Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

cuidadin con los adelantamientos Empty cuidadin con los adelantamientos

30/03/11, 10:31 pm
Buenas a todos compañeros,
esta mañana despues de dejar a la peque en el cole, me he ido pal curro, y justo en la salida de mi pueblo a 100 de la rotonda que da acceso a la carrtera de salida me encontrado con dos furgos paradas, y una moto en mitad de la carretera y como es logico me he parado a auxiliar, por suerte para mi no he visto el accidente por unos segundos, paso a detallarlo como me han contado que ha pasado, el motorista ha ido a adelantar a una furgo en una recta con mucha visibilidad pero con el sol totalmente de cara, con tan mala suerte que en el momento que ha salido del carril en pleno adelantamiento se ha encontrado con otra furgo de frente, no pudiendo reaccionar con tiempo para poder esquivar y pasar entre las dos furgos ya que ambas le habian vito y tampoco pudieron esquivarle, como consecuencia ha tenido un choque semi frontal con una furgo en el sentido contrario y casi un arroyamiento de la furgo de su sentido. Hoy esa persona ha vuelto a nacer, ha salido andando por su propio pie aunque con una herida muy grande en una rodilla y con bastantes magulladuras, y todo por tener prisa para ir a currar.

Moraleja: la prisa mata y si no estais totalmete seguros de poder adelantar la paciencia es la madre de todas las ciencias, y si teneis el sol de cara yo no me la jugaba esperaria y mantendria la distancia de seguridad que yo creo que eso es nuestro pasaporte a una vida larga y segura

bueno no me enrollo mas, simplemente queria contarlo para descargar un poco de cordura en este mundo de locos

V´sss

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

31/03/11, 07:11 am
Yo tengo wolf, 113 puntos en mi cuerpo, por el mismo caso, solo que yo no miré al adelantar.
Mas BURRO, imposible.
Moraleja: No por correr mas llegarás antes al curro, por que vas a cobrar lo mismo. Rolling Eyes
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

31/03/11, 09:59 am
La verdad, eske a veces,por H, o por B, somos algo incoscientes, de lo ke llevamos, entre manos,asike mucha precaucion, compis.

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

31/03/11, 10:16 am
Compis por lo que mas queráis, cuando cojáis la moto o el coche es indiferente el vehículo, dejar las prisas en casa mas vale llegar tarde que no llegar, cuando tengáis prisa pensar que como vosotros solo hay uno y es irreemplazable, hacerlo por vosotros y por la gente que os quiere y aprecia y yo me incluyo entre ellos, que ya e perdido demasiada gente en la carretera.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

01/04/11, 12:30 am
Yo me atrevi a adelantar el domingo pero a un abulete que hiba despacillo con su 19 mirando a los campos...Aun asi me recorrio un miedillo escenico que no veas.No tenia prisa pero me parecio mas peligroso ir detras de el.

_________________
cuidadin con los adelantamientos Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

01/04/11, 12:51 am
skull eres un valiente :P. lo importante es que los adelantamientos los hagas en el momento debido con decision y comprobando que la maniobra no entraña peligro ni para ti ni para los demas :) teniendo en cuenta la makina que llevas entre las piernas con sus limitaciones

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

01/04/11, 08:15 am
Joder wolf,
menudo susto, sólo de verlo.

Con nuestras 125... hay que estar muuuuuy seguro para iniciar el adelantamiento.

Yo he hecho unos cuantos y en todos ellos se me han puesto de corbada. No los escupo porque el pañuelo me aprieta el cuello y no les deja subir más....

A mi me da miedo adelantar hasta con el coche (me refiero en carreteras de 1 solo carril en cada sentido), siempre asegurandome que no veo a nadie de frente ni a lo lejos.

Como diría Perlita de Huelva

_________________
enjoy your ride
ride your life
cuidadin con los adelantamientos Sigpic157_1
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

01/04/11, 08:56 am
Diablo en eso tienes toda la razón hay mucho tarado suelto, por eso los moteros tenemos que llevar el doble de cuidado.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

01/04/11, 12:14 pm
diablo, estoy con tigo tio, demasiao hijo de puta suelto, tenemos en las putas carreteras, gente sin escrupulos, y sin miramientos, de ningun tipo por los demas, ademas eso ke cuentas me a pasado, a mi tambien, parecido, el tipiko ke lleva, una buena makina, a 60 y te pones a adelantarlo, y como se va a dejar adelantar, por un megane 1500 dci ke tengo yo, acelera el muy hijo de la grandisima zorra, y por ke no me habia llegado la hora, ke sino me uviera estampao, de frente con el ke venia de frente, pasamos los tres en paralelo, cada vez ke lo recuerdo, me cago en su puta raza, bueno venga, ke me voy a encender, saludos y mucha precaucion.

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

01/04/11, 12:24 pm
Yo no voy a decir que nunca me pasara, por que eso tampoco depende de lo bien que lo hagamos nosotros, pero tengo claro una cosa y mas en moto, no hay que tener ninguna prisa, yo cuando me subo a la moto es para disfrutarla, sin prisas, sin extres...joder, como que cuando llego a un semaforo no me pongo ni el primero ni sorteo a nadie, suelo guardar fila y cuando me toque me tocó, que voy por una via que puedo correr, pues le aprieto, que voy por un paso de curvas y pendiente y llevo cola...le pongo el intermitente y que pase, a mi no me extresa nadie
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

02/04/11, 07:40 pm
precisamente ayer casi me mata un hijo de puta que a la salida de una rotonda me intenta adelantar por el arcen a mi y a un pobre dominguero que iba con su familia y con su caravana.el tipo empieza a acosar al de la caravana en un carril de un unico sentido desde el arcen y este pobre ombre se asuto y empezo a pegar volantazos y casi se estampa contra el quitamiedos conmigo detras.estuve a punto de pegarle al ijo de puta cuando lo adelante y me lo kite en delante un frenazo en seco,que encima me pagaba el coche,pero gracias a dios tengo sentido commun y buena vista..xq no llevaba ni el cinturon.ganas no me faltaron.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

02/04/11, 07:58 pm
cuidadin con los adelantamientos Adelantar

Luego pasa lo que pasa...que ocurrencias..... affraid
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

02/04/11, 08:05 pm
ostias nacra...ese adelantamiento es que lo veo ridiculo.no se si me entiendes pero una lata con ruedas intentando adelantar un lambo es que es pa partirse jajaja
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

02/04/11, 08:08 pm
No ves como se inclina con la lateja, ya va echando las bofes.
¿ Pero y cuando le cuente a los amiguetes la proeza ?jejejejeje :D
Contenido patrocinado

cuidadin con los adelantamientos Empty Re: cuidadin con los adelantamientos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.