Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
anthonygfr
anthonygfr
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Nuevo pilder con fotos

05/03/21, 08:52 pm
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tegoro y a NOjedaB90 les gusta esta publicaciòn

NOjedaB90
NOjedaB90
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

07/03/21, 12:21 am
Vaya, por lo que se ve, a nivel físico, la Euro 5 varía en la linea de escape al completo, hay un catalizador soldado en el mismo colector.

Al igual que la salida de escape, que cambia en diseño y seguro que ahí vendrá insertado otro catalizador.

A mí, personalmente, me gustaba más la salida de escape de la Euro 4, esta no me atrae mucho.

Ha reducido su tamaño (al menos, eso parece) pero posiblemente sea todo silencioso y catalizador, la anterior sería más aparatosa pero escondería dos tubos de escape libre (de ahí su maravilloso sonido).

Hay un vídeo en YouTube (en japonés) de una unidad idéntica a esta, supongo que será la Euro 5 definitiva.



De ser así, el sonido se reduce (mucho).  pale
Hipa
Hipa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

07/03/21, 10:09 am
Hola, me gustaría hacer la reserva de la Pilder 2021, pero hay dos cosas sobre las que tengo dudas y esperaba que vuestra experiencia y opinión me sirvan de ayuda.
1.- La distancia del asiento al manillar supongo que seguirá siendo la misma y si así es, pensáis que podría llevar con comodidad si mido 1,67 y soy una chica?. Gracias
2.- La potencia de 3cv que le han restado al modelo del Euro 5, consideráis que afectará demasiado? Gracias.

Saludos

A alvaro_lagarde le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

07/03/21, 05:00 pm
Hipa escribió:Hola, me gustaría hacer la reserva de la Pilder 2021, pero hay dos cosas sobre las que tengo dudas y esperaba que vuestra experiencia y opinión me sirvan de ayuda.
1.- La distancia del asiento al manillar supongo que seguirá siendo la misma y si así es, pensáis que podría llevar con comodidad si mido 1,67 y soy una chica?. Gracias
2.- La potencia de 3cv que le han restado al modelo del Euro 5, consideráis que afectará demasiado? Gracias.

Saludos

Muy sobrada no irás pero yo creo que podrás llevarla, no obstante es cosa de que alguien con similares condiciones te diga.
Por ser chica no influye nada, solo la altura podría.

Lo de los 3 cv menos evidentemente se notará pero según me han dicho la moto tira mucho y bien. Falta que se comenten mas opiniones sobre ella.

A alvaro_lagarde le gusta esta publicaciòn

Hipa
Hipa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

07/03/21, 05:04 pm
Gracias Xacarrere, esperaré opiniones que tengan experiencia con mis medidas y con este motor en particular, pero debería de ir reservándola ya.
Gracias y Saludos!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

07/03/21, 05:07 pm
NOjedaB90 escribió:Vaya, por lo que se ve, a nivel físico, la Euro 5 varía en la linea de escape al completo, hay un catalizador soldado en el mismo colector.

Al igual que la salida de escape, que cambia en diseño y seguro que ahí vendrá insertado otro catalizador.

A mí, personalmente, me gustaba más la salida de escape de la Euro 4, esta no me atrae mucho.

Ha reducido su tamaño (al menos, eso parece) pero posiblemente sea todo silencioso y catalizador, la anterior sería más aparatosa pero escondería dos tubos de escape libre (de ahí su maravilloso sonido).

Hay un vídeo en YouTube (en japonés) de una unidad idéntica a esta, supongo que será la Euro 5 definitiva.



De ser así, el sonido se reduce (mucho).  pale

Es raro que se venda con normativa euro5 en japon, alli no tienen estas restricciones, aunque quiza han cambiado el estilo del escape
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

07/03/21, 05:13 pm
Me acaba de confirmar Leonart que esas fotos no corresponden a la Pilder euro5, ese escape está fabricado por el importador de Japón y alli no existen las normativas europeas

A Roberts le gusta esta publicaciòn

NOjedaB90
NOjedaB90
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

08/03/21, 01:18 am
xacarrere escribió:Me acaba de confirmar Leonart que esas fotos no corresponden a la Pilder euro5, ese escape está fabricado por el importador de Japón y alli no existen las normativas europeas

Muchas gracias Xacarrere!

A ver si poco a poco vamos conociendo más a nuestra futura moto, estamos tan ansiosos de tenerla como de saber de ella
Roberts
Roberts
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

17/07/21, 05:48 pm
Buenas tardes... Me presento, soy Robert , sería buenísimo que Leonart pudiera toda la información sobre la nueva pilder euro 5, así como fotos del modelo.
Tenía muy claro hacer una reserva de esta moto, pero ahora tengo muchas dudas. No sabemos nada de la potencia que tendrá el nuevo motor, antes era de 15cv ..... Ahora con la euro 5 de quedará en 12??? Genera dudas sobre la potencia que tendrá la nueva pilder y quizás ya pierda gran parte de su atractivo.
Creo que Leonart debería aclarar este tema , sería beneficioso para ellos y para los futuros posibles compradores.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

25/07/21, 12:04 am
Roberts escribió:Buenas tardes... Me presento, soy Robert , sería buenísimo que Leonart pudiera toda la información sobre la nueva pilder euro 5, así como fotos del modelo.
Tenía muy claro hacer una reserva de esta moto, pero ahora tengo muchas dudas. No sabemos nada de la potencia que tendrá el nuevo motor, antes era de 15cv ..... Ahora con la euro 5 de quedará en 12??? Genera dudas sobre la potencia que tendrá la nueva pilder y quizás ya pierda gran parte de su atractivo.
Creo que Leonart debería aclarar este tema , sería beneficioso para ellos y para los futuros posibles compradores.

Bueno 12 cv no creo que sea tan grave, la daytona y spyder siempre han tenido 12 y los 110 los cogen aproximadamente con unos andares en ruta mas que decentes y el mismo peso que la pilder y eso que es el motor antiguo de 5 velocidades, yo también tengo una leonart con 12 cv y no veo ningun problema, esta claro que cuantos mas cv mejor pero si te fijas la inmensa mayoria de marcas tienen entre 12 y 13 cv
El tema del euro5 no es culpa de las marcas, esta normativa restringe la inyeccion y el escape haciendole perder potencia, quiero pensar que de cara un futuro cercano, en leonart rasquen esos cv al motor para recuperar lo perdido o parte de ellos, entre tanto creo que 12 cv no es tan malo, evidentemente es mi opinion personal

Supongo que en agosto llegará la pilder euro5 y leonart actualizará datos, es lo logico, informacion necesaria.
Roberts
Roberts
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2021

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

25/07/21, 06:00 pm
Hola xacarrere. Yo también espero que leonart de más información al respecto.
En cuanto a la normativa euro 5 , eso es inevitable, però hay marcas que han mejorado sus motores (ingeniería) y con euro 5y todo  siguen estando al borde de los 15 CV. La solución no es restar potencia como hace leonart. Cuando entre el euro 5 plus ¿La solución será quitar otro caballo ? Ese no es el camino.
Me da rabia , porque es una moto super bonita.... Y la marca no sabe venderse o no quiere ser transparente...
En fin , esperaremos un poco hasta agosto a ver si conocernos de manos de alguien las prestaciones de la nueva pilder.
Xacarrere... Gracias por tu punto de orientación sobre tu moto.
Contenido patrocinado

Nuevo pilder con fotos Empty Re: Nuevo pilder con fotos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.