Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

24/10/21, 01:27 am
Tankee16 escribió:Pues señores. Me han denegado la ITV porque los pilotos de la X te los tienen que montar en un taller, los del taller certificarlos que son homologados a través de un perito. Si los pides y montas en casa como yo te comes un truño.
ITV polígono el pino en Sevilla.
Un saludo.

Eso es una memez, es porque has pillado con gente que no se entera, ya que estas motos están pasando las ITV desde hace casi 10 años con intermitentes cambiados.
Todo eso de homologar es para cosas gordas
Yo he cambiado intermitentes y mucha gente lo ha hecho y la ha pasado sin pegas. Unos intermitentes que son homologados no necesitan mas.

Lo del catadrióptico si lo he oido varias veces, parece que debe llevar uno en la matricula, eso es obligatorio pero no se porque no viene de serie, todas las motos lo llevan, de todas maneras es facil de poner, en tiendas o en amazon por ejemplo los hay, valen poco, algunos se pegan, otros van con tornillos, le pones uno y listo.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

25/10/21, 01:15 pm
xacarrere escribió:
Tankee16 escribió:Pues señores. Me han denegado la ITV porque los pilotos de la X te los tienen que montar en un taller, los del taller certificarlos que son homologados a través de un perito. Si los pides y montas en casa como yo te comes un truño.
ITV polígono el pino en Sevilla.
Un saludo.

Eso es una memez, es porque has pillado con gente que no se entera, ya que estas motos están pasando las ITV desde hace casi 10 años con intermitentes cambiados.
Todo eso de homologar es para cosas gordas
Yo he cambiado intermitentes y mucha gente lo ha hecho y la ha pasado sin pegas. Unos intermitentes que son homologados no necesitan mas.

Lo del catadrióptico si lo he oido varias veces, parece que debe llevar uno en la matricula, eso es obligatorio pero no se porque no viene de serie, todas las motos lo llevan, de todas maneras es facil de poner, en tiendas o en amazon por ejemplo los hay, valen poco, algunos se pegan, otros van con tornillos, le pones uno y listo.


A ver si me entero, para los intermitentes no hace falta nada, y para el faro led??? es que yo tengo que pasar la Itv con el kit de luces led de la Daytona 125X y no se que tengo que hacer. 

He consultado con leonart y la respuesta ha sido que "en algunas estaciones itv exigen los originales", y se quedan tan anchos después que son ellos mismos quienes venden el kit. 

Es más , es que esas opticas son de fabrica en la 125X, que pasa que esta daytona no pasa la Itv por el led??? Como van a saber en la itv si venia o no con esas opticas de fabrica?? yo puedo decirle que mi modelo es la 125X y que venia así. 

Vaya lío..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tankee16
Tankee16
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2015

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

26/10/21, 12:02 pm
Me dijeron que se dieron cuenta por el apartado K de la ficha técnica. Le he puesto los pilotos antiguos y luego le pondré los leds.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

26/10/21, 12:38 pm
Tankee16 escribió:Me dijeron que se dieron cuenta por el apartado K de la ficha técnica. Le he puesto los pilotos antiguos y luego le pondré los leds.

que hay en ese apartado?, yo el unico aparatado K que tengo es en el permiso de circulación y pone "N/D"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tankee16
Tankee16
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2015

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

26/10/21, 11:13 pm
Unos números de serie con barras y asteriscos. De hecho la he pasado ya y en la ficha técnica que es un folio en blanco no me han puesto ni el sello. Simplemente la pegatina y les he preguntado y me han dicho que va todo digitalizado. En fin este fin de semana le pongo el kit de la X y le anulo el sensor de la pata cabra.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

28/10/21, 12:57 am
Tankee16 escribió:Unos números de serie con barras y asteriscos. De hecho la he pasado ya y en la ficha técnica que es un folio en blanco no me han puesto ni el sello. Simplemente la pegatina y les he preguntado y me han dicho que va todo digitalizado. En fin este fin de semana le pongo el kit de la X y le anulo el sensor de la pata cabra.

Al final es eso, desmontar y montar, es lo que hacemos todos los que cambiamos cosas.
Yo para cada ITV paso una tarde poniendo lo de serie y luego de la ITV lo cambio de nuevo.
Tankee16
Tankee16
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2015

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

28/10/21, 08:20 am
Pero deberían de avisar en la tienda oficial de leonart que el kit de la Daytona X no esta homologado para ITV si lo montas por cuenta propia.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

28/10/21, 08:53 am
Tankee16 escribió:Pero deberían de avisar en la tienda oficial de leonart que el kit de la Daytona X no esta homologado para ITV si lo montas por cuenta propia.

Pero es que eso tampoco es asi
Lo que tiene cambiado mi moto y la de mucha gente, nos lo cambiamos en casa y muchas de esas cosas pasan la ITV como por ejemplo intermitentes homologados. Es decir si ya vienen homologados, no necesitas homologar nada mas, otra cosa es que te topes con una ITV tikismikis pero desde ya te digo que es según ITV.
A mi me pusieron pegas en mi leonart raptor hasta con los catadriopticos ya que lleva 3 atras de serie y me decian que eran demasiado, al final me lo dejaron pasar pero me marearon con eso un rato.
Incluso se de gente que ha pasado la ITV con piezas de otra moto y no ha pasado nada.
Lo que te han dicho a ti no es la norma a seguir, tan solo es la interpretación que ellos hacen.
Tengo amigos que la pasan hasta con otros escapes, intermitentes, otros guardabarros y solo miran lo realmente importante

A Vicen13 le gusta esta publicaciòn

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

28/10/21, 10:09 am
Tankee16 escribió:Pero deberían de avisar en la tienda oficial de leonart que el kit de la Daytona X no esta homologado para ITV si lo montas por cuenta propia.

yo opino lo mismo. Lo que no entiendo del tema este es como van a pasar la itv las daytona 125x, lo digo porque he consultado con varios laboratorios y me dicen que los intermitentes SI SON HOMOLOGABLES, pero el faro no (lleva inscripción DOT SAE E9)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicen13
Vicen13
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2022

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

24/03/23, 09:45 pm
Hay un vídeo de iguana motos que explica muy bien el tema de homologaciones. Por ejemplo los intermitentes, si son más pequeños en cuanto a separación del soporte que los de fábrica puede que te tiren atrás la inspección.
O los retrovisores, que pueden ser homologados y súper caros, pero si no tiene la misma posición o separación del manillar también pueden ir atrás con la inspeccion
Contenido patrocinado

piezas daytona 125X en Daytona - Página 2 Empty Re: piezas daytona 125X en Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.