Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Comentarios generales I Kedada RRR

+19
Alpinne01
NACRA1
Qalvin
flamepsp
ARGON
Diablo
javi
minotauro
iruña
Bolaocho
drnachete
Ximarreta
blaquesmith
El_Alba
josema
wolf
SKULL
rikimartini
xacarrere
23 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Comentarios generales I Kedada RRR

25/10/10, 10:17 am
Abro este tema como seguimiento de la kedada del tema abierto en el antiguo foro por josema, del cual surgió la idea y me parece correcto que su tema continue en este nuevo foro.

Aquí seguiremos comentando cualquier cosa que no esté incluida en otros temas como el de la lista, o el de la encuesta.

Para que tengais una idea de lo hablado anteriormente, y para los que os incorporeis ahora al tema, os dejo un enlace al tema original en el antiguo foro sobre todo lo que se ha comentado y que nos ha hecho llegar a donde estamos actualmente http://regalraptor.superforos.com/viewtopic.php?t=1546&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos. :D


Última edición por xacarrere el 31/10/10, 11:49 am, editado 2 veces
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

25/10/10, 10:19 am
La encuesta de momento la seguiremos en el antiguo foro, ya que eso no se puede tocar, ni copiar y pegar ni nada, cuando termine, trataremos en este foro todo lo de la kedada.


Última edición por xacarrere el 31/10/10, 11:49 am, editado 1 vez
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 09:46 am
Bueno pues la gene parece que se vaya enfriando porque ya han perdido las ganas de comentar ¿o es que seguis todos posteando en el viejo foro y yo soy el unico que estoy por aqui?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 11:51 am
Compi en fin de semana, la gente siempre postea menos, hay mucha mas actividad en los dias laborales, por lo visto salen por ahi o yo que se, lo cual es muy de respetar, quien pudiera hacerlo jeje sobre todo subido en una moto.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 11:59 am
rikimartini escribió:Bueno pues la gene parece que se vaya enfriando porque ya han perdido las ganas de comentar ¿o es que seguis todos posteando en el viejo foro y yo soy el unico que estoy por aqui?
Me parece muy bien que quieras postear(Solo tienes 5 mensajes)Pero esto es un foro,para lo otro esta el chat de arriba del todo...
No te preocupes que escribir,escribiremos,aunque pongamos mas de una chorrada tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 12:03 pm
SKULL escribió:
Me parece muy bien que quieras postear(Solo tienes 5 mensajes)Pero esto es un foro,para lo otro esta el chat de arriba del todo...
No te preocupes que escribir,escribiremos,aunque pongamos mas de una chorrada tongue

Relájate skull :D , Rickimartini hace poco que se ha registrado en este nuevo foro, y aunque aquí sea nuevo, es uno de los veteranos del antiguo foro que remaron para sacarlo adelante, y conociendole como le conozco te puedo decir que sus palabras no van en mal tono ni para molestar, si no para animar a la gente a hablar de la kedada y que esto no quede en agua de borrajas como se suele decir, venga relajaos que esto es para entretenerse y pasarlo bién.

Saludos.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 12:15 pm
Si esto no va de mal royo,no tengo el placer de conocerlo,pero en los mensajes que escribe parece que van con mala baba.
Espero equivocarme,ya que lo conoces y eso es una garantia.Por mi parte no hay malas,ni segundas intenciones.
Paz

_________________
Comentarios generales I Kedada RRR Forgesmoto
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 07:25 pm
Bueno pues pido perdon si mis mensajes parecian en mala baba nunca ha sido mi intencion, quizas no he sabido expresarme solo queria que esto se anime un poco y que postearamos un poco mas y compartir vuestra experiencia en motos ya que yo soy novato en esto y apenas llevo un año pero bueno a veces uno calladito esta mejor. Perdon
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 07:44 pm
No te preocupes riki, no se trata de escribir mas o menos, por lo que yo entiendo, y mas en este foro, es que somos un grupo de amigos compartiendo experiencias, a mi no me ha parecido que hablases de mala baba, simplemente has observado que ha habido un paron de repente y lo has comentado, no es para tanto el revuelo, yo los fines de semana hablo menos, me dedico un poco mas a la fimilia, y mas despues del accidente Rolling Eyes .
Y de calladito na, lo suyo es hablar las cosas, y si a ti te ha parecido que habia que meter un pelin de caña pues adelante colega, y no hay nada que perdonar Comentarios generales I Kedada RRR 854588 Comentarios generales I Kedada RRR 854588 Comentarios generales I Kedada RRR 854588 Comentarios generales I Kedada RRR 920736
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 08:08 pm
Gracias compañero por tus palabras, yo es k a veces entro mas los findes k estoy mas por casa, pero bueno seria interesante pasar pagina y seguir hablando de la kedada para como dice xaca no se nos quede en agua de borrajas.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 08:22 pm
tranquis colegas que yo creo que se postea menos por el foro que es nuevo y estamos todos trasteandolo o almenos en mi caso.

un saludo.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 09:42 pm
Riki no hace falta pedir perdon,este Xaca nos mete caña y parece que estamos mosqueaos,ja,ja.
Un saludo y que reine el buen royo amigo.

_________________
Comentarios generales I Kedada RRR Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 09:58 pm
SKULL escribió:Riki no hace falta pedir perdon,este Xaca nos mete caña y parece que estamos mosqueaos,ja,ja.
Un saludo y que reine el buen royo amigo.

Que no os meto caña jeje, lo único que intento es que nos llevemos bién, mi tono ha sido cordial, yo como admin, al igual que Len7 como moderador, intentamos mediar en cosas de este tipo para que todo vaya bién, pero siempre en tono cordial, aqui somos compis jeje, estoy pensando en quitarme el letrero de admin que llevo en el avatar :D :D a ver si así me veis más como un compi y no pensais que voy de verdugo jajajaja brindar
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

31/10/10, 10:06 pm
Nada,el huevosmaster tiene que imponer la ley,punto :P

_________________
Comentarios generales I Kedada RRR Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

01/11/10, 11:32 pm
Bueno pues al tema, que es lo que importa,

por ver por donde van los tiros, y las preferencias generales sobre tipos de alojamientos que barajariamos para la KDD, por que dependiendo de la zona que salga elegida se podran elejir entre unos y otros desde camping, hasta hoteles de 5*, SPAs, etc...
la idea es ir adelantando un poco el tema y para cuando tengamos "pueblo" ver las posibilidades que nos ofrece el lugar y buscar en base a las preferencias de la compañia.

dejo abierto debate, teniendo en cuenta que el alojamiento que tengamos aparte de albergarnos a nosotros tiene que tener cerca sitio para aparcar unas cuantas motillos y algun que otro coche. Ahi lo dejo.

V´sss

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Comentarios generales I Kedada RRR Empty Re: Comentarios generales I Kedada RRR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.