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19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
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05/04/24, 10:52 amPod-bull
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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
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Mejorar rendimiento Leonart Empty Mejorar rendimiento Leonart

27/07/19, 06:21 pm
Saludos riders.

Para los que queréis sacarle un poco mas a vuestras motos y estáis pensando en cambiar filtros y de todo.

Mi recomendación es (si vuestra Leonart es de carburación), que pongáis catalizadores vacios (o también podéis quitarlos) y le hagáis una recarburación a la moto.

Os aseguro que lo váis a notar. No se si habéis visto un catalizador por dentro, es un tubo de unos 15cm aproximadamente (la parte intermedia de los escapes) lleno de una especie de malla, parece como un avispero, esto tapona la salida de gases, capando mucho la moto. Con los catalizadores vacios, salen los gases limpiamente, y con una buena carburación, la moto gana bastante, incluso con los escapes de serie, además suena un poco mas, yo lo llevo así y tiene mas fuerza, aunque tengo que carburarla para que vaya correctamente.

Los catalizadores vacios los vende Leonart, lo digo por si alguien quiere vaciar los suyos, que no lo haga porque hay que volver a ponerlos para la ITV, mejor comprar otros o quitarlo, aunque yo prefiero llevarlos, sino los escapes se quedan mas cortos.

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