Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Un logotipo opcional

+20
josele56
Calderon
javi
reddragon
minotauro
El_Alba
Alpinne01
wolf
Leonidas
josema
SKULL
ARGON
leonart rr 125
jose luis lama diaz
matiasgmbm
xacarrere
NACRA1
flamepsp
Axel
fitalg
24 participantes
Ir abajo
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Un logotipo opcional Empty Un logotipo opcional

13/05/11, 12:44 pm
Hola amigos....siguiendo la trayectoria de estos días...y con un poco de tiempo que tengo...pues he creado este logo...pues para quien le guste...incluso si Xacarre lo quiere para algo...pues que no dude en usarlo.

espero que os guste...y como os dije....pronto traeré nuevas cositas que fijo que os gustará.

Un logotipo opcional Logoregalraptorforo

como propuesta....¿hay posibilidad de crear algún tipo de galeria como en flickr o algo por el estilo enlazado al foro para subir fotos y cositas como estas?

un saludo para tod@s!! Un logotipo opcional 854588
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 01:49 pm

Muy bueno

Fitalg, has visto que tenemos un post de nuestras profesiones y manualidades.
Si quieres ponte en la lista.
http://regalraptor.superforo.net/t699-profesiones-y-arte-motero?highlight=profesiones

_________________

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 02:36 pm
Muy guapo compañero, buen diseño, eres una maquina con el diseño gráfico, espero que sigas colgando cosas por que de verdad que esto se te da bien.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 02:37 pm
Muy muy muy muy muy bueeeeeno, joder que manos que tienes compi.


Un logotipo opcional 276629793
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 02:53 pm
Axel escribió:
Muy bueno

Fitalg, has visto que tenemos un post de nuestras profesiones y manualidades.
Si quieres ponte en la lista.
http://regalraptor.superforo.net/t699-profesiones-y-arte-motero?highlight=profesiones

muchas gracias por la info....acabo de apuntarme.
saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 03:07 pm
Gracias por el ofrecimiento compañero, eres un maestro, aunque el foro ya tiene su logo del aguila con las tres R rojas las cuales significan Regal Raptor Riders, que también es un distintivo del foro y está en parches, camisetas y demás, se nos conoce mucho por este logo y cambiar eso ahora para poner motor cycles... pues mejor no, no obstante te tengo muy en cuenta porque ese diseño color madera vieja o pergamino siempre me ha gustado y podría hacer alguna cosa, sino para el foro porque está renovado de hace poco y no quiero tocarlo, si para el blog, ya que lo estoy actualizando, si pusieras en donde pone motor regal, en donde pone cycles raptor y donde está la dirección del foro riders , te lo podría tomar prestado para el blog ya que tiene un diseño de color similar, miralo, www.regalraptor-riders.es

Lo de flickr lo he estado mirando ya que no hace mucho otro usuario comentó algo similar, imagino que para entrar en flickr cualquiera del foro, tendriamos que tener todos la contraseña o no se como va eso, ya lo miraré, de todas maneras en el foro hay una galeria de fotos donde cualquiera puede tener una foto de su moto, aunque eso lo administro yo, ya que dispongo de pocos megas y no se pueden poner muchas fotos ni de cualquier tamaño, aquí tienes el enlace a la galería http://regalraptor.superforo.net/gallery/Galeria-de-fotos/Galeria-de-fotos-cat_c1.htm por el lateral izquierdo del foro también puedes entrar.

Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 04:12 pm
Muy buen logo fitalg!
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 04:32 pm
Si ,me gusta mucho, nunca me cansare de decir que en este foro hay tela de arte. Felicidades. Un logotipo opcional 276629793
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 04:35 pm
Esta muy guapo!!! Un logotipo opcional 276629793

_________________

fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 04:42 pm
xacarrere escribió:Gracias por el ofrecimiento compañero, eres un maestro, aunque el foro ya tiene su logo del aguila con las tres R rojas las cuales significan Regal Raptor Riders, que también es un distintivo del foro y está en parches, camisetas y demás, se nos conoce mucho por este logo y cambiar eso ahora para poner motor cycles... pues mejor no, no obstante te tengo muy en cuenta porque ese diseño color madera vieja o pergamino siempre me ha gustado y podría hacer alguna cosa, sino para el foro porque está renovado de hace poco y no quiero tocarlo, si para el blog, ya que lo estoy actualizando, si pusieras en donde pone motor regal, en donde pone cycles raptor y donde está la dirección del foro riders , te lo podría tomar prestado para el blog ya que tiene un diseño de color similar, miralo, www.regalraptor-riders.es

Lo de flickr lo he estado mirando ya que no hace mucho otro usuario comentó algo similar, imagino que para entrar en flickr cualquiera del foro, tendriamos que tener todos la contraseña o no se como va eso, ya lo miraré, de todas maneras en el foro hay una galeria de fotos donde cualquiera puede tener una foto de su moto, aunque eso lo administro yo, ya que dispongo de pocos megas y no se pueden poner muchas fotos ni de cualquier tamaño, aquí tienes el enlace a la galería http://regalraptor.superforo.net/gallery/Galeria-de-fotos/Galeria-de-fotos-cat_c1.htm por el lateral izquierdo del foro también puedes entrar.

Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.

tomo nota de lo que me has indicado y espero en este fin de semana poder hacer algo....de todas formas si no me da tiempo el lunes me pongo en el curro manos a la obra...pero como te digo...si es posible este finde me pongo con el cambio. Me haría mucha ilusión que el logo salga...jejeje

saludos.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 05:33 pm
xacarrere escribió:Gracias por el ofrecimiento compañero, eres un maestro, aunque el foro ya tiene su logo del aguila con las tres R rojas las cuales significan Regal Raptor Riders, que también es un distintivo del foro y está en parches, camisetas y demás, se nos conoce mucho por este logo y cambiar eso ahora para poner motor cycles... pues mejor no, no obstante te tengo muy en cuenta porque ese diseño color madera vieja o pergamino siempre me ha gustado y podría hacer alguna cosa, sino para el foro porque está renovado de hace poco y no quiero tocarlo, si para el blog, ya que lo estoy actualizando, si pusieras en donde pone motor regal, en donde pone cycles raptor y donde está la dirección del foro riders , te lo podría tomar prestado para el blog ya que tiene un diseño de color similar, miralo, www.regalraptor-riders.es

Lo de flickr lo he estado mirando ya que no hace mucho otro usuario comentó algo similar, imagino que para entrar en flickr cualquiera del foro, tendriamos que tener todos la contraseña o no se como va eso, ya lo miraré, de todas maneras en el foro hay una galeria de fotos donde cualquiera puede tener una foto de su moto, aunque eso lo administro yo, ya que dispongo de pocos megas y no se pueden poner muchas fotos ni de cualquier tamaño, aquí tienes el enlace a la galería http://regalraptor.superforo.net/gallery/Galeria-de-fotos/Galeria-de-fotos-cat_c1.htm por el lateral izquierdo del foro también puedes entrar.

Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.

alfinal me he puesto antes de salir del curro y lo he dejado como me pedistes....espero que más o menos te guste el resultado...y claro....si ves algún que otro cambio que necesite me lo pides

Un logotipo opcional Logoregalraptorforo

saludos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 05:41 pm
Ha quedado muy muy bien.

Podriamos pensar en algun diseño que luego pudieramos utilizar para tapar el logo del deposito de la Daytona. Que te parece ???

Creo que muchos estariamos interesados en ello. Hoy mismo habras visto que le preguntaba a Diablo por la pegata que el ha colocado en el deposito.

:D :D
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 05:48 pm
es una idea que se puede estudiar.....ya proponerme ideas o gustos y os digo.

pero es una buena idea...

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

13/05/11, 09:08 pm
Me gusta el logo compi, gracias por tomarte tantas molestias, me gustaría ponerlo en la cabecera del blog pero la única manera es sabiendo sobre lenguaje CSS y yo estoy pez, así que de momento, lo pondré en un lateral para que sirva de enlace a este foro.

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

14/05/11, 02:18 pm
Que currazo te has pagao y el del poster con las chinchetas,ni te cuento.
Un artista,si señor
Respecto a un diseño para el deposito,me gustaria tapar el logo de Leonart de mi Spyder¿Me podrias o mejor nos podrias hacer algo?Ya que personalizado es pedirte mucho.

_________________
Un logotipo opcional Forgesmoto
Contenido patrocinado

Un logotipo opcional Empty Re: Un logotipo opcional

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.