Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Jordi Mateu
Jordi Mateu
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2022

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Pasar de pilder 125 - 400

28/02/23, 07:56 am
Es pot fer el canvi de pilder 125 cc a 400 cc 
A banda del motor 400 òbviament, que més s'hauria de canviar 
Centraleta
Relació pinyó d'atac-corona en 125, és de 
12 - 39 
Que Cost té el motor 400 cc  


Gràcies
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

08/03/23, 07:06 pm
Tengo entendido que el motor 400cc lleva piñon 14 y corona 34 en Daytona / Spyder / Bobber /Pilder

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

23/03/23, 08:04 pm
Jordi Mateu escribió:Es pot fer el canvi de pilder 125 cc a 400 cc 
A banda del motor 400 òbviament, que més s'hauria de canviar 
Centraleta
Relació pinyó d'atac-corona en 125, és de 
12 - 39 
Que Cost té el motor 400 cc  


Gràcies

Compañero, yo te entiendo perfectamente pero la inmensa mayoría del foro si no usa traductor no lo va a hacer y eso te limita en respuestas, no obstante como no está prohibido, puedes escribir como quieras.

El motor de 400 no existe en España, por lo tanto no hay coste ni posibilidad de ponerlo, lo cual es una lástima porque es idéntico, lo que si podrías poner es el 320 si es que Leonart aun vende esos motores.
El resto no te sabría decir pero normalmente la persona que está en repuestos en Leonart te lo puede comentar.

brindar
Kromilama
Kromilama
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

28/05/23, 12:36 pm
Buenas a todos, yo he estado mirando el tema del cambio de motor de 125 a 400cc y es posible aunque no es barato. Por lo que he visto a groso modo, toda la modificación de motor mas centralita e inyección puede salir por unos 2500 euros en piezas aproximadamente, a esto hay que sumar lo que cobre el mecánico del taller, con lo que prácticamente estas comprado una moto nueva,  que no es legal para circular si te pillan. 
Parece que en la itv, de momento es complicado que lo detecten, pero por lo que me ha estado diciendo terminarán haciendo lo mismo que hacen ahora con los coches y se conectarán a la centralita para ver si existen modificaciones. 

Esos precios son comprando el motor en Leonart, si lo pides por Alispress el motor sale en unos 850 euros mas gastos de envío.


Otra opción es que en un taller, que esté acostumbrado a rectificar motores, te suban la cilindrada del 125 a 180 o 200, pues tiene margen y eso puede resultar más económico aunque lo tienen que hacer bien para que sea fiable.

En resumen son muchos euros. Cuando con paciencia con la Pilder de tal y como viene de casa es muy fiable y puedes llegar a cualquier sitio aunque a velocidades legales de carretera en autovía es algo mas pesado.

Es un tema que da para largo, por lo que seguiré atento a ver que se puede hacer. 

Saludos a todos.

A Jordi Mateu le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

31/05/23, 10:44 am
Pero está el inconveniente que el motor de 400 no se vende en España. A no ser que pongas un 400 de otra marca que sea compatible.
Kromilama
Kromilama
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

01/06/23, 08:41 am
Yo hablé con Leonart y  me dieron a entender que ello te traen el motor, de ahí su precio. Pues en la página de Aliexpress los he visto por 800 $, con lo que con el transporte imagino que se irá a unos 1000 euros.

A Jordi Mateu le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.