Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La web de Leonart en español Empty La web de Leonart en español

12/02/17, 09:10 pm
Saludos riders.

Como sabeis, hace varios meses que la web de Leonart no funcionaba, parece que se jodió y la estaban actualizando. Ahora ya funciona y lo mejor de todo es que está en español aunque aún no está terminada, de hecho parece como una web provisional para informar a la gente.

Seguramente esperarán los nuevos modelos euro 4 que llegan a finales de este mes o principios de marzo, para añadir la info correspondiente, fotos, etc.

www.leonartmotors.com
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

La web de Leonart en español Empty Re: La web de Leonart en español

13/02/17, 12:49 pm
Buenas noticias para los "pesimistas'

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. La web de Leonart en español Icon_tongue
DAYTONAUP
DAYTONAUP
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2012

La web de Leonart en español Empty web o no web!!!

13/04/17, 07:57 pm
Saludos a todos, no dispongo de tiempo a penas de visitar el foro, pero las pocas veces que me conecto, para ver novedades, noticias etc...(ya que dispongo de una daytona 125) y me encanta, aun sin poder disfrutarla todo lo que me gustaría, por falta de tiempo, considero que el no disponer de pagina web(no se jode y ya esta!!!!, como si no se pudiese arreglar) y no dar noticias sobre la pilder, con fechas concretas y situacion de posibles homologaciones temas burocraticos y similares, te hace dudar sobre la marca y futuro de ella.
Todo ello te da mucho que pensar, siempre he considerado que detras de la marca hay un lado oscuro, turbio sin apenas informacion con muchas carencias que a mi entender no benefician a Leonart, cosa que me duele al haber confiado en ellos.
Sin animo de ofender a nadie, necesito decirlo por que me gustaria que fueran a mas para el bien de todos.....nuevamente saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La web de Leonart en español Empty Re: La web de Leonart en español

13/04/17, 09:45 pm
Lo que yo te puedo decir es que la página web funciona perfectamente, aunque no está toda la información en ella.
Según tengo entendido, están esperando para actualizarla, a recibir las motos nuevas euro 4, que llegarán a principios de mayo, para ponerlas en la web.

Por cierto, hace dias que se informó en su facebook sobre la próxima llegada de la daytona euro 4.

Sobre la pilder no van a decir nada hasta que tengan algo que decir, la pilder según me dijeron extraoficialmente está en proceso de fabricación, pero ellos oficialmente no van a decirlo, hasta que la moto esté a punto de salir, ya que muchas veces lo han dicho y no ha pasado por cuestiones administrativas y evidentemente no se van a pisar de nuevo los dedos, pero extraoficialmente te puedo decir que está en proceso de desarrollo y fabricacion.
Sobre fecha de salida, podría decirte alguna pero prefiero no hacerlo tampoco, ellos de manera oficial lo dirán cuando lo tengan que decir.

Yo la verdad, no veo esas cosas raras que dices, ni turbias, lado oscuro...no se, respeto totalmente tu opinion pero veo eso un tanto exagerado.

Lo que si veo es que se publicitan muy poco, su facebook tendría que estallar en llamas sino cada dia, por lo menos un dia cada semana, la publicidad en facebook es fácil y barata y así se fideliza a la peña.
Ese si es un punto debil de leonart, venderían mucho más, pero aparte de eso no veo nada oculto

La gente suele llamar por teléfono a leonart para preguntar y coinciden en la genial atencion y buén trato que te ofrecen.

Si tu llamas te darán la información que te puedan dar, yo llamé hace unos dias y me dijeron que a principios de mayo llegan las nuevas leonart 125 de inyección y sistema de frenada combinada, también la nueva cafe racer y otra monocilindrica de estilo tracker.

Sobre información de homologaciones y temas burocráticos, creo que no son ellos quienes decirlo, ellos te venderán una moto y cada uno es libre de homologarle lo que sea. No conozco ninguna marca que venda motos y ofrezca esa info, no digo que no la haya pero creo que cuando compras una moto nueva, lo que le quieras modificar es ya a cuenta de cada uno.

No se si te he aclarado algo, pero esa ha sido mi intención.

Saludos. ddrrb2



Contenido patrocinado

La web de Leonart en español Empty Re: La web de Leonart en español

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.