladas, me gustan rectas. Aquí se plantea otra duda: el manillar de la Spyder no es standar, ya que es más ancho por llevar los cables por dentro, luego, ¿Se pueden poner unas torres rectas? ¿Alguien más las ha pensado cambiar?

_________________
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

16/03/11, 11:56 pm
Yo creo que si se podrán poner, lo de inclinadas está bién para los que tienen menos estatura, así te acerca más el manillar, yo cuando me senté en ella hace tiempo, la inclinacion de las torretas me hacian un favor jeje, aún así llegaba justo, los más altos igual mejor sin inclinar jeje
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

17/03/11, 07:49 am
exinsi escribió:Hoy he pasado cerca de un taller, había una Spyder, la he vuelto a mirar, y la verdad es que me gusta. Pensemos que es la única chopper hecha en serie. Me gusta, me gustaría comprármela, pero le veo dos cosas, a priori que no me gustan, una son las llantas, no le paran bien, necesita unas buenas llantan de radios, tal y como se muestran en las fotos de este post, y otra cosa que haría yo en caso de comprarla, es cambiarle las torres del manillar; no me gustan las torres dobladas, me gustan rectas. Aquí se plantea otra duda: el manillar de la Spyder no es standar, ya que es más ancho por llevar los cables por dentro, luego, ¿Se pueden poner unas torres rectas? ¿Alguien más las ha pensado cambiar?
Si se pueden poner rectas otra cosa sera lo que te cueste encontrarlas, lo que te cobren por ellas y si no las encuentras lo que tendrás es que adaptarlas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

17/03/11, 09:41 am
Y pagar si quieres tenerlas homologada y que no te echen para atrás en la ITV, no se si te has enterado de la nueva ley en relación a esto que ha entrado este año en vigor, ha jodido a mucha gente, tanto a propietarios de motos como a gente que se dedica a las transformaciones.
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

17/03/11, 01:04 pm
Xaca, ¿Quieres decir, que por cambiar unas simples "torres", no pasaría la ITV?... Es que me parece muy fuerte. ¿Entonces, no se puede tocar nada?
¿Puedes explicar lo del Ley esa nueva? ¡Joder, odio al Estado a muerte! Te quitan las ganas de hacer cualquier cosa.

_________________
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

17/03/11, 02:31 pm
Claro que hay torres altas y rectas el inconveniente es que o mides mas de 1,80 y tienes los brazos muy largos o ni de coña llegaras, yo mido uno setenta y con las torres y el manillar de serie llegava casi justito y si a eso le añadimos adelantar las torres que seran unos cinco cm mas por lo menos pues con esa altura dudo que se llegue o te tendrias que sentar directamente en el deposito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

17/03/11, 03:42 pm
perdonad mi falta de conocimiento,cuando hablais de las torretas os referis a donde va cojido el manillar???
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

17/03/11, 03:56 pm
Correcto trugel, las torretas son las que ves en la foto de Corsario.
Donde va cojido el manillar. Saludos tio. :D
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

22/03/11, 09:55 pm
Bueno compas:

He hecho lo que dicta la lógica a priori: "si las llantas las han puesto los de Leonart,(tal y cómo se ve en las fotos) pues se les manda un email, preguntando por ellas, es decir, preguntando la marca de las mismas, o dónde las han conseguido. Ahora espero que la "lógica" continúe por su parte, que contesten y cuándo sepa algo lo pongo en este post.

A ver que pasa.

_________________
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

22/03/11, 10:08 pm
pues no termino yo de ver las torres rectas...me gustan mucho asi con las puntas dobladas ligeramente al interior.aunque ya se sabe,para gustos...(esta se esta convirtiendo en la frase preferida del foro jajajja.
Contenido patrocinado

Cuestión de estética - Página 5 Empty Re: Cuestión de estética

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.